Capítulo Once

16.1K 1.2K 77
                                    

Narrador en tercera persona

Will bebió lentamente, deseando saborear el sabor. Pronto el humano que había estado bebiendo estaba vacío y lo sacudió, frustrada de que este ya se encontrara vacío. Una mano tocó su hombro, Marcus le dedicó una suave sonrisa "Bueno, querida, ya que has terminado de comer, tal vez sea necesario hacer algunas presentaciones. Mi nombre es Marcus" Aro le dio una sonrisa feliz "Mi nombre es Aro y este es Caius" Caius sorprendentemente también tenía una sonrisa.

Narra Will

La atmósfera se sentía ligera y feliz, es extraño ya que estos chicos pertenecen al temible grupo de vampiros con batas negras que habían visitado a Riley y a mi creador.

Aro y Caius no estaban tan cerca como Marcus, casi parecía como si no quisieras abrumarme.

Aro se sentó en una de las piedras más grandes que se encontraban cerca de ellos. "¿Estaría bien si te hacemos algunas preguntas?" Asiento con la cabeza. "¿Cuánto sabes sobre los vampiros?".

Me muevo un poco "No mucho... Riley nos dijo algunas cosas, pero probablemente mintió sobre la mayor parte" Marcus me dio una mirada alentadora "Nos dijo que los vampiros se queman al sol, pero creo que eso fue para asegurarse de que nos quedáramos en el sótano durante el día. También dijo que lo único que no impedía hacer lo que quisiéramos en Seattle eran los vampiros de ojos amarillo".

Caius parecía divertido "¿Vampiros de ojos amarillos?"

"Sí, Riley nos habló sobre cómo Seattle solía ser su territorio y cómo iban a matarnos si no los matábamos a ellos primero. Oh, también dijo que la razón por la que sus ojos son amarillos es porque son viejos".

Los tres se rieron entre dientes, lo que me confundió. Supongo que notaron mi confusión, por lo que Marcus aclaró "Sus ojos no son amarillos por la edad, son amarillos porque solo beben sangre animal."

Puedo sentir mi rostro torcerse en una mueca de disgusto. "Eso suena realmente asqueroso".

Caius sonrió "Lo es, pero parecen pensar que si fingen lo suficiente, volverán a ser como humanos"

Aro se rió entre dientes. "En cuanto a los otras cosas, Seattle nunca fue su territorio y ciertamente no nos quemamos al sol" Él suspiró "Ahora, hay algunas cosas que tu creador obviamente se olvidó de decirte. ¿Sabes qué es un compañero?" Continúa cuando niego con la cabeza. "Para hacer que la vida inmortal sea más llevadera, cada vampiro tiene un compañero. O como dicen los humanos, un alma gemela. Son básicamente tu otra mitad, un buen ejemplo son los otros dos recién nacidos que estaban contigo".

La confusión nuble mi mente "¿Por qué me dices esto a mi?"

Aro parece ponerse un poco más serio "Porque eres nuestra compañera".

"Ooookay, ¿Puedes dar más detalles sobre eso?"

Caius se rió entre dientes. "Significa que eres nuestra alma gemela, al igual que nosotros somos los tuyos. ¿Te has sentido segura y feliz a nuestro lado?" Asiento lentamente "Esa es una de las cosas que marca el vínculo de pareja. Se desarrolla con el tiempo, pero al principio puede ser un poco inestable para el más joven de los compañeros, ya que encuentra su lugar como vampiro. El mayor es generalmente el más protector" Él explicó.

"Está bien, ¿Qué significa eso para mi?"

"Dado que eres nuestra compañera, te convierte en la futura reina del mundo de los vampiros". Me empieza a doler un poco la cabeza, este a sido el tiempo más largo que estuve concentrándome en los últimos cuatro meses. Debe de haberlo notado porque dijo "Siempre podemos hablar de eso cuando termines tu año de recién nacido. Tienes cuatro meses, así que te quedan ocho. Tenemos que hacer una parada en la casa de los Cullen antes de regresar a Italia, para que lo sepas".

