Capítulo 36: Erika Dark (1)

769 76 34
                                    

Capítulo dedicado a: arlene012216       espero este capítulo especial te guste, linda fénix, gracias por tu apoyo♡

✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦

✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°✦° Un repaso en el pasado de la reina de los fénix oscuros; Erika Dark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


°✦° Un repaso en el pasado de la reina de los fénix oscuros; Erika Dark.°✦°

Drynox.

Hace muchos, muchos años atrás.

Enojo, frustración, odio, venganza, todo tipo de emociones negativas y llenas de rencor carcomían el interior de Erika en estos precisos momentos. La joven chica de cabellos oscuros yacía en pleno suelo llorando y sintiendo el más vil sentimiento de repulsión, la sangre emanaba de la herida de sus muñecas y bajaba caliente, negra y espesa por sus manos hasta gotear en el suelo resquebrajado y gris.

Había sido testigo de los más atroces actos de su raza oscura por años, pero esto... Esto que a ella misma le habían hecho la llenaba de un odio a niveles de una supernova. Esto no tenía comparación, quería llorar, gritar a los cielos oscuros su desdicha y soltar todo tipo de maldiciones inquebrantables en contra del fénix oscuro que había sido el predecesor de su horrible suerte. Quería venganza, Erika quería más que nada el sufrimiento de ese fénix... Quería sentir su negra sangre manchar sus manos mientras introducía sus transformadas garras oscuras en su interior, destruyendo toda esperanza de su horrible vida. Quería arrancarle el corazón y estrujarlo en sus propias manos, mostrando que a pesar de haber querido alejarse de ella, le iba a ser imposible... Pues ella tendría en sus manos el órgano que palpitaba y le daba vida... Y que alguna vez había ansiado tener y ser la dueña de él... Pero claro, no de esa siniestra manera.

Estaba sola. Como siempre había estado, llorando encerrada en sí misma la suerte que le tocó vivir... El odioso mundo en el que le tocó nacer y la asucencia de padres que por tantos años en su niñez... Anhelo conocer.

Erika había sido abandonada a su suerte... En las polvosas calles de la ciudad central de Drynox, al alcance de los ojos de muchos fénix oscuros que decidieron ignorar a la bebé llorando y seguir sus caminos mientras desplegaban sus alas como ángeles de la muerte.

La Princesa Fénix |Aeternis #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora