El crush de tu crush (2da parte)

6.7K 223 1
                                    


RIMERO DISCULPEN POR LA DEMORA, ESTABA EN UNA SEMANA SIN TECNOLOGÍA Y FUE UNA SEMANA BASTANTE INTERESANTE, AHORA QUE HE VUELTO LES TRAIGO EL FINAL DE ESTE SHOT. ESPERO LO DISFRUTEN.

....

Estaban ya todas las chicas en el auto, con música a todo volumen y aunque pareciera que todas estaban en su mundo era mentira, todas estaban enfocadas en sus chicas.

-Oye Mila ¿Desde cuándo se conocen todas ustedes?- pregunto animadamente Normani para sacar un poco de la conversación.

-Bueno desde hace tiempo en realidad, en la escuela a decir verdad, Dinah era muy peculiar, por eso me agrado- respondió la castaña sin dejar de mirar a Lauren que la veía de reojo y sonreía al escuchar la voz de la chica.

-¿Van a participar en el concurso que se programa el de canto?- pregunto verónica y las tres chicas negaron. -¿Pero porque? Sus voces son como de diosas- pregunto la latina. Logrando que las tres chicas rieran.

-Bueno hemos llegado- dijo Lauren y salió corriendo del auto y abrió rápidamente la puerta del copiloto, extendiendo su mano para que Camila la tomara, sus dos amigas habían hecho algo igual, aunque a decir verdad ellas siempre habían recibido toda la atención de cualquier persona, pero su amor por esas chicas que habían aceptado salir con ellas, las hacían ser lo que eran con ellas.

-Gracias- dijo Camila al tomar la mano y salir de auto. Lauren cerró el auto y las tres parejas tomaron su destino al cine.

-Buenas tardes que película desean ver- dijo una chica en tono amable al ver a las tres parejas.

-¿Qué hay de bueno el día de hoy?- pregunto la pelinegra.

-Tenemos de estreno Moana-dijo la chica. Lauren miro a Camila y ella le dedico una sonrisa en forma de afirmación.

-Vale, yo quiero dos entradas- dijo Lauren y la chica le paso los boletos.

Cada chica compro las entradas para las películas que desean ver con sus chicas. Lauren por su parte compro unas palomitas grandes y dos refrescos medianos acompañado de un chocolate que se le antojo a Camila.

-Espero te guste la película me han dicho que es buena- comento Lauren.

-También me lo habían comentado- respondió la castaña con algo de sonrojo al ver que la pelinegra no le quitaba la mirada de encima.

La película comenzó y todo iba tal cual como la chica había deseado, estaba allí con su crush, con su mayor enamoramiento obviamente luego de Harry de One Direction, ¿Quién diría que la ojiverde me invitaría a salir? Estaba tan concentrada en que todo lo que estaba viviendo, sintió que era un sueño hasta que salió del él cuándo sintió la mano de la chica tomando la suya, miro el acontecimiento como si se tratase de Colon descubriendo américa y alzo la mirada luego de ver las manos entrelazadas y la chica de ojos claros la veía con sus ojos muy grandes, una gran sonrisa que iluminaba no solo el lugar sino su vida.

-Espero no te incomode- dijo la mayor. La chica aun sin poder creer lo que estaba ocurriendo asintió atontada lo que le pareció aún más tierno a Lauren que se inclinó levemente y le dio un leve beso en la nariz, viendo como las mejillas de la más pequeña se tornaban de un rosado oscuro, causan que la chica le diera ahora dos besos en las mejillas donde se encontraba en sonrojo.

-No, no me molesta para nada- respondió Camila casi en susurro y acerco su cara dejando un beso en la mejilla de la chica, que había cerrado sus ojos para sentir el tacto suave de los labios de la menor en su mejilla.

Estaban enfocadas en la película, miradas cruzadas, risas encontradas, manos entrelazadas y en eso Lauren se inclina y en un susurro cerca del oído de Camila, que cerró sus ojos al sentir la cálida sensación de los labios de Lauren cerca.

-Me gustas Camz- le dijo Lauren. Camila sin poder creerlo volteo su rostro se encontró con los labios de la ojiverde muy cerca de ella y sin esperar más fue inclinándose lentamente hasta que sus labios por fin se encontraron.

Fue un toque de labios, algo tímido por ser su primera vez, sentir esos labios en los de ellas, le mandaban una sensación eléctrica que le causaba su máximo deseo de profundizar y así como su ser lo pedía ella lo hizo, abrió ligeramente sus labios dejando que su labios inferior encajara a la perfección con la de su acompañante luego de un movimiento lento y suave de labios ambas chicas se separaron con sus respiraciones agitadas.

-¡Wow!- dijo la menor.

-Eso ha sido prefecto- dijo la mayor.

Ambas salieron del cine tomadas de las manos con grandes sonrisas en sus rostros y robándose uno que otro beso deseado, luego de probarlos ¿Porque dejar de hacerlo? Aquello era lo único que cruzaba por sus pensamientos.

*

Luego de aquella cita en el cine todo fue para mejor, aunque las tres chicas populares tenían pretendientes, estaban claramente contentas con la chicas con la que estaban. Aunque a decir verdad les fascinaban sus tres nerds.

Lauren caminaba por el pasillo como la diosa que era vista, aunque muchos ojos estaban en ella, los suyos en cierta castaña. Camino lento hasta llegar al casillero de la chica y le tapo con sus manos los ojos de la menor. -Hola Camzi- dijo al oído y veía como se le erizaba la piel a la chica, veía como la menor tocaba sus manos hasta dejarlas e intentar entrelazarlas.

-Hola Lolo- le dijo y se giró para quedar frente a frente con la chica. Lauren se inclinó y suavemente pego sus labios a los de Camila, logrando que esta se sorprendiese ya que era la primera vez que Lauren lo hacía en público, bueno no exactamente en público ella ya lo había hecho, pero si en la escuela nunca. -Lau ¿Qué haces? ¿Por qué me besas? Sabes cómo es tu reputación aquí- dijo agachando su mirada -Yo no soy nadie para estar a tu lado- termino de decir.

-Bueno y a mí ¿Qué me importa lo que ellos pienses? Eres mía y solo mía- dijo Lauren y tomo la mano de Camila, causan que todas las personas que iban por el pasillo las miraran con la boca abierta. -Mia Camzi- le dijo al oído logrando que la chica se sonrojara aún más. –Ven- tomo la mano fuerte y casi la arrastro hasta llegar a la puerta que daba al jardín donde ellas siempre iban escondidas a darse su sesión de besos.

-Lau se dónde estamos- dijo la pequeña en risas contagiando a Lauren.

-Si lo se pequeña, lo sé- respondió la ojiverde a lo que dijo la chica -¿Pero has visto esto?- preguntó al abrir la puerta.

La chica más pequeña se llevó sus manos a la boca entrando rápidamente al sitio soltando sus libros, veía todo con los ojos muy abiertos habían un gran letrero y volteando a mirar a la niña mayor y la encontró de rodillas.

-Camila Cabello ¿Deseas ser mi novia?- pregunto la chica abriendo una cajita -¿Quieres ser el sol que haga eclipse con mi luna?- pregunto mientras se descubría un hermoso collar de sol en la cajita.

Camila no podía con la emoción y se lanzó a los brazos de ahora su chica, su novia. Luego de aquella hermosa pregunta y una respuesta afirmativa, además de la sesión de besos y el almuerzo que trajo Lauren para ambas chicas, bueno también contando que ya las clases habían terminado para ellas, salieron caminando por los pasillos, ahora tomadas de la mano como lo que eran, novias.

La mayoría de las personas tanto chicas como chicos las miraban con envidia pero ¿Quién diría que iba hacer novia de su crush? o a decir verdad ser el crush de tu crush.

-RCVLSQZ-


One Shots Camren G!PWhere stories live. Discover now