Capítulo 21

2.4K 167 36
                                    

Como si mis plegarias hubiesen sido escuchadas, Gwendolyn me había permitido ir a tomar algo con mis amigos pero tomando las debidas precauciones; iríamos en coche, no nos emborracharíamos, no crearíamos ningún tipo de escándalo y mantendría un bajo perfil. Me parecía un plan perfecto con tal de salir de este lugar y volver a saborear el alcohol.

Sage había aceptado mi propuesta y, cuando la volví a ver, ya lucía un poco mejor; sus piel volvía a tener algo de color y sus ojeras se habían esfumado un poco.

Cogí una playera blanca, un jean negro y las botas con las que me habían rescatado que ahora estaban limpias. Sabía que no era la mejor ropa para ir a beber algo, pero tampoco tenía demasiado para elegir y poco me importaba.

Nos encontramos los cinco en el estacionamiento y partimos hacia el bar.

Había más gente de la que hubiese esperado, pero ahora todo me parecía alucinante. Era mi primer contacto con la realidad y con personas nuevas desde lo sucedido.

Tomamos asiento en una mesa y nos entregaron una botella de whiskey y otra de vodka junto a los shots. Me preguntaba quién demonios iba a pagar por esto porque yo no tenía ni un centavo conmigo. Todo lo que había pertenecido a Valdine Jensen desapareció hace casi tres semanas atrás y eso incluía mi dinero junto a mis tarjetas.

—Nosotros te invitamos —dijo Naya como si hubiese leído mi mente —. Es lo mínimo que podemos hacer por lo que tú estás haciendo por nosotros.

Ni que hubiese hecho demasiado; casi muero al arrojarme por un acantilado, me follé a Vaughan y ahora sería la francotiradora que tendría cubrirles el trasero.

Pasaban los días y las cosas se ponían cada vez más complicadas.

Luca sirvió whisky en los seis vasos de vidrio de shot y los bebimos. El alcohol me quemó la garganta pero era una sensación magnífica que me hacía olvidar de todo por unos segundos.

—No sabía que tu puntería era tan buena —me dijo Thea.

No era algo de lo que me gustara alardear, pero era... había sido una de las mejores en KEK por cumplir de forma excelente con muchas de las habilidades requeridas, y una de ellas era la puntería.

—El temprano legado de mi padre —emití y me serví un shot de vodka.

Mi padre también había sido increíble en eso. De hecho, había sido reconocido como uno de los mejores en sus años de juventud. Lástima que no le hubiesen dado la posibilidad de defenderse, pero habían sido muy listos. De haberlo hecho, los hubiese aniquilado uno por uno.

Llevé el shot a mi boca.

—¿Qué hacen Cailan y Gus aquí? —preguntó Naya, dirigiendo su mirada detrás de mí, y el alcohol casi se va hacia la otra vía.

Mierda, mierda...

Controlé la situación tan bien como pude y Thea empezó a dar suaves golpecitos en mi espalda.

—Me preguntaron a dónde iría —comenzó a decir Sage algo enfadada —, pero no creí que se aparecerían aquí.

Me negué a voltear y clavé mi mirada en la botella de vodka. No sé si podría cumplir con la petición de Gwendolyn y regresar sobria a la central.

Luca aniquiló a uno de los dos con la mirada -creía saber a la perfección de quién se trataba-, y Thea cogió su mano para tranquilizarlo.

En donde fuera que Cailan estuviera, era sinónimo de problemas.

—¿Qué hacen aquí? —les preguntó Sage, notablemente irritada.

Estaba con su mirada seria posada sobre ambos y jugueteaba con sus dedos de forma ansiosa.

AVARICIA [+18] © ✔️Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang