Capítulo Diecisiete

11K 950 19
                                    

Narra Will

Nos mezclamos con la noche cuando llegamos a una ciudad más grande, nos detuvimos en el techo de una casa ya que estábamos en las afueras y en una zona irregular. Me quito la capucha "¿Tú también vas a a cazar?" Caius lo pensó antes de negar con la cabeza "No, estoy bien".

Tiempo más tarde

Después de alimentarnos comenzamos a caminar de regreso por el mismo camino por el que venimos. "¿Puedes contarme más sobre Sulpicia y Antheodora?".

Pareció un poco sorprendido por la pregunta, pero terminó asintiendo "Poco después de convertirme, Aro conoció a Sulpicia. Sabíamos que nuestra verdadera pareja aún no había nacido e incluso si nos teníamos los unos a los otros y también la guardia comenzaba a formarse nos llegamos a sentir muy solos, así que la cortejó y se enamoraron". Una pequeña punzada de celos me atravesó "Se casaron y vivieron juntos durante casi cincuenta años, envidié su relación, me sentía muy solo. Marcus también conoció a alguien, así que un día decidí salir a caminar y conocí a Antheodora. Era la hija de un noble, nos gustamos y la llevé de regreso a Volterra, donde descubrimos que en realidad era la pareja de Sulpicia. Incluso si eso llegó a rompernos el corazón, nos sentimos felices por ellas dos. Se hicieron buenas amigas con la mujer que Marcus conoció, su nombre era Didyme":

Su comportamiento cambió a uno más triste "Hicimos mucho para fortalecer a los Volturi y al mundo de los vampiros para hacerlo como está hoy. Lo primero que tuvimos que hacer fue acabar con el aquelarre rumano, ellos eran muy abiertos sobre nuestra existencia, los humanos estabas asustados y enfadados con ellos, teníamos que hacer algo. Primero probamos con un enfoque pacífico, cuando vimos que eso no funcionó, fuimos a la guerra con ellos. Ganamos, por supuesto que ganamos, y solo quedaron dos de ellos, Stefan y Vladimir. Nos odian desde ese entonces y estos mismos mataron a Didyme, eso aplastó a Marcus y apenas volvió a hablar hasta que te encontramos".

Me siento un poco en conflicto por el hecho de que hayan estado casados, pero al mismo tiempo me siento triste por ellos. Perder a alguien que amas no tiene que ser nada fácil, pero al menos Aro y Caius aún se pueden comunicar con ellas.

Caminamos en silencio durante unos minutos. Pronto, el calor de la luz del sol nos recordó que teníamos que volver a ponernos las capuchas.

"¿Dónde están los rumanos ahora?"

Hizo una mueca "En realidad, no lo sabemos. Desaparecieron de nuestro radar hace unos años y no les hemos visto desde entonces" Llegamos a unos arboles mientras caminábamos "¿Qué haréis si intentan vengarse?" Él suspira "No lo sé, supongo que depende de las circunstancias".

Cuando llegamos a Volterra de nuevo, el sol ya salió en uno de sus puntos más altos. Caius me guió por la ciudad, nadie pareció sorprendido de vernos y rápidamente llegamos al castillo de nuevo.

El guardia que estaba junto a las puertas por las que entramos hizo una reverencia antes de regresar a donde se encontraba. Caminamos por unos pasillos hasta que llegamos a uno que pude reconocer.

"Estamos cerca de la sala del trono" Yo declaro.

"Sí, pero nosotros vamos a otra habitación" Justo cuando dijo esto, nos detuvimos frente a una puerta. Era una puerta de roble oscuro y cuando la atravesamos pude ver paredes y paredes llenas de libros, siento que mi mandíbula se cae "Guau...".

Caius da una pequeña sonrisa divertida "Esta es nuestra biblioteca privada, solo los reyes pueden entrar aquí, y ahora también la reina".

Narrador en tercera persona

Caius parecía divertido mientras su compañera miraba alrededor de la biblioteca, sus ojos brillaron de felicidad al leer los nombres de los libros. "Tengo algunas cosas que atender ¿Estarás bien aquí sola?" Ella asintió y sonrió "Estaré bien aquí". Caius salió de la habitación y fue a ocuparse de algunos trámites.

Tiempo más tarde

Marcus entró en la biblioteca privada, una mirada ligeramente sorprendida se extendió por su rostro cuando vió a su pareja acurrucada en una silla leyendo un libro. Se sintió divertido cuando vió que se trataba de Drácula. Ella todavía estaba usando su capa, lo que le hace creer que probablemente se le haya olvidado que la estaba usando. Ella parecía tan tranquila que casi se sintió mal cuando anunció su presencia.

Su cabeza se levantó bruscamente, los instintos de recién nacido le dijeron que el recién llegado podría ser peligroso, asimiló quién era antes de sonreír. "Hola Marcus".

Marcus hizo un gesto hacia la silla que se encontraba a su lado "¿Me puedo sentar?" Ella asintió y él se sentó. "¿Caius ha sido el que te ha mostrado la biblioteca?"

Ella asintió de nuevo "Sí" Dejó el libro "No creo que nos hayan presentado correctamente todavía" Comenzó a decir "O bueno, en realidad no me he presentado, mi nombre es Will" Ella sonrió.

Marcus le devolvió la sonrisa "¿Cómo te encuentras aquí?"

Jugó con su collar "Me gusta estar aquí, todo le mundo es agradable..." Se quedó en silencio. "Eso es bueno, ¿tienes alguna pregunta que quieras hacer?" Ella pensó un poco "Sé que ustedes son los reyes, no sé mucho sobre lo que hacéis pero ¿Qué esperáis que haga yo?"

"No tienes que preocuparte por lo que otros esperan de ti. Haz lo que creas que es correcto y si no estás segura, siempre puedes recurrir a nosotros. Llegarás a aprender con el tiempo, nosotros somos tu compañeros, siempre estaremos aquí para ti. Puede que no seamos comprensivos en todo momento y puede que seamos muy protectores, somos viejos, los tiempos ya no son lo que eran cuándo nosotros éramos humanos, pero siempre te escucharemos. Y cuando llegues a ser reina, quiero que recuerdes que tienes tanto poder como nosotros" Marcus notó como la calma parecía instalarse en ella. "Vi que estabas leyendo ¿Puedo sugerirte algunos libros?".

Lamento la tardanza a la hora de actualizar, tengo un par de libros más pendientes de subir nuevos, espero que os agraden besos!!

Recién nacidaWhere stories live. Discover now