Capítulo 20: El latir de un corazón (2)

996 112 28
                                    

El latir de un corazón.

Parte 2

✦✧✦

En Drynox

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En Drynox

—Ryan, yuju ¿estas allí?—Leyton pasó una mano enfrente del rostro perdido en la nada de Ryan. Su conversación con la reina lo había dejado pasmado y nervioso, un tic se acentuaba en su ojo izquierdo dando curiosidad a Leyton la manera tan extraña en la que su "Lider" se encontraba.

—¿Que? Si, dile que no, otro día hoy estoy ocupado.—Le dijo Ryan a Leyton , confundido y no muy convencido de sus palabras. El chico le dio una mirada crédula.

—¿De que hablas?—Cuestiono dudoso el de ojos oscuros.

—¿De que hablabas tu?

—Te preguntaba qué te dijo la reina y si tienes órdenes para nosotros. Pero veo que estás demasiado perdido en la nada.

—No digas tonterías.

—No son tonterías, acéptalo; algo muy grave, interesante y demasiado curioso pasó con la reina para que te pusieras en este estado. Aunque sospecho que estabas así antes. ¿Dime es por eso o algo más inquietante?

Ryan bufo molesto del interrogatorio inservible que le daba su bocaza compañero, si no fuera porque obedecía todas sus órdenes y era un fénix oscuro de suma importancia ya lo habría arrojado al abismo del onix donde solían castigar y torturar a fénix de luz capturados, y lo más sorprendente, su misma raza de fénix oscuros. Si bien tenía esos pensamientos con Leyton sabía muy dentro de el que lo hacía en forma de burla; para darle temor, cosa que se le daba demasiado bien.

—Estoy demasiado estresado para responder tus estúpidas preguntas, Leyton—Se pasó una mano por su cabello oscuro revolviendolo más de lo que ya estaba—. Y para que dejes de molestar, si, fue algo que ocurrió con Roy y noticias de la reina, ¿contento? Ahora déjame en paz.

—Okey... Sólo otra pregunta,—Ryan rodó los ojos ante la insistencia del varón quien siguió hablando cuán niño curioso—. ¿A que te referías con decirle que no a...?

—Nada que te interese.

—Pero si tu mismo lo dijiste.—la insistencia en Leyton era admirable. Más sabía que su actitud hacia perder los estribos y la paciencia de Ryan. Lo que lo hacía más; interesante, pensaba el—.Porque la única que conozco que en verdad te asfixia es Dalya.

—Si, pensé que te había vuelto a preguntar por mí otra ves, y ciertamente no me interesa nada por ahora.

—Pues creeme que su insistencia y palabrería es más grande que la mia.

—Eso lo dudo.

—Me ofendes, Ryan, ¿Por quien me tomas? ¿Un vago fénix oscuro colma paciencia y demasiado estresante?

La Princesa Fénix |Aeternis #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora