Capítulo Ocho

15.6K 1.1K 9
                                    

Narra Will

"Es sensato que os aterrorice la idea" Riley les dijo a sus seguidores. "La razón por la que estáis vivos es porque escuchasteis cuando os dije que tuvierais cuidado. Llegasteis a casa a tiempo, no cometisteis errores, dejasteis que el miedo os hiciera inteligentes y cuidadosos. No espero que simplemente dejéis ir ese miedo, no espero que salgáis corriendo solo porque yo lo diga. Pero..." Miró alrededor de la habitación "Espero que me sigáis".

Sus ojos fueron hacia nuestra esquina por un segundo "Miradme, escuchadme, confiad en mí. Cuando veáis que estoy ileso, confiad en vuestros ojos. El sol tendrá un efecto inesperado en vuestra piel hoy mismo, lo veréis pronto, no os hará daño de todos modos. Nunca os pondría en peligro sin ningún motivo, lo sabéis".

Empezó a subir las escaleras.

"Riley, ¿no podemos esperar?" Comenzó a hablar Kristie.

"Solo mira de cerca" le interrumpió Riley. "Esto no da una gran ventaja. Los vampiros de ojos amarillo saben de este día, pero no saben que nosotros también lo sabemos" Mientras hablaba, abrió la puerta y entró en la cocina.

Todos excepto Bree intentaron alejarse lo más posible de la puerta ¿está loco?.

A estas altura sólo la parte superior de mi cabeza asoma desde detrás del sofá, la voz de Riley se movió hacia la puerta "La mayoría de los vampiros jóvenes necesitan tiempo para aceptar esto, por una buena razón. Los que no tengan cuidado con la luz del sol no duraran mucho tiempo".

Un susurro casi inaudible de Bree hizo que me relajara un poco. "Está bien, el sol no nos hará daño".

"Está bien, escuchadme todo el mundo" Riley abrió la puerta por completo. "Voy a salir ahora, no hay necesidad de que tengáis miedo hoy, lo prometo". La luz inundó la puerta del sótano, se escucharon silbidos y gruñidos mientras los demás se escondían entre los rincones de la habitación. Me hundí detrás del sofá cuando empecé a entrar en pánico.

Una pequeña mano tratando de llamar mi atención me hace mirar hacia arriba, Bree me da una sonrisa suave y se alentadora mientras me levanto lentamente.

"Relajaos" nos gritó Riley "Me siento bien, no duele y no quema ¡Subid!".

Bree ayudó a Fred a relajarse antes de volverse hacia la puerta.

"Sabéis que" Riley dijo desde arriba. "Va a ser divertido ver quien es el más valiente. Creo que puedo adivinar, pero no sería la primera vez que me equivoco".

Pongo los ojos en blanco. Por supuesto, su pequeña manipulación había funcionado y Raoul y dos de sus secuaces se dirigieron hacia la puerta.

"Me escucháis, sabéis que no estoy muerto. No seáis tan infantiles, sois vampiros y tenéis que actuar como tal".

Raoul y los otros dos se detuvieron al pie de las escaleras. Riley volvió "¡Miradme! ¡Estoy bien! En serio, me avergüenzo de vosotros. ¡Ven aquí Raoul!" Riley agarró rápidamente a Kevin, Raoul retrocedió tan pronto como se dio cuenta de lo que iba a hacer, y lo arrastró escaleras arriba. Pronto Kevin se estaba riendo.

"Diles Kevin" Ordenó Riley.

"Estoy bien Raoul" Kevin le dijo. "¡Mierda! Estoy todo... brillante. ¡Esto es increíble!".

"Buen trabajo Kevin" Riley dijo en voz alta.

Eso fue todo para Raoul y salió caminando lentamente. Una vez que salió, él también se echó a reír, la curiosidad creció cuando el hombre araña también salió. Tomando valentía, voy a continuación y me sorprendo, el efecto de bola de discoteca es inmediato y mis ojos se abren como platos. Me río y doy vueltas, Riley me mira de una forma alentadora "Bree, Fred, subid" llamo hacia dentro del sótano.

Vienen detrás de algunos otros y yo felizmente doy vueltas con Bree, parece sorprendida cuando nos detenemos junto a Fred. Fred se estudia a sí mismo para luego mirarnos a nosotras antes de mirar a todos los demás.

Riley  reúne a todos para una última sesión de entrenamiento. Cuanto más nos acercamos a la batalla, más sombríos se vuelven todos.

La perspectiva de una batalla, destrozar a otros, animarse a hacerlo es como prepararse para cazar a la mayoría.

Me muevo lentamente hacia el bosque sin ser vista, después de unos cientos de metros puedo correr. Me tomas un tiempo encontrar a Diego pero finalmente lo consigo ver, se ve mucho mejor que hace unos días. Parece sorprendido de verme "¿Will?.

Asiento con la cabeza "Estamos a punto de atacar, tienes que seguirnos por detrás. Voy a intentar sacar a Bree del grupo antes de que lleguemos a la batalla" Le explico rápidamente antes de tener que volver.

Los otros ya habían comenzado a correr cuando los demás regresaron, poniéndome en el último grupo. No puedo ver a Fred por ningún lado, pero Bree está más adelante. Tomó menos de cinco minutos para que todo cambiara.

Raoul captó el olor primero, pronto los demás también. Con furiosos gruñidos fueron aún más rápido. La sed de sangre volvió locos a todos y si no fuera por la necesidad de cuidar a Bree, hubiera estado más cerca del frente del grupo.

Luchar contra la sed es una de las cosas más difíciles que he echo en mi vida, gruñendo me contengo. Riley no mentía cuando dijo que la chica olía de maravilla.

Kristie recupera sus sentidos el tiempo suficiente para darse cuenta de que se supone que debe de moverse estratégicamente, ella ladra órdenes "¡Por aquí! ¡Más rápido! ¡La alcanzaremos primero! ¡Vamos!" El grupo de Kristie ya había comenzado a volverse el uno contra el otro y me siento aliviada cuando Bree se queda con el grupo de Raoul.

"¡Raoul!" Riley le ruge. La sed le dificulta la concengración.

"¡Tengo que ayudar a Kristie! ¡Te veré en el frente! ¡No pierdas la concentración!".

Bree se detuvo, salté a un árbol y me quedé lo más quieta posible. Riley tuvo una mirada de sorpresa cuando vió a Bree ahí parada "Bree, pensé que estabas con Kristie".

Ella no respondió.

"Escuché que alguien resultó herido, Kristie me necesita más que Raoul" Explicó Riley rápidamente.

"¿Nos... vas a dejar?"

Su expresión cambió a una falsa preocupación "Estoy preocupado Bree. Te dije que ella nos iba a ayudar, pero aún no he encontrado su rastro. Tengo que encontrarla".

Bree tenía una mirada insegura. "Nunca podrás encontrarla antes de que nosotros encontremos a los vampiros de ojos amarillos":

"Tengo que averiguar que está pasando" Sonaba desesperado. "La necesito. ¡No se suponía que debía hacer esto solo!".

"Pero los demás..."

"¡Bree, tengo que encontrarla! ¡Ahora! Hay suficiente valentía en ti para derrotar a los vampiros de ojos amarillos, te encontraré tan pronto como pueda".

Bree no parecía segura.

"Diego está ahí abajo, va a participar en el primer ataque ¿No pudiste olerlo?":

Nunca había deseado tanto matar a alguien. ¿Cómo se atreve? Después de su charla, se fue en otra dirección y Bree se escapó antes de que pudiera hablar con ella. Aprieto los dientes y continúo, jurándome a mí misma cuando me doy cuenta de que la perdí.

Primer capítulo del año, espero que os guste, Besos!!

Recién nacidaWhere stories live. Discover now