Capítulo 9

2.9K 175 24
                                    

—Me alegra oír eso —Gwendolyn emitió con su usual seriedad.

El típico perfil de líder; duro por fuera y quién sabe cómo por dentro.

—¿Qué hay sobre mi pierna? —aún seguía cojeando y no era conveniente aventurarme en aquella misión en aquel estado.

—Florence ha estado aplicándote una crema —comenzó a decir ella —, pero tendremos que darte dos inyecciones al día en la herida para que sane por completo.

Joder, con lo poco que me gustaban las agujas. Lo irónico de no temerle a una bala pero sí a una cosa diminuta y delgada.

—Thea y Cailan se encargarán de aplicártela —me informó y mi cuerpo se tensó.

No, no permitiría que él volviera a acercarse a mí.

—¿Por qué no puede hacerlo Florence? ¿O sólo Thea? —cuestioné y casi parecía que estaba entrando en pánico — No me siento cómoda con Cailan. —Aquel clavó su fulminante mirada sobre mí pero no le di importancia. Frederick se acomodó en su asiento y Mitch miró mal al rubio.

—Florence tiene muchos pacientes. Thea ha estudiado enfermería pero es una agente como tú y tiene trabajo por hacer, por lo que no puede estar todo el tiempo contigo. —Bufé —. Por si no sabías, Cailan es el hijo de Florence y ha crecido admirando el trabajo de su madre. Basta con que ella le dé las indicaciones y todo saldrá bien.

Poco me interesaba que la aguja llegara a mi herida o no; temía que otra cosa llegara a otro lugar.

—Si hubiésemos podido evitar exponerte —me dijo ella —, lo hubiésemos hecho. Sin embargo, es algo que ha salido de imprevisto y debes estar allí para ayudarnos. 

—Y, ¿qué se supone que debo hacer?

Esperaba que no tuviera que asesinar a nadie. Con mucha suerte sería capaz de enfrentarme a mis amigos sin lanzarme a sus brazos y abrazarlos como para encima deber quitarles la vida.

—Algunos miembros de KEK asistirán a una fiesta de disfraces como parte de una de sus misiones —explicó Gwendolyn.

Anya.

La próxima misión era la suya y de seguro la vería allí.

—Kline —observó al amigo moreno —y Reyes —dirigió su mirada hacia la atractiva mujer — irán como un matrimonio. Se harán pasar por Cecilia y Emilio López, quienes no asistirán a la fiesta por haber cogido una grave gripe. Lo bueno es que nosotros hemos robado sus invitaciones y esas serán las que ustedes utilizarán para entrar sin que sospechen —ambos asistieron.

Gwendolyn dirigió su vista hacia mí y Cailan. Esperaba que fuéramos como mucho hermanos...

—Eleanor Connor y Miles Desmond, mucho se ha hablado de ustedes pero pocos los conocen. Jóvenes, enamorados y de familias adineradas —maldita suerte —. Ambos prefieren estar apartados de las cámaras, pero cambiarán de opinión por única vez y asistirán a aquella fiesta con sigilo. —Cailan asintió y le lancé una mirada despectiva —. El objetivo de los cuatro allí será no sólo que Valdine nos informe sobre los miembros de KEK presentes, sino también descubrir cómo es la situación dentro de la corporación. Debemos saber cómo siguió todo luego de la captura de Jensen y la muerte de Rufus.

—¿Y qué hay sobre cómo luzco? —pregunté —No sólo me reconocerán a mí, pero también a Vaughan —una corriente eléctrica me recorrió el cuerpo al nombrarlo y saber que tenía su mirada posada sobre mí.

—Todos lucirán distintos —aquello me alivió —. No sé con exactitud a quiénes conocen, por lo que no me arriesgaré con ninguno de ustedes por más que lleven disfraz.

AVARICIA [+18] © ✔️Where stories live. Discover now