Capítulo 55: Celos

511 73 23
                                    

Capítulo dedicado a: xielph gracias por todo tu apoyo, espero que el capítulo te guste. <3

Senix Fire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Senix Fire

Senix Fire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














—Concéntrate.

Lo hice.

Cerré mis ojos e imagine una capa blanca de luz amoldarse hasta tomar la forma de una caja cuadrada, grande, fuerte y resistente. La diseñé en mis pensamientos, añadiendo un poco de cada uno de mis poderes renovados. Debía de ser la prisión más pequeña, luminosa y poderosa que hubiera existido jamás.

Cuando abrí los ojos vi mi creación flotar por encima de Erika Dark. La ex reina aún yacía en el suelo, inmóvil, lo único que se notaba con dificultad era su lenta respiración. Estaba cansada, luchar y tratar de liberarse del poder con el que la había detenido Verso la había dejado totalmente agotada. Pero aún así no dejaba de ser peligrosa.

Mi prisión debía ser lo suficientemente adecuada y fuerte para resistir sus intentos de huida. Y creo que había tenido éxito.

—Ahora imagina el lazo de unión que atará a Erika a esta prisión, Senix. Cuando esté hecho, no habrá nada que ella pueda hacer para liberarse. Ni habrá nadie que pueda hacer algo por ella hasta el momento de su juicio.

Asentí con lentitud, tratando de no perder la concentración de lo que me había pedido.

Imaginé el lazo y lo uní a la fuerza vital de Erika, listo. Ahora cuando ella entrará... Quedaría encerrada en lo que ella más odiaba: el encierro adsoluto.

—Pon la caja de contención sobre ella y haz que entre.

También lo hice.

Erika levitó sobre el suelo, pareciendo una diabólica muñeca petrificada, y entró de lleno a la prisión luminosa. Donde permaneció igual de inalterable.

—Bien hecho—me felicitó Verso, poniendo una mano sobre mi hombro y dándole una mirada de orgullo al rubio que tenía al lado, quien silbó.

—Tus habilidades aún siguen sorprendiéndome—dijo Leo.

La Princesa Fénix |Aeternis #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora