Dia 82 2/3

461 46 45
                                    

Mi cuerpo no podía ni moverse, me lastimaba cada segundo que los miraba pero aún así los seguía viendo. Tenía una leve esperanza de que fuera una pesadilla pero no.

Martinus ni se molesto por decirme algo creo que la escena lo decía todo.

Las lágrimas empezaron a salir de mi rostro sin parar. ¿Porqué a mi? Salí corriendo de esa casa. Aún no podía creer lo que vi.

Martinus y Federica estaban completamente desnudos ¿Cómo lo hicieron tan rapido? Sólo fui por un jugo y ella estaba sobre el besandolo por todos lados entre otras cosas más. Esto no tenía justificación, si los hubiera visto besándose hubiera sido otra historia, tal vez ella le robó un beso y ese fue el problema pero este no. No puedo justificar que ella estaba desnuda y él igual.

Al final tuve razón. Ella era una completa ofrecida.

Camine sin rumbo por vario tiempo hasta que llegase la noche, dormiria en el parque porque no conocía a nadie más y tampoco quería decirles la razón, no seré la primera persona que lo haga.

Martinus

______, Federica y yo estábamos viendo la película pero me empecé a sentir raro. Mi cuerpo se comenzó a poner pesado, no podía ni hablar.
Federica no paraba de hablarme pero me miró como me estaba poniendo y se calló, sólo volteaba a verme por segundos con una leve sonrisa. Mi desesperación aumentó porque no podía moverme ni hablar lo más mínimo. ¡Ayuda!
De pronto Federica le pidió a ______ que le trajera un jugo. Ella volteó a verme algo enojada pero no podía decirle nada, salió de la habitación molesta por lo que vi. ¿Qué me estaba pasando? No lo entendía.

Al mismo tiempo que la puerta se cerró Federica se lanzó sobre mi y empezó a desvestirme. Le resultó difícil pero igual lo hizo. Besó todo mi cuerpo mientras ella se quitaba todo. No podía moverme lo más mínimo y por eso no me la podía quitar, esto está mal. Terminamos los dos desnudos, ella estaba sobre mi tratando de que entre en ella pero lo tuvo que hacer ella mismo porque nunca se lo hubiera hecho. Empezó a dar saltos sobre mi pero sus gemidos no podían salir porque mi novia estaba en la cocina y sólo mostraba su cara de orgasmo. Sufría por lo que me estaba haciendo, cada beso que me daba y cada vez que hacía que yo entre en ella era realmente disgustante. Quería safarme de ella pero no lo lograba.

______ debería de estar por entrar. ¿Ese era su plan? Que nos encuentre en pleno acto, si lo hace se que nunca me lo perdonaría.

Sentí como sus pasos se acercaban y mis lagrimas salieron, estaba siendo violado. Federica también la escuchó acercándose y empezó a gemir un poco haciendo que yo la penetre. La puerta se abrió, no la pude ver de cerca pero escuché como un vaso se rompió. Esto es el fin.
Federica seguía como si nadie la estuviera mirando.

Esto no es lo que parece es lo único que le quería decir pero salió corriendo dejándome con esa loca. Escuché como la puerta principal se cerró bruscamente, se había ido.

Federica lanzó una gran sonrisa y seguía tomándome pero ahora si sacaba todos sus gemidos hasta llegar al orgasmo.

-Lo siento pero debí hacerte probar lo que es bueno- por fin habló esa loca.

Solo la miré, no podía hacer nada más.

-No pensé que pudiera estar así con Martinus Gunnarsen. Parece un sueño y me dejaste más que satisfecha- decía mientras besaba mi abdomen.

Trataba de hablar pero seguía siendo inútil.

-No lo intentes. Recuerdas que te hice probar ese café, bueno... le puse un ingrediente especial.

Ahora lo entendí, fui un estúpido. Fue en el momento en que nos pidió ir a la habitación y nadie más lo vio. Se me hizo algo normal probar ese café que ella traía en su mochila. Tonto.

-Me dormiré contigo hasta que pase el efecto que será en unas horas.

Necesitaba buscarla y explicarle todo. Federica puso su cabeza sobre mi pecho para quedarse dormida. No pude dormir ni un poco, sólo pensaba en que estará pensando mi novia en este momento.

Habían pasado unas cuatro horas más o menos cuando empecé a sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo, debería estar terminado el efecto de esa mierda. Otra media hora paso para que ya me sintiera bien por completo. Moví mi mano y lo confirme. Federica seguía durmiendo pero yo la empuje hasta que se cayó de mi cama, se lo merece.

-Amor de mi vida parece que ya se te paso el efecto, ahora si podemos repetirlo y mucho mejor- se levantó tratando de lanzarse sobre mi como si yo se lo fuera a permitir.

-¡Quítate maldita!- no suelo ser así pero ella no se merecía ninguna consideración.

La empuje de nuevo y tomé toda mi ropa para salir a buscar a mi linda novia pero Federica se montó sobre mi tirandome con ella al suelo.

-Vamos a tener relaciones otra vez o veras de lo que soy capaz- dijo tratando de ponerse encima de mi.

-No te quiero y después de lo que hiciste mucho menos.

-Diré que me violaste si no lo haces- empezó a bajarme el pantalón. ¿Qué debo hacer?

-Eso no es verdad y lo sabes, tú fuiste la que me violó.

-No tienes pruebas, sólo una vez más- tenía miedo, no tenía muchas ideas en ese momento.

-Una vez más y desapareces de nuestras vidas ¿entendido?- creó que esa era la única opción.

Nadie creería que una chica a violado a un hombre pero a ella si. Nadie se enteraria de todas formas.

-Si quiero llegar al orgasmo de mi vida.

❣Opciones de como debería seguir.❣

30 días junto a Martinus (Marcus Y Martinus)(Marcus And Martinus)Where stories live. Discover now