Capítulo 24

2.1K 150 16
                                    

Me paralicé al oír aquello.

¿Qué podía decirme que fuera a cambiarlo todo? Eso ya había sucedido determinadas veces; la muerte de mi madre, de Mitch, de mi padre, haber sido engañada por Irene... Me costaba creer que Cailan tuviera el poder de decirme algo que me fuera a destruir. Unas simples palabras y quién sabía el impacto que tendrían en mí.

Me entró el calor al cuerpo provocado por los nervios y aclaré mi garganta, haciéndolo volver a la realidad.

Lo que estaba a punto de decirme le pesaba de una forma desmesurada y podía confirmarlo al ver su mirada algo perdida.

—En verdad lo siento —volvió a repetir y ahora sí podía jurar que estaba a punto de cagarme en los pantalones del miedo que me estaba provocando el suspenso.

—Cailan, estás asustánd...

—Es sobre Broc —declaró.

Parte de aquella explicación la vi venir al auspiciar aquella batalla de miradas de odio en el casino. La infinidad de cosas que todo el mundo parecía haberme estado ocultando era de no creer.

Hubiese deseado que mi padre no hubiera esperado hasta el último momento para informarme de todo. Él había tomado su decisión demasiado tarde.

—Pude notar que se conocen desde hace tiempo ya —comenté y suspiré —. Al parecer, me engañó más veces de las que había creído —hablé más para mí misma y él frunció su ceño —. Noté que hoy estuvieron a punto de asesinarse con los ojos, incluso estando a kilómetros de distancia.

El rubio llevó una de sus manos a su nuca y la frotó como un acto de exasperación.

—Tampoco creo que estés preparada para oír la verdad —comenzó a decir —, pero todo cambió después de lo sucedido hoy. Te necesitamos más que nunca.

Aparté mi mirada de él, como si el verlo me estuviera quitando la inteligencia que tenía y no me permitiera comprender sus palabras.

¿Qué mierda estaba diciendo?

—Broc es de los nuestros.

Mi vista quedó clavada en él y, por mucho que quisiera decir o hacer algo, parecía que mi cuerpo se había inmovilizado.

<<De seguro, es una broma. En cinco segundos me dará aquella estúpida sonrisa egocéntrica que tan poco me agrada para confirmarme que sólo ha sido una broma de muy mal gusto>> pensé. Pero los segundos pasaron y no obtuve la reacción que esperaba.

Cerré mis ojos y negué. No podía ser cierto...

Debía de haber oído mal. Broc... ¿Que él pertenecía a JBG? ¡Qué puta broma! Él había sido enviado por Irene para espiarme y quién sabe qué más. Si Gwendolyn no hubiese enviado a rescatarme, de seguro que la pelirroja también lo hubiese enviado a asesinarme ya que, al ser mi mejor amigo, él tendría el camino más fácil que cualquier otra persona.

—Él estuvo trabajando en KEK enviado por Gwendolyn y era quien nos mantenía informado de todo lo que... —Lo interrumpí.

—Broc metió un puto micrófono en mi móvil —bramé furiosa, aún sin creer lo que estaba oyendo.

Me había tomado días hacerme la idea de que mi mejor amigo no había sido más que un maldito espía para que ahora me dijeran que en realidad siempre había pertenecido al bando indicado.

—Y un gps —añadió —por pedido de Gwendolyn. De no ser por eso, no estarías con vida ahora mismo.

La cabeza me daba vueltas y se me revolvía el estómago. Me gustara o no, tenía que escuchar todo lo que él tenía para decirme sin interrupciones. Había esperado mucho tiempo para este momento y debía demostrar que había estado preparada desde el primer día para enfrentar la verdad.

AVARICIA [+18] © ✔️Where stories live. Discover now