Capítulo Catorce

13.7K 1.1K 15
                                    

Narrador en tercera persona

El aeropuerto estaba soleado y lleno de gente, a los tres recién nacidos se les indicó que contuvieran la respiración y se les dio una capa para que se la pusieran. Will se subió la capucha, ocultando efectivamente su rostro, los demás habían hecho lo mismo y salieron hacia los coches que los esperaban en la entrada.

Will pasó la mayor parte del viaje mirando a través de los cristales tintados, la arquitectura y el paisaje de la ciudad había llamado su atención. Diego casi se rió entre dientes al notar la curiosidad en la mirada de los guardias Volturi, le habían explicado el hecho de que Will era la pareja de los reyes vampiros, convirtiéndola efectivamente en la reina. Era obvio que los guardias sintieran curiosidad por ella.

Una vez fuera del castillo de los Volturi, todos se subieron de nuevo las capas antes de bajar del coche y entraron. En el interior se encontraron con otros vampiros que les saludaron y les miraron con curiosidad.

Para no tener que contratar a una nueva secretaria, fueron a las habitaciones para que los recién nacidos se limpiaran y se cambiaran.

Narra Will

La habitación que me mostraron era gigantesca, las paredes de rojo oscuro, la cama King size tenía una sábana de color negro y rojo. A lo largo de una de las paredes había una estantería llena hasta el borde, junto a la estantería había una mesa grande y sillas cómodas para sentarse.

Camino lentamente asimilando todo, mira hacia una puerta donde dentro se muestra un enorme baño.

Hay un armario en la habitación, saco un par de jeans negros y una camiseta roja, me desnudo antes de meterme en la ducha. Abrir el agua de la ducha me resultó un tanto complicado pero lo logré y pronto salí y me vestí.

Sin saber qué hacer, inspecciono la habitación un poco más. En los cajones que se encuentran debajo de la cama encuentro materiales de arte y una lechería vacía. Un golpe en la puerta me saca de mi curiosa exploración.

Narrador en tercera persona

Jane llamó a la puerta de la habitación de la reina, esperó hasta que escuchó un 'entra' antes de entrar. Will le dedicó una sonrisa "Hola" Jane no pudo evitar devolverle la sonrisa "Hola mi reina":

Narra Will

Supongo que la sorpresa se reflejó en mi rostro porque parecía confundida "No es necesario que me llames reina".

Sus ojos se agrandaros "Pero tú eres la reina...."

Le sonrío levemente "Realmente no entiendo todo eso todavía, pero cuándo estemos solas, por favor llámame Will" Ella duda y vuelvo a sonreírle. "Si no te sientes cómoda, no es necesario que lo hagas" Añado. "Sin embargo, quisiera pedir tu ayuda..." Si pudiera sonrojarme, lo habría hecho sin dudarlo "no puedo cepillarme el pelo sin romper el cepillo".

Ella sonríe "Por supuesto mi reina" Me siento en una silla para ponerselo más fácil, ella tiene cuidado a la hora de desenredar mi cabello. "¿Cuál es tu nombre?" pregunto con curiosidad "Mi nombre es Jane" le sonrío a través del espejo. "¿Puedes contarme más sobre los Volturi? No sé mucho acerca de ustedes":

Jane asiente "Nuestros fundadores son los reyes, el maestro Marcus se convirtió primero, vio el caos en el  que se encontraba el mundo de los vampiros y decidió que había que hacer algo para solucionarlo. Encontró al maestro Aro y vio que su vínculo con él era como un hermano y lo convirtió, pronto encontraron al maestro Caius. Juntos formaron el aquelarre Volturi, pusieron el mundo de los vampiros en su lugar y aplicaron leyes para no alarmar a los humanos, ¿Te han hablado de los regalos?" Asiento con la cabeza "Bueno, el maestro Marcus tiene un don que le permite ver los lazos entre las personas, así es como encontró a los otros tres reyes. El maestro Aro puede ver cada pensamiento que hayas tenido con un solo toque".

Mis ojos se agrandaron "Así que por eso evitó tocarme".

Ella asiente con una pequeña sonrisa en su rostro "Sí, lo más probable es que no quiera entrometerse en tus recuerdos sin permiso". Cuando ella está ala mitad de mi cabello, le pregunto con curiosidad "Fuiste uno de los que conoció a Riley y a nuestro creador" se ve un poco sorprendida de que lo recuerde "¿Tienes un regalo?".

"Sí, tanto mi hermano como yo somos talentosos, puedo hacer la ilusión de que sienten una cantidad extrema de dolor. Alen en cambio puede producir una niebla que les quita la vista, el oído, el tacto y el gusto" Ella tiene una mirada levemente distante en sus ojos, así que decido dejar el tema de lado. "¿Dónde están Bree y Diego?".

"Se les ha mostrado sus propias habitaciones para que se limpien y se cambien, después de eso pueden ir a conocer un poco el castillo si así lo desean" Ella termina de peinar mi cabello. "¿Quieres que te haga un peinado?".

Sonrío y asiento con la cabeza "Sí por favor" Sus mano trabajan con mi cabello mientras seguimos hablando "¿Caius es un superdotado?"

Ella niega con la cabeza "No, pero sigue siendo más poderoso que los vampiros normales".

Narrador en tercera persona

Jane descubrió que disfrutaba mucho con la nueva reina, ella pronto terminó de peinar su cabello. "Listo"

Will se miró en el espejo "Vaya, esto se ve muy bien" Ella sonríe "Eres realmente buena en esto" ella elogió a Jane.

Jane sonrió "Gracias" para ella era raro que otras chicas quisieran estar cerca de ella y aún más raro que ella pudiera peinar a alguien que no fuera a ella misma. "Los reyes se encuentran actualmente en una reunión con un aquelarre que vino a anunciar a dos nuevos miembros. Pensaron que tal vez quisieras instalarte sin que te vigilen todo el tiempo" Jane explicó "Puedo mostrarte los alrededores mientras tanto si quieres".

Will casi se encendió con felicidad "Eso suena divertido, me encantaría que me mostraras los alrededores".

Vota y comenta si te gusta, besos!!

Recién nacidaWhere stories live. Discover now