Capítulo Veintitrés

7.9K 755 6
                                    

Narrador en tercera persona

Una cosa normal cuando ella estaba en el ejército de Victoria era que le hubieran arrancado al menos una extremidad, no había nadie allí a quien no le hubieran arrancado una pierna, un brazo o incluso una oreja. Will recordó el momento en el que le pasó a ella, Sandy, una chica que formaba parte de la pandilla de Kristie se había enfadado con ella.

Ya no podía recordar la razón, pero terminó con todo du brazo izquierdo siendo arrancado, gracias a Dios que Riley había estado allí y se lo había devuelto, esa había sido la primera vez que Bree había hablado con ella también, la ayudó a volver a sujetar su brazo antes de retirarse a su lugar detrás del sofá.

Estaba segura de que todo había terminado para ella una vez que Stefan la agarró del cuello, tan segura de que la vida que había logrado construirse para sí misma sería arrancada de sus manos. Sin embargo, algo pasó por su cabeza, algo que Stefan había dicho antes, la había llamado por su apellido.

Narra Will

Puedo sentir las grietas reparándose solas. Es incómodo, pero toma un tiempo antes de que pueda moverme, antes de que sienta que mi cabeza ya no está separada de mi cuello. El hambre todavía me consume mientras abro los ojos, por primera vez desde que me convertí en vampiro, me siento débil.

"¿Will?" Marcus me da una mirada preocupada desde su lugar a mi lado "Aquí tienes, come querida" Presiona la bolsa de lo que solo puedo asumir que es sangre contra mis labios para que beba, sabe a cielo y las grietas y heridas aceleran el ritmo de su curación.

La habitación en la que estamos está intacta. De hecho, parece que nadie ha estado aquí durante mucho tiempo. "¿Dónde estamos?"

Marcus suspira "En una de las habitaciones que dejamos de usar durante el siglo XVI, nosotros no estábamos seguros de en qué estado de ánimo estarías una vez que volvieras".

Arrugo la frente, la mayor parte del tiempo me siento bien, quizás un poco nublada en la cabeza, pero por lo demás estoy bien. La bolsa pronto se queda vacía "Más"

Marcus parece contento con darme bolsas nuevas una vez que estas se encuentras vacías a nuestro alrededor.

Narrador en tercera persona

Marcus miró la creciente pila de bolsas de sangre, Will ya había bebido lo suficiente como para reproducir a tres hombres adultos. Sin embargo, sus ojos daban la impresión de que se estaba muriendo de hambre y así era, o eso pensó.

"¿Te alimentaron?"

Su compañera negó con la cabeza "No" Vació su última bolsa, todavía tenía hambre, pero sentía que intentar comer más no terminaría bien.

Echó un vistazo a la habitación, esta era grande, con paredes de color rojo oscuro y decoración de interior negra. 

"¿Quién tenía esta habitación?" Marcus sonrió para sí mismo.

"Estaba destinado a que nos encontráramos con nuestro compañero cuando todavía usábamos esta ala, cualquier cosa que hay aquí es tuya, lo puedes utilizar".

Will abrió el armario y vió un montón de vestidos "¿Puedo usar los vestidos?" Marcus asintió "Bien, no puedo caminar mucho más tiempo con esta ropa" Hizo un gesto hacia su ropa arruinada, ni siquiera la mejor costurera del mundo podría salvar la ropa rasgada y quemada.

Escogió el vestido menos decorado y dejó que Marcus la ayudara a ponérselo, todavía se podían ver las grietas en su piel y era obvio que no había tenido la oportunidad de alimentarse en algún tiempo, pero ambos decidieron que el vestido era mejor que la ropa que apenas colgaba.

Marcus notó que Will tenía algo en mente pero no comentó nada mientras caminaban hacia la sala del trono para encontrarse con la guardia de élite y el resto de sus compañeros

Tiempo más tarde

Se esperaba la destrucción de algunas partes del castillo y las reparaciones tomarían algún tiempo, el conocimiento de lo sucedido se extendió rápidamente, pero también la victoria de Volturi y la lucha de la reina con los antiguos gobernantes rumanos se hicieron de conocimiento público.

Sin embargo, algo que se mantuvo en secreto fueron las heridas que sufrió.

Durante las reparaciones, Will permaneció constantemente tan cerca de Caius, Marcus y Aro como pudo, incluso trató de encontrar algo sobre su vida humana.

Mientras la atormentaban, ella había dejado en su memoria la mayoría de cosas que habían dicho sobre ella, particularmente el hecho de que sí tenía una tumba, a través de la investigación descubrió que estaba en un cementerio de Seattle, eso fue algo muy difícil de encontrar.

Los reyes habían notado que ella estaba investigando algo, pero pensaron que hubiera algún problema ella les diría. Confiaban en que ella podría hacer esa llamada por sí misma, aunque todavía estaban preocupados por ella, algunas de las heridas que se produjeron cuando le arrancaron la cabeza tardaron mucho en curarse.

Vladimir y Stefan fueron quemados y ya no eran un problema, lo mismo con el ejército de vampiros recién nacidos que trajeron.

Will descubrió que incluso si le gustaban los pantalones y las camisetas, también le gustaban los vestidos y los usaba con bastante frecuencia. La mayoría de sus favoritos se habían encontrado en la antigua habitación del ala cerrada.

Sulpicia y Athenodora se habían ido a casa después de unos días.

Algo que molestó a Will fue el hecho de que Jane la evitaba, la joven había crecido en ella y estaba preocupada por ella, así que decidió consultar con la única persona que sabría algo, Alec.

Narra Will

Los pasillos resonaban con las pocas voces de algunos vampiros que tenían unos minutos libres para ellos, casi todo volvió a la normalidad tras el ataque.

Encontré a Alec de pie con Demetri "Hey Alec, ¿Puedo hablar contigo?"

Él asintió "Claro, ¿Qué puedo hacer por ti?"

Demetri fue a hacer algo, dejándonos hablar a solas. "¿Sabes por qué Jane me está evitando?"

Sus cejas se alzaron con sorpresa. "Bueno, no le digas que te dije esto, pero se siente culpable"

"¿Culpable? ¿Por qué?"

"Eres su ídola, supongo que así puedes llamarlo, durante mucho tiempo solo fuimos Jane y yo, incluso como vampiros tenía problemas para conectarse, hasta que tú llegaste. Y ahora se siente culpable por no poder ayudarte" Explicó como si fuera la cosa más simple del mundo. Yo suspiro

"Gracias por decírmelo, voy a ir a hablar con ella"

Encontrar a Jane no salió tan bien como esperaba, era como si hubiera desaparecido por completo.

"¿Buscas a jane?" Aro parecía un poco divertido "Creo que está en el ala vieja" Le doy un rápido beso en la mejilla antes de correr hacia el ala.

Narrador en tercera persona

La habitación en la que la encontró estaba menos que limpia, Jane se había soltado el pelo y se había quitado la capa y por primera vez, parecía realmente una niña. Will nunca se había dado cuenta de lo joven que era Jane en realidad cuando se convirtió, cuando querían quemarla a ella y a Alec en la hoguera.

"¿Jane?" Se acercó y tomó asiento a su lado "Hablé con Alec, no tienes por qué sentirte culpable ¿sabes? Lo logré ¿verdad?" Cuando ella no respondió Will continuó "Más bien a mí de todos modos, no habría podido perdonarme a mi misma si hubiera sabido que te lastimaste por mi culpa. Sabes, no creo que tú o Alec hayan tenido la oportunidad de actuar como niños, jugar, vayan a parques, hagan álbumes de recortes y, si queréis, me encantaría hacer ese tipo de cosas con vosotros dos" Jane estaba tan quieta que por un momento Will estaba segura de que saldría corriendo.

Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Recién nacidaWhere stories live. Discover now