Hago una mueca, la mueca de estar cerca de los vampiros de ojos amarillo realmente no era tentadora. Un pensamiento repentino me golpeó "¿Dónde están Bree y Diego?".

Aro respondió "El chico se llevó a su compañera cuando olió a la humana. Una decisión inteligente ya que los Cullen nunca los habrían dejado acercarse, creo que deben de estar regresando ahora".

Miro hacia abajo recordando de repente al humano muerto a mis pies. Sin mirar a mis compañeros, lo dejo a una distancia prudencial y le prendo fuego.

Narrador en tercera persona

Los tres reyes sabían que su pareja probablemente no recordaría mucho de lo que hablaros. La miraron con leve fascinación mientras encendía el cuerpo en llamas.

Aro se preguntó cómo se llevaría ella con los Cullen, ella ya parecía tener aversión por ellos.

Dadas las circunstancias, era una aversión justificada, había sido arrancada de su vida humana para ser utilizada como un peón contra ellos. Lo supiera o no, parte de la aversión nunca desaparecería. Pero dependiendo de cómo fue su segundo encuentro, al menos podría tolerarlos.

Después de haber ido de caza rápida con Bree, Diego comenzó a regresar. Ambos se sintieron mal por dejar sola a Will, pero al final sabían que habría sido una pelea que no hubieran ganado. Diego tenía la sensación de que ser un vampiro es mucho más de lo que Riley les dijo.

La pequeña vampira un poco más adelante les hizo detenerse.

Ella era baja, con el cabello rubio y no parecía mayor de dieciséis años, a su lado estaba un chico con un gran parecido con ella. No hicieron ningún movimiento para atacarlos "No tenéis que preocuparos" la voz la reveló como uno de los vampiros que había amenazado a Riley y a su creador. "A la reina le caéis bien, y no le vamos a molestar intencionalmente".

Decididos a responder las preguntas más tarde, los siguieron hasta una gran casa blanca casi en medio del bosque, caminaros por el camino que les guiaba hacia la entrada.

Jane y Alec decidieron no entrar, sería más fácil vigilar a los dos recién nacidos afuera. No estaban seguros de qué sentir por estos recién nacidos, pero parecían tener fuertes lazos con su reina, por lo que no se iban a quejar.

Con los tres reyes

Los reyes se habían dado cuenta rápidamente de lo terca que era su compañera cuando tenían que ir a la casa de los Cullen.

Ellos entendieron por qué no quería ir, pero como no había opción para llevarla a otro lugar mientras hablaban con los Cullen, tenía que ir con ellos. Les tomó casi una hora convencerla de que los siguiera, a pesar de que cedió, se quedó casi pegada al lado de Caius. No es que le importara, sería más fácil mantenerla calmada de esa manera.

Narra Will

La inquietud se hizo más fuerte cuanto más nos acercábamos a la casa de los 'Cullen'. Fuera de la casa vi a Bree y a Diego "¡Bree!" Utilizo mi velocidad de vampiro y la abrazo.

Al principio parece confundida pero luego me devuelve el abrazo. Soy más alta que ella, así que llega a mis hombros "Me alegro de que estés bien" Ella dice en voz baja. Yo le sonrío "Me alegro de que estés bien también. Escucha, lo siento mucho por no hablarte de Diego, pero Riley siempre estuvo cerca, así que nunca tuve la oportunidad de decírtelo".

Ella sonríe "Está bien, todo salió bien, ¿verdad?" Volvió al lado de Diego cuando la puerta se abrió y los Cullen salieron.

Retrocedo lentamente hacia el lado de Caius y un hombre que está al lado de su ¿esposa?, nos sonríe "Hola, soy Carlisle. Soy el jefe de este aquelarre".

Vota y comenta que te parece, Besos!!

Recién nacidaWhere stories live. Discover now