Capítulo 17

2.8K 173 36
                                    

Cailan.

Tomé asiento frente a Bay y Val imitó mi gesto. No comprendía el porqué de tanta formalidad al traernos a su oficina, pero sí sabía que no se encontraba contento por lo que había leído.

—¿Es esto verdad? —le mostró la hoja escrita por aquel gilipollas y descansé mis espalda en el respaldo.

Esto tenía pinta de que iba a ser algo similar a una maldita discusión familiar.

—¿Desde cuándo te debo explicaciones? —le preguntó ella, claramente irritada —Así como ustedes no me dan explicaciones a mí, tampoco yo tengo que hacerlo.

Comencé a masajear mi sien.

Me había pasado la vida teniendo que dar explicaciones por absolutamente todo lo que hacía, sin importar si estuviera bien o mal. Luego de tres años en el ejército de la marina, decidí irme por cuenta propia y ni mi padre o Gus habían estado muy felices sobre mi decisión.

Hacerles creer que conseguiría algo excelente había salido de maravilla, porque sí lo había hecho y nos había salvado el culo a los tres.

Gwendolyn nos aceptó con rapidez dada nuestras habilidades, estaba claro que le vendría de maravilla tener a tres ex-soldados. Eso había sido hace cinco años y no había ni un día en que me arrepintiera de haber renunciado.

—Val, sabes que aún no es el momento —Bay me lanzó una mirada antes de regresar hacia ella. Efectivamente, aún no lo era —. No puedes... —aclaró su garganta —. No pueden comportarse como si estuvieran en un ring de boxeo.

Motivos no nos habían faltado...

—Entonces, eres cómplice de esa porquería —ella cogió el papel y lo hizo un bollo —. Eres cómplice de esparcir rumores. Por cierto, ¿no sabrías explicarme cómo descubrió lo de mi embarazo? —espetó.

Sólo me hacía falta las palomitas de maíz y la bebida.

—Los pasillos hablan —le dijo él, como si fuera algún tipo de código entre ellos y suspiró.

Sin duda alguna, Jensen era demasiado para todos nosotros. Creímos que sería una hija digna de su padre; mimada por él y sólo siendo la mano derecha de Irene por portar tan poderoso apellido, pero jamás creímos que nos encontraríamos con una mujer tenaz, intensa, testaruda como muchas y sensual como pocas.

—No utilices mis palabras en mi contra —replicó ella con enfado.

—No fue nuestra culpa, Bay —intervine, antes que acabaran por arrancarse las cabezas. Al parecer, ya no habían tenido un muy buen comienzo de día —. Miller parece tener algún tipo de sentimiento amor-odio por ella y se inventó eso... Bueno, no del todo inventado —sentí como Val me acribilló con la mirada —. Lo tenía más que merecido.

Él entrecerró sus ojos, moviéndolos desde ella hacia mí y de mí hacia ella.

—¿Ustedes han estado juntos? —nos preguntó.

—¡No! —chilló ella antes de que yo pudiera afirmarlo.

Volteé a verla y estaba por explotar en cualquier momento. Su mirada se negaba a mirarme y su boca estaba fruncida. No podía negar que me encantaba verla cabreada y nerviosa.

—Creo que le vendría bien algo de aire fresco —le sugerí a Mitch.

—Estoy de acuerdo —comenzó a decir ella —. Ya he estado mucho tiempo encerrada aquí dentro, sin tener en cuenta la misión fallida.

—Tengo que salir para hacerme cargo de algunos mandados —dije y ella giró a verme como la niña del exorcista —. Prometo regresar antes de la medianoche y...

AVARICIA [+18] © ✔️Where stories live. Discover now