32. Mundo mágico

43 19 65
                                    

Arabelle Rose White

El momento había sido demasiado incómodo, me había levantado y ayudé a Cassian a hacerlo mientras la mirada de Alexander estaba sobre nosotros, sabía que estaba molesto porque estaba encima de otro hombre, pero no se portó de una mala manera, era demasiado educado para hacer eso.

-Que buenos que estás aquí.-mencione sonriéndole y abrazándolo.

-Es bueno verte Arabelle, te extrañe, pero necesitamos hablar.-dijo serio.

-Deja que te presente a Cassian Wembley, rey de la casa de fuego.

-Mucho gusto.-dijo Cassian.-Soy el ex prometido de Arabelle.

-Alexander Jones rey de la casa del norte y pareja de Arabelle.-dijo sonriendo.

Maldita sea, los dos se comportaban como tontos, mencionando cosas que no tenían porque decir, aunque agradecí en el fondo que le dejara claras las cosas a Cassian, así ya no tendría que aclarárselo más.

-Bueno es bueno que se conozcan, pero si nos permites iremos a hablar de unas cosas Cassian, puedes quedarte a entrenar, enviaré a Daniel a vigilarte, el hecho de que te hayas quedado no quiere decir que confíe en ti, que te quede claro.

Es que las cosas eran así y a mi me gustaba ser directa.Seguí al despacho a Alexander y sabía que sería una platica interesante ya que no lo había visto hace un día, lo cual era interesante.

-¿Qué ha pasado con el aquelarre?.-dije sería.-Dime que han venido contigo.

-No, pero nos veremos en el mundo mágico cuando las necesitemos, hable con ellas y mandarán a la mayoría de las brujas cuando las necesitemos, atravesarán un portal y aparecerán, solo tenemos que mandarles una señal, escribir aquí, este papel es mágico y cuando escribamos sobre el, ellas estarán con nosotros preparadas para una lucha.

-Me siento mejor sabiendo que las tenemos en caso de que todo resulte mal, estoy feliz porque decidieron estar de nuestro lado, ¿cómo las convenciste?.-dije sonriendo.

-Pues no tuve que hacerlo, atacaron a una bruja y fue Norvina.

-¿Es tu ex de la que hablamos?.-pregunte sería.-Ella las ataco, pero estaba muerta.

-Pues estos días como que los muertos están volviendo a la vida, porque según yo tu ex también estaba muerto.

-Justo de eso quería hablar, quería mencionarte que ellos entraron aquí a pesar de la seguridad que había , yo no sabía que estaba vivo, a mi también me sorprendió demasiado, pero ya le aclaré que ahora estoy contigo, hablamos, y me gustaría que le diéramos la oportunidad de unirse a nosotros, a nuestra lucha, aunque no confío en él completamente y no confío en nada en Ania pues deberíamos de darles una oportunidad.

-¿Estás segura?.-pregunto Alexander.

-Honestamente no, pero nos marcharemos mañana al mundo mágico y ya que los demás se quedarán solo iremos hacia allá Assha, Jack, tú y yo no nos harían falta más manos por si las cosas se compliquen, ya que nos adueñemos de algún lugar llevaremos a los demás.

-Me encanta que líderes.-dijo riendo pícaramente.-De verdad que te sirvo en lo que quieras princesa, aunque no me convence que Cassian se una y menos la princesa de la casa de tierra, pues tú mandas, todos estamos a tu Merced, pero no confío en ellos y si intentan traicionarnos a nosotros y a la causa los mataré, no importa quienes sean, más si te lastiman.-dijo sonriendo.

-Sabes que se como defenderme, no tengo porque liderar, sabes que no soy muy buena en eso, pero tú eres excelente y gracias por aceptar que ellos vengan.

Princesa maldita I ( Terminada )Where stories live. Discover now