44. En el amor todo se vale

27 11 91
                                    


Este capítulo está dedicado a todas las personas que luchan por el amor todos los días, que a pesar del sufrimiento aún creen que todo es posible y a mi hermano que me ayuda a confiar en mi misma cuando yo no lo hago.

Assha Marshall

Arabelle me había dejado a cargo en lo que se marchaba con el rey del hielo sexy, no entendía que pasaba con ellos, pero era algo notorio, algo que ni ellos se daban cuenta, todo estaba tranquilo en la casa del hielo, aunque tenía mis sentidos bien agudizados, si Arabelle no confiaba en nadie yo menos.

Cassian estaba en reposo por el ataque que había sufrido, yo había decidido dar una vuelta por las cercanías del bosque congelado, ya estaba harta del frío, pero también de mantenerme encerrada, yo era libre, siempre, no me gustaba mantenerme sola.

Cuando iba caminando una flecha voló por los aires disparada al árbol frente a mi.

-¿Que rayos te sucede Novah?, no puedes apuntar a otro lado, ¿quieres matarme o que?.-grite molesta y enojada.

-Chica tienes el peor carácter del mundo, si quisiera matarte ya estarías muerta, por el contrario, quería llamar tu atención.-respondió segura.

-Mantente alejada, estoy bien, no necesito una amiga, ya tengo a Arabelle, estoy bien sola, ¿entiendes?

-Quien dijo que tengo intención de ser tu amiga, no quiero eso, quiero algo más de ti Assha, voy a enamorarte aunque sea lo último que haga.

-Ya lo veremos.

Me aleje para ir de nuevo al castillo y no pude evitar sonreír, esa chica tenía algo atraparte, quizás el color de su cabello azul, su piel pálida, sus ojos rasgados, toda ella era hermosa, de pronto me descubrí imaginando algo serio con ella, pero no, no me gustaba enamorarme, porque ya había perdido al único amor de mi vida y no quería sufrir por alguien más, aunque era muy hermosa y quizás merecía estar con ella aunque fuera solo un segundo.

Jack

Me había quedado con el príncipe Sorin de la casa de tierra durante la pelea, sus padres habían fallecido, ahora su hermana se había convertido en Reina lo quisiera o no, el príncipe estaba ayudando a todos a movilizarse hacia la casa de hielo, que era el destino al que todos teníamos que llegar.

Avanzamos en conjunto, el iba en el caballo con su cabello castaño que lograba llegarle al mentón, era muy hermoso, porque es así cuando describes la belleza de alguien, una belleza irreal, el era así como su nombre como el sol, ahora entendía, el irradiaba todo eso, ahora me encontraba extrañado por estar pensando en él como algo más, alguien como él no mevería a mi, un simple chico que se transformaba en lobo, un fae fuerte como él, un príncipe, un alma rota, no me elegiría a mi, porque yo no era como él, no brillaba, todo lo contrario.

Nos detuvimos para descansar y hacer un campamento durante la noche, según los cálculos mañana llegaríamos, teníamos que descansar, por las familias que nos seguían.

-¿Jack, podemos hablar?.-mencionó preocupado.-No tengo a nadie para contarle mis problemas, mis padres han muerto, mi hogar no está en ruinas, pero esta perdido, mi hermana me odia, nunca nos hemos llevado bien y yo odio esto de intentar ser perfecto, no creo ser el mejor para esto.

-Tranquilo Sorin, hablemos aquí, ven, sentémonos cerca de este árbol.-mencione preocupado por él.-Agradezco mucho que confíes en mí para contarme todo lo que pasas, te entiendo, perdí a mis padres cuando era pequeño, apenas los recuerdo, no tengo un recuerdo lindo, tú por lo menos los tuviste, los míos no estuvieron en ningún momento, pero ahora yo estoy contigo y no pienso abandonarte.

Princesa maldita I ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora