43.Verdades descubiertas

31 11 101
                                    

Arabelle Rose White

Todo es tan complicado, todo es más de lo que parece cariño, los dos hemos sido engañados, pero no permitiré que vivas en la ignorancia así como lo hice yo, todo se remonta al pasado, eres la única que puede detener la oscuridad de ese demonio, tú poder es inmenso, entregado a ti por las diosas y podrías destruir todo o reconstruirlo, todos dependen de ti.

-Claro, no hay presión padre.-dije sarcásticamente.-Puedo hacerlo, aunque no se si salga bien librada de eso.

-Es el precio por la salvación de todos, aveces personas deben sacrificarse por un bien mayor aunque tu debes intentar vivir a toda costa.

-Lo haces ver fácil, ¿soy egoísta por no querer morir después de haber vivido tanto?, se que lo soy, pero lo haré por los que amo, quiero que tengan ese mundo, uno sin mal, sin tanto mal como ahora.

-Todos somos egoístas, todos queremos luchar por nosotros mismos, pero tu luchas por todos, eres la única que puede llevar estar carga.

-Lo se padre, intentare hacerlo lo mejor posible.-mencione segura.

-El destino de todos está en tus manos.

-¿Pero como debo hacerlo?.-mencione insegura.-Como puedo vencer a un demonio de mil años con una confianza, un ego y una obsesión por mi.

-Con tus amigos, no vayas sola, te conozco Arabelle, trabajas sola siempre, es como la vida te ha tratado, pero esto no será así, necesitas un ejército, necesitas muchas personas, necesitas ir a la casa de los renegados, tener su apoyo, también deberías de dejar de confiar en ese pelirrojo, no me gusta nada que esté cerca de ti, un papá nunca se equivoca, el no me da buena espina, siempre serás mi princesa y este muerto o no velaré por ti siempre, esta es la ultima vez que te veo, espere por tanto para volver a verte, pero tengo que irme, tengo que ir a la luz y descansar y puedo hacerlo porque sé que puedes cuidar por ti misma y se que llegarás a conocer a esa persona que te hará feliz.

-Haré todo como me lo has dicho padre, te juro que intentaré hacerlo lo mejor posible, haré que te sientas orgulloso de mi, siempre fue todo lo que quise.

-Yo siempre estaré orgulloso de ti Arabelle, eres fuerte, una gran guerrera, siempre estaré orgulloso de cada una de las cosas has hecho, cuánto has logrado y lo cambiada que estás, que tienes un gran corazón y aún así eres capaz de aplicar la fuerza cuando debes hacerlo y encontrarás la felicidad, en ti misma y en los que te aman, nunca olvides que te amo hija.

-Yo te amare por siempre y te haré sentir orgulloso padre y mi madre esta ahí en ese lugar del que hablas, ¿la has visto?, ¿también a Sereia?

-Tu madre no está ahí, Sereia si, me ha estado esperando.

-¿Entonces en donde?

-Tu madre esta viva.-mencionó.-Ella no es quien tu crees que es, no es buena Arabelle, tu madre no es la mujer que perdió la vida cuando tú naciste, ella esta en nuestro mundo, ha estado siempre ahí y está molesta, ella fue la que me asesino, no Lorcan, tu mamá fue la que no soporto verme amando a alguien que no fuera ella y debes cuidarte, se que lo harás, también quiero decirte que hice muchas cosas malas pensando que te protegería, descubrí que los reyes de la casa del fuego estaban apoyando a Lorcan  y los asesine, es por eso que digo que no debes confiar en su hijo, el sabe que los mande matar y no esta nada feliz con eso.

-No puedo creer esto, Mamá esta viva, no lo creo, debe ser una broma, no creo que sea cierto, si fuera así ella me habría buscado.-mencione molesta y sorprendida.

-Se ha mantenido alejada, todo este tiempo, de la persona que te he mantenido protegida no solo ha sido de Lorcan, también de ella, es una bruja, una muy poderosa, una que creo Lorcan, ella me mintió, quería apoderarse del reino y como no la dejé la tuve que alejar, no me atreví a lastimarla, porque la amaba, pero ella se volvió atroz, esa no era la mujer de la que me había enamorado, quería cosas que yo no, así que se fue, pero en algún momento regresara y ella hará su entrada especial, esta molesta por alejarla de ti, de todos, pero estaba más molesta conmigo por enamorarme de Sereia, es por eso que me aleje, sabía que la lastimaría y sabía que a pesar de que fuera tu madre, yo ya no la amaba y ella no podia con eso.

