Capítulo 48: Ayuda

512 73 22
                                    

Senix

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Senix

—¡Que no cunda el pánico, que no cunda el pánico!—repetía Diego en voz alta. Él quería tranquilizar a los demás pero era el que más alterado estaba.

—¡Cállate, me pones nerviosa!—gruñó Diana.

—¡Yo también estoy nervioso!

—¡Todos estamos nerviosos, pero ustedes no ayudan!—exclamó Dalya por primera vez desde que nuestra plática grupal había iniciado.

—Chicos... Yo... no sé qué hacer. —Dije, cerrando y abriendo los ojos con la esperanza de que todo se desvaneciera ante mis ojos como un mal sueño.

Esto es real.

Lo sé.

Te ayudaré.

¿Qué? ¿En verdad?

Un segundo... Rayos, ¿estoy hablando con mi mente?

Ya me volví completamente loca. No... No es eso, es... ¿el destello? ¿mi supuesta guía?... Puede ser. Sí, sabía que desde un inicio no sólo era yo, había algo más. Específicamente "alguien más" que intervenía en mis pensamientos.

—¿Senix?

—Lu espera—le dije a la Fénix Blanca—. Estoy...

Solté mi espada que se desvaneció en luz y agarré mi cabeza con ambas manos, concentrándome en volver a tener la conexión que me unía a la voz.

—¿Estás qué?—indagó Ryan.

—¿Es la voz?—dijo Lumina—. Senix...

Alejé sus voces y volví a concentrarme. Si los comentarios que saltaban en mi mente tenían que ver con lo sucedido a la Inmunidad del don Oscuro entonces había una esperanza.

—¿Quién eres?—pregunté en voz alta, ignorando por completo si mis amigos me veían como a una loca desesperada.

Ojalá esa... voz, pudiera responder y aclararme algunas dudas.

Solo soy yo.

—Eso no ayuda mucho.

Lo sé.

—Dijiste que me ayudarías, ¿lo harás?

Sí.

—Necesito más que esa respuesta.

Te ayudaré, Senix.

—Nos estamos entendiendo.

Eso parece.

—Dime quien eres. ¿Cómo es qué... cómo es que hablas en mi cabeza? Esto es muy raro, y e visto muchas cosas raras en mi vida.

Eso lo sé. Yo he formado parte de tu vida durante mucho tiempo. En silencio, claro. Sólo comunicándome contigo por medio de simples pensamientos.

La Princesa Fénix |Aeternis #1|Where stories live. Discover now