Capítulo 36

1.8K 130 6
                                    

El olor a jazmines me invadía las fosas nasales y provocaba un cosquilleo en mi nariz. La moví con frenesí y Jules se apareció a mi lado riendo. Cogió lugar sobre el césped a mi lado mientras veía a Broc y Margo perseguirse el uno al otro.

—No es buena idea que te encuentres aquí siendo alérgica al jazmín —indicó y chisté.

Alérgica o no, no podía perderme la competencia de los Rowell. Quedaba una última pieza de pastel guardada y decidieron que la mejor idea para elegir quién se lo quedaría, era luchando entre ellos.

Él le doblaba en tamaño y era muy fuerte, pero su hermana era decidida y obstinada, lo cual me parecía mejor habilidad que la de su hermano.

Me odiarán si me marchó —sonreí al recordar las inocentes amenazas de la pequeña —. Además, me hace bien tomar algo de aire.

Te comprendo —suspiró y me volteé a verla. Sus ojos avellana estaban clavados sobre sus hijos que se perseguían hasta el agotamiento —. A veces, yo también deseo tomarme un descanso de Donovan.

Ya, pero llevan casados casi treinta años. ¿Alguna vez necesitaste tiempo apartada de él estando de novios? —pregunté.

Ella negó.

Más bien, todo lo contrario —respondió —. No podíamos estar ni un segundo lejos el uno del otro, y aún sigue siendo igual.

Bufé.

Las señales siempre habían estado ante mis ojos, pero había decidido ignorarlas por completo.

Apenas llevo un año de relación con Jayce y, por momentos, siento como si me ahogara —declaré.

Lo increíblemente estúpido es que no me sentía sofocada por todo el amor que me daba, sino por todas las discusiones en las que me veía envuelta por su forma de ser.

Aún eres joven, Val —comenzó a decir Jules —, y tienes toda una vida por delante. Puedes hacer y deshacer a como te dé la gana, pero piensa bien antes de tomar alguna decisión.

Ni pensándolo bien me conformaré con la respuesta que obtendré. —Ella esbozó una dulce sonrisa y me acercó a su cuerpo, rodeándome con su brazo.

—¿Has oído alguna vez sobre cómo saber si lo que sientes por alguien es amor de verdad o sólo un capricho? —Negué —. Debes estar interesada en esa persona por un año sin recibir ningún tipo de retribución. Si incluso sin haberte prestado atención en ese tiempo sigues sintiendo lo mismo, se lo considera amor verdadero.

Fruncí mi ceño —, ¿En qué se relaciona con mis decisiones? —formulé.

En que no puedo darte un año, pero dicen que tres días también funciona —emitió —. Si luego de ese tiempo sigues pensando igual, toma esa decisión.

¡Gané! —chilló Margo y observé al frente.

Reí al ver a Broc derrotado en el suelo y a ella con una sonrisa victoriosa, danzando de aquí para allí.

Por supuesto, la decisión que siempre había rondado en mi cabeza sobre acabar la relación con Jayce se veía afectada por sus persuasiones y porque me encontraba cegada por el amor.

Que él hubiese roto conmigo había sido lo mejor que podría haberme sucedido, porque yo no habría tenido el valor de hacerlo.

Me acerqué a ambos hombres de pie a los costados de la puerta y la golpeé con mis nudillos.

AVARICIA [+18] © ✔️Where stories live. Discover now