Capítulo Quince

13.1K 1.1K 42
                                    

Narrador en tercera persona

Jane le mostró alegremente todo el castillo a Will, evitando activamente cualquier lugar con humanos, incluida Gianna, su secretaria. Actualmente estaban de camino a encontrarse con Félix, Alec y Demetri ya que Will aún no los había conocido adecuadamente. Jane se había divertido mucho mostrándole los alrededores a Will.

Encontraron a los tres chicos sentados en un bar hablando entre sí, miran hacia arriba con sorpresa una vez que se dieron cuenta de Jane no estaba sola. Will como usualmente no emitió sonido alguno, solo les sonrió "Hola, no creo que haya podido presentarme correctamente, soy Will". Ales había notado la obvia felicidad proveniente de su hermana "Mi reina, soy Alec, estos son Demetri y Félix".

Narra Will

Yo sonrío "No necesitáis llamarme reina, solo Will está bien. Al menos cuando no estemos cerca de otros" Las miradas de sorpresa desaparecen bastante rápido pero asienten ante mis palabras. Jane se sienta en una de las sillas, así que yo me siento a su lado.

Narrado en tercera persona

Con los reyes

El jefe del aquelarre sueco estaba secretamente feliz de que los reyes estuvieran de un humor excepcionalmente bueno. Había llegado bastante lejos para presentar a los dos miembros recientes, Tilde y Cornelia, y hubiera sido un completo desastre si los reyes hubieran estado de mal humor. Bueno, Caius casi siempre estaba de mal humor, el jefe del aquelarre tuvo que preguntar. "Si puedo preguntar, ¿Ha sucedido algo nuevo?".

Aro le dio una sonrisa genuina "Verás Amanda, hemos encontrado a nuestra pareja, la reina Volturi".

Aro no tuvo ningún problema en decirle eso. Después de todo, eran buenos amigos y su pareja eventualmente sería presentada al mundo de los vampiros como la reina.

Los ojos de Amanda se iluminaron "Esa es una gran noticia ¿Todavía es una recién nacida?" Aro asintió "Sí, actualmente tiene cuatro meses":

"¿Podemos conocerla?" Marcus sonrió "Eso suena como una buena idea, una fácil introducción a otros vampiros" le dijo a Aro. Él asintió y llamó a Gianna para que entrara. "Gianna, sé buena persona y envía a alguien de la guardia a buscar a la reina. Después de eso, manténgase alejada en caso de que tomen el camino por su escritorio. Después de todo, todavía es una recién nacida" Su rostro palideció, pero asintió e hizo lo que le dijeron.

Después de enviar a uno de los guardias a buscar a la reina, se retiró a otra habitación, sabiendo que si estaba demasiado cerca la devorarían.

Alejandro, el guardia que fue enviado, podía escuchar a la guardia de Élite hablando con la reina. Se sintió un poco nervioso por estar en su presencia, habían sido parte de los Volturi durante más tiempo del que él había estado vivo, y no era la guardia de Élite en vano. Cuanto más se acercaba, más silencioso se volvía.

Llamó a la puerta y escuchó un débil 'entra' y tras eso abrió la puerta, la imagen que encontró nada más entrar no era la que realmente esperaba ver. Félix y Demetri se encontraban sentados con una bebida en mano, Alec y Jane estaban sonriendo y riendo (eso fue una gran sorpresa, muchos hicieron apuestas sobre si los gemelos brujos podían sonreír) y la reina se encontraba sentada junto a Jane, bebiendo felizmente algo de una cantimplora de metal, sangre, asumió. La sonrisa de Jane desapareció "¿Qué quieres?" Su tono tenía agudeza.

Narra Will

El chico de la puerta hizo un esfuerzo impresionante por no parecer nervioso. "Los reyes han solicitado la presencia de la reina en la sala del trono para reunirse con el aquelarre de Suecia".

Recién nacidaWhere stories live. Discover now