-Todo este tiempo todo ha sido una mentira, una tras otra, debiste decirme todo desde el principio, juntos hubiéramos podido acabar con todos, pero él hubiera no existe, no para mi, ahora no queda ningún recuerdo bueno de ella, ella murió para mi.

-Cariño, de verdad lo lamento, pensé que hacía lo correcto, lo siento de verdad.

-Se que si padre, pero duele, no por no decirlo dejará de doler, esa era una verdad que yo merecía saber, pero quizás el destino se interpuso para llegar a este momento y haré todo como me lo dijiste, me alejare de mi madre, todo eso, lo haré, es una promesa, no dejare que Lorcan gane.

-Ha llegado mi momento de marcharme, confío en que todo saldrá bien porque tú estarás a cargo, te amo Arabelle, siempre seré tu padre y estoy orgulloso de la mujer en la que te haz convertido.

Justo en ese momento apareció Sereia frente a nosotros, la reina del agua, con una sonrisa de oreja a oreja.

-Por fin juntos, he de decir que imaginaba que esto sería antes, pero la espera acabo, ¿estás listo para venir conmigo Dominic? , Arabelle aún no es tu momento, pero debo decir que te vez igual, pero a la vez tan adulta.-dijo acariciando mi mejilla.-Te esperaremos por siempre.-dijo tomando la mano de mi padre.

-Me complace saber que estarán acompañándose el uno al otro, ahora puedo estar en paz con eso, sabiendo que irán a un lugar mejor, los quiero.

-Te amamos Arabelle, estoy tan orgullosa de ti, ahora ve a salvar el mundo, salva tu reino, sálvanos a todos.

Ellos desaparecieron de mi vista, se esfumaron tan pronto como habían llegado. Y me sentía en paz por primera vez en mucho tiempo y con unas ganas de empezar de nuevo, ansiaba mi libertad y la de todos y quería creer que la tendríamos.

-Arabelle,¿estás bien?.-dijo Alastair preocupado.

-Estoy mejor que bien, gracias por traerme contigo.-dije llorando.-Ya no puedo mas, estoy aterrada.

-Se que si, todos lo estamos, pero no estás sola, nos tienes a todos, me tienes a mi.-dijo consolándome.-No te dejare sola.

Mis ojos estaban llenos de lágrimas que caían como cascada, mis sentimientos estaban explotando como una gran bomba después de ocultarlos por años, yo era débil, me permitía ser débil y no sabía porque con él, el no era Alexander, ni Cassian, pero nuestros fríos corazón estaban unidos en un gran abrazo que me provocaba calidez y paz.

-Debemos irnos, tenemos que avisar a todos, debemos marcharnos, tenemos que ir a la casa de los renegados y por los dragones, debemos despertarlos a todos y se como hacerlo.

-Lo haremos, pero descubrí a un traidor entre nosotros y te dire quien es.-dijo seguro.

Desconocid@

Ella lo sabe, sabe absolutamente todo, el le contó acerca de mi, contó su versión poniéndome como la villana, no lo soy, yo solo quiero que todos paguen por haberme echado de sus vidas, de un mundo que debería pertenecerme, porque si, yo soy el fuego, la vida misma, soy la maldad, soy la madre de Arabelle y ya es hora de volver por mi trono y por mi hija para devastar a todos.

Y si tengo que quitar del camino a quienes ella ama, que así sea, su amor será únicamente para servirme, para ser como yo, ella será mi arma.

Gracias a todos los que leen mis historia, de verdad lo valoro mucho, Arabelle les envía saludos, por cierto decirles que acabo de publicar hace poco una novela, es muy distinta a esta, tiene un tono más oscuro, se llama los títeres del amor, espero puedan apoyarla.

¿Hasta ahora quien es tu personaje favorito?

Síganme en Instagram cómo camille.escritos donde subiré cosas acerca de las historias y reseñas de historias, si quieres que le haga una reseña a tu historia deja el nombre aquí.

¿Quién crees que sea el traidor?

Princesa maldita I ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora