Día 33

563 72 42
                                    

Han pasado dos días desde que Martinus se fue y ya siento que a pasado más de un año desde la última vez que lo vi. Hoy me desperté muy desanimada pero me lo debía guardar para mi. Mis padres notaron mi cambio y me preguntaban si me pasaba algo a lo que yo respondía que sólo estaba cansada, no podía decirles que mi novio se fue y tal vez no lo vuelva a ver porque me darían un sermón muy largo regañandome por no haberles dicho que tuve un chico de novio sin su permiso. Desde su partida todos los días son grises para mi, ya no sonrió ni me arreglo en lo absoluto, no tengo ganas, estos días que fui a clases no me peinaba sólo me ponía un gorro para disimular un poco aunque casi no me importaba, me veía tan demacrada. En todas las clases sólo pienso en Martinus y se que eso está mal pero ¿qué puedo hacer? no fue mucho tiempo el que pasamos juntos pero fue suficiente para mi, cualquier cosa que hacía o veía me recordaba a él. Todos en el colegio me miran mal, algunos dicen que fue por mi culpa que Martinus se fue ya que nadie sabía que no conocían bienla historia. En el receso que tenemos me la paso sola bajo unas escaleras para que nadie me encuentre o se metan conmigo, las pocas personas que alcanzan a verme se ríen de mi pero eso no me lastima nada comparando el dolor que tengo por haber perdido a Martinus. Estos días no me a dado ganas de comer o de hacer algo, sólo me gusta estar acostada en mi cama mirando a la nada. Mi rendimiento académico se a visto afectado, todas mis calificaciones han bajado mucho.

Regresé del colegio a mi casa, en la cual estoy sola todo el tiempo, se que papá regresa algo temprano pero lo necesito más que sólo por la noche por otro lado a mamá no la miro casi nunca pero papá sabe decirme que ella me visita en las noches cuando ya estoy dormida.
Se mirar desde mi ventana la casa de Martinus, esa linda casa donde sabía estar mi amor. Yo era esa persona que no usaba su celular todo el tiempo pero en ese momento lo quize usar, entre a instagram y busque a Marcus & Martinus. Una vez Martinus me había dicho que le encantaba instagram. En la opción de buscar me aparecio su perfil y con un nudo que tenía en la garganta entré. Al instante que aparecieron fotos de Martinus y su hermano cayeron lágrimas sobre mi cara haciéndome sentir peor de lo que estaba pero aún así seguí mirándola, pude notar que sólo habían fotos de su hermano Marcus que estaba en grandes escenarios pero sólo. Entré a la sección de comentarios y la mayoría eran sobre Martinus lo que me partía el corazón. Después de esas imágenes encontré otras que me llenaron de lágrimas donde aparecía Martinus y Marcus, se podía notar lo felices que eran y lo unidos que estaban. Martinus se veía tan guapo, eso me consolas un poco, pensar que él sonreía gracias y a mi me reconfortaba. Me tomé mi tiempo para ver cada una de las fotos que habían publicado, muchas de ellas me hacían sonreír, otras me hacían llorar y otras me hacían sentir orgullosa de ellos porque a su corta edad habían logrado mucho.

Sólo me gustaba recordar todo lo que viví con Martinus, el collar y anillo que teníamos nunca me lo e sacado y espero que él tampoco, está pregunta siempre viene a mi cabeza ¿estará bien? Lo más importante para mi es que Martinus se encuentre bien aunque eso signifique no verlo nunca más.

Narra Martinus

Este es el tercer día que me encuentro rodeado de doctores aunque no es lo peor ya que es por mi bien. Cada momento que estoy despierto pienso en ella, sólo quisiera saber si se encuentra bien aunque ya se la respuesta, no debe estar nada bien. Recuerdo como se puso cuando veía que me alejaba, eso es lo que me pone muy mal, no pude despedirme de ella ni nada por culpa de mi madre sólo espero que algún día me perdone. No puedo dormir bien porque siempre viene esa escena a mi cabeza haciéndome sentir un imbécil. Mi madre sigue muy enojada conmigo y me prohibió acercarme a ella o ponerme en contacto de alguna manera con ella, dijo que estaba arreglando todo para vender esa casa y cuando que cuando termine mi tratamiento regrese a la antigua vida que tenía. No me gusta esa idea, podría dejar todo eso sólo por la chica que amo pero no se si mi papá y Marcus me apoyen porque ya se que mamá nunca aceptara esa relación. Mi mamá me quito mi celular y dijo que no me lo devolverá. Sólo quiero verla aunque sea un momento, no pido más. Ella me hacía sentir libre y sacaba lo mejor de mi, se que algún día la volveré a ver pero aún no se como lo lograré.

La enfermera asignada para mi es muy linda conmigo, me escucha y siempre sabe como hacerme sonreír aunque sea un instante. Su nombre es Loren, su cabello es castaño y largo, sus ojos son color avellana, con una sonrisa angelical y una voz hermosa. Me agrada mucho pero lo más sorprendente es que a mi mamá le agrada.

♡La espera a terminado♡
Aún no se cuantos capítulos más tendrá está historia pero espero que sean muchos. Capítulo cada día. No te olvides de votar y comentar.

30 días junto a Martinus (Marcus Y Martinus)(Marcus And Martinus)Where stories live. Discover now