Capítulo Cinco

16.6K 1.3K 109
                                    

Narra Will

"Es lo último que esperan" Riley nos aseguró. "Que los atraparemos juntos. Y he dejado lo mejor para el final, solo son siete".

Todos los miramos como si estuviera tratando de engañarnos. Raoul fue el primero en romper el silencio "¿Qué?" Los susurros vinieron de toda la habitación "¿Siete?" "¿Estás bromeando?".

"Ya basta" Riley espetó "No bromeaba cuando dije que son un clan peligroso. Son inteligentes y... astutos. Vamos a tener la fuerza de nuestro lado, ellos en cambio tendrán la astucia. Si jugamos según sus reglas, perderemos. Pero en cambio su nosotros atacamos primero..." No completó la frase, él sonrió.

"Hagámoslo ahora" Insistió Raoul "Los acabaremos rápidamente"

Riley le siseó "Tómatelo con calma, idiota. Apresurarte en esto no nos ayudará a ganar".

"Cuéntanos todo lo que necesitamos saber sobre ellos" Insistió Kristie.

Riley parecía inseguro, como si no supiera como explicarse "Está bien, por donde empiezo. En primer lugar, todavía no sabeis todo lo que hay que saber sobre los vampiros. No quería abrumaros siendo nuevos en este mundo" Hizo una pausa mientras todos parecían confundidos "Tenéis algo de experiencia con vampiros con dones, tenemos a Fred y a Will".

Arrugo la frente, no tengo un don. Todos se vuelves a mirarnos a Fred y a mí, o bueno, lo intentaron. Fred parecía haber subido el 'volumen' de su regalo. Riley hizo una mueca y desvió la mirada, ni Bree ni yo sentimos algo del regalo de Fred.

"Hay vampiros con dones además de la superfuerza y los super sentidos. Habéis visto dos tipos de dones en... nuestro clan" Se aseguró de no volver a mencionar a Fred. "Los regalos son inusuales, tal vez uno de cada cincuenta, pero todos son diferentes. Hay una gran variedad y algunos son más poderosos que los demás".

Entonces tengo un regalo... Me pregunto cuál es.

"¡Escuchen! Ordenó Riley. "No os digo esto para que digáis mierdas y os riais".

"Este clan enemigo, ¿también tiene dones?" Preguntó Kristie. Riley asiente con la cabeza.

"Exactamente, me alegra que alguien pueda juntar uno y uno".

Raoul da un débil gruñido.

"Este clan está peligrosamente dotado" Riley continuó en voz baja. "Tienen un lector de mentes" Examinó nuestras caras, mirando si podemos entender el peso de lo que nos está diciendo, no estaba contento con el resultado. "¡Pensad! Él sabrá todo lo que pasa por vuestra cabeza. Si atacáis, el sabrá como hacerlo antes de que tú lo hagas".

Un silencio nervioso se extiende por la habitación mientras todos imaginan esto. "Por eso hemos sido cuidadosos, yo y el vampiro que os creó". Me siento mal cuando la menciona, el recuerdo de ellos destrozando a Diego aparece en mi mente.

"No sabréis su nombre, o como se ve y eso nos mantiene protegidos a todos. Si os hubieran conocido no habrían sabido que tuvisteis una conexión con ella y tal ves os hubieran dejado ir. Sin embargo, si hubieran sabido que pertenecéis a su clan os hubieran matado sin remordimientos".

"Eso ya no importa, ya que han decidido venir a Seattle. Vamos a sorprenderlos por el camino y matarlos" Dio un silbido bajo "Hecho. Y después de eso, Seattle no será solo nuestro, otros clanes sabrán que no deben de meterse con nosotros. Ya no tendremos que ser cuidadosos, todos tendréis tanta sangre como queráis. Cazaremos todas las noches, nos moveremos por la ciudad y gobernaremos".

Los Cullen

Todos se habían reunido en la sala de estar para discutir la próxima batalla con los recién nacidos cuando el alarmante sonido de otros vampiros acercándose les alertó.

Edward pudo captar los pensamientos del guardia a medida que se acercaban "Son los Volturi". Miró a Carlisle "No puedo oír el por qué están aquí".

Esme miró a su esposo "¿Para qué crees que están aquí?" Carlisle parecía inseguro cuando de repente alguien llamó a la puerta "No lo sé, pero tengo la sensación de que lo vamos a averiguar pronto".

Cuando abrieron la puerta, Aro les sonrió "Carlisle, mi viejo amigo, es bueno verte".

Los Cullen salieron "Aro, ¿Qué te trae por aquí?".

Caius tenía su habitual mueca mientras les miraba. "Nos dimo cuenta del hecho de que hay un ejército de recién nacidos que viene aquí por vuestra queridísima humana..."

Bella se mantuvo cerca de Edward "Entonces, si puedo preguntar, ¿por qué no han hecho nada al respecto?" preguntó Edward, manteniendo un brazo alrededor de Bella.

"Porque la futura reina de Volterra, nuestra pareja, está entre los recién nacidos" Caius le respondió.

Una silenciosa sorpresa se extendió por el aquelarre. "La futura reina. ¿Por eso estáis aquí?" Carlisle preguntó con sorpresa mal disimulada.

Aro asintió "Sí, decidimos que también podríamos ayudarte ya que estamos aquí, por supuesto que también queremos asegurarnos de que nuestra pareja no salga herida".

Esme habló "¿Dónde os vais a quedar exactamente?" Aro la miró "No se preocupe, nos vamos a quedar en un hotel y no vamos a comer en el pueblo" Le aseguró. Ella asintió en agradecimiento.

Hotel

Caius se quejó en voz baja acerca de que la chica Swan todavía era humana.

Aro parecía divertido "Oh, vamos hermano, podemos pasar eso por alto ¿no crees? Vamos a encontrarnos con nuestra pareja dentro de poco después de tanto tiempo de espera" Caius se calló incluso si no parecía feliz con la situación.

"¿Cuánto tiempo les dijo Jane?" Preguntó Marcus desde su silla junto a la mesa "Cinco días, creo. Sabes, creo que nuestra pareja está dotada". Aro comentó mientras se sentaba.

"¿Por qué piensas eso?" Había captado la atención de sus hermanos. "En ninguno de los recuerdos de Jane hizo ni un solo sonido, ni siquiera cuando se movió de su escondite".

Caius se animó "¿Ni un solo sonido?" Aro negó con la cabeza. "Completamente silenciosa. Ni siquiera cuando se movió hizo ningún sonido".

Espero que os guste, votad y comentad, Besos!

Recién nacidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora