Un amor a la venezolano (Lauren G!P)

7.3K 194 72
                                    



no los damos los demás al tratar de saber cómo se enamoró Camila Cabello una excéntrica mujer con sus 25 años que desde pequeña le ha interesado el mundo de la farándula y ahora con dicha edad, tiene apropiadamente 10 años trabajando en una de las revistas famosas, algunas personas dijeron ¿Que hace una chica de 15 años trabajando en una empresa siendo tan joven? pero es que el desempeño de la morena la llevo a tomar la iniciativa a esa edad y comenzar a cumplir su sueño. Para este entonces su glamour, su perfección y su gran actitud arrogante la han llevado a la cima.

El dilema es como se enamoró una mujer como ella, de Lauren Jáuregui, una vendedora ambulante de comida rápida con 26 años, salió de su país natal Venezuela a buscar un mejor futuro para su familia, no es que la está pasando mal, bueno quizás sí, al principio pero en el aspecto laboral ha aprendido a desenvolverse, el problema siempre fue en lo sentimental, tenía un miembro por lo que ella fue rechazada varias veces hasta la edad adolescente que las chicas en su barrio se dieron cuenta del hermoso majar que era la chica, así que cabe destacar en esta historia que un montón de venezolanas quedaron con el corazón roto cuando la chica decidió abandonar el país, como muchas personas claramente.

Pero vamos a lo que queremos abarcar, como una Arrogante se enamoró de una vendedora ambulante.

Camila cabello una preciosa mujer de hermosas curvas, podía parar el trafico con solo el movimiento de caderas, dejando no solo atontado a los conductores sino al mismo jefe de tránsito en medio de la avenida, su trabajo la ha llevado a una vida carente de varios aspectos, pero claramente llenados por otros, su sueño más grande de comenzó a cumplir hace ya 10 años y desde entonces su felicidad sobre ello, no había podido cambiar, solo que a medida que pasaban los años y sus encuentros con tantas estrellas famosas, desde actores hasta cantante la han llevado a tomar una postura elegante y muy refinada para poder encajar en el entorno, cosa que ella no desagradaba, a ella le fascinaba, solo sabía que algo le faltaba pero ella lo evitaba.

Lauren Jáuregui una preciosa mujer con un dialecto que a más de uno hacia reír, dado el caso que aunque estuviera en estados unidos y tratara de dominar el idioma, no podía apartar tan fácilmente todas las palabras de su dialecto original, el venezolano, y no solo su carisma hacia rodear su carrito de comida, si no su belleza. Más de una norteamericana había quedado embobada, era el perfecto pack de belleza y comida, en una sola persona.

-Mira Marico aquella mujer, la de faldita apretadita me tiene burda de imbecil- le dijo Lauren a su gran amigo Zayn.

El chico venia de otra zona de Venezuela, casualmente se conocieron y desde entonces el chico se ha vuelto su mejor amigo, ya que entre ellos podían entenderse perfectamente.

-¿La del culo grande?- pregunto el chico, mientras trataba de encajar el toldo en donde daba la sombra de su puesto.

-Si men, la del culo redondo y grande- comento algo atontada la ojiverde que no despegaba su mirada de suculenta mujer.

-Tiene pinta de Cuaima- comento negando el chico mientras sentía que el toldo le caía encima. Cuando pudo quitarse la tela de encima, observo que su amiga estaba casi corriendo detrás de la culo grande –Toche Lauren- dijo riendo mientras las mujeres veían el apuro del chico tratando de armar el toldo el solo –Una auidita Mami- le dijo a una mujer guiñándole el ojo derecho, vio como la mujer se sonrojo y le dedico una sonrisa de lado.

-Una mami, una ayudita- dijo coqueta Lauren que caminaba al mismo paso que Camila.

-Mira, te he dicho mil veces que me dejes en paz- la morena giro su rostro y aunque le agradaba ver aquel verde en la mirada, ella no deseaba nada y menos con la palabras que usaba la chica.

One Shots Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora