Día 30

657 69 78
                                    

Me quedé sin palabras, Martinus era un chico tan dulce y no podía creer que mañana se iría de mi lado.

-Ten tu celu- dijo entregandome mi celular en la mano.

Yo quiero fotos- dije haciendo puchero en frente de él

No llores- dijo de forma tierna y manoseado mis cachetes hasta que me hizo reír

Mejor vamos a tomarnos las fotos- dijo quitándole mi celular otra vez y abrazandome para empezar con las fotos. Fue algo muy lindo y a la vez divertido, Martinus hacia caras graciosas y en otras parecía modelo pero igual me encantaba porque él tomó muchas fotos, unas 744 fotos encontré cuando abrí mi galería.

Dios! Martinus esto es demasiado- dije riendome porque nunca había tomado tantas fotos en tan poco tiempo.

Si aún faltan los videos- dijo y me quito por tercera vez mi celular para empezar a grabarme y grabarse a él mismo haciendo cosas graciosas o sólo diciendo que me ama. Sin darnos cuenta ya era tarde y él debía regresar a casa.

Martinus creo que ya debes volver a tu casa- dije y él paró de grabar para poner una cara triste

Si...- dijo muy desanimado porque nos la estábamos pasando bomba.

Pero no olvides pasarme todas las fotos y vídeos de hoy ¿escuchaste? en total son 974 así que no quiero ver ninguna menos, nada que salgo fea y la borré- dijo como si fuera mi papá pero un una forma graciosa.

Tal ves se borren unas 20...- dije riendo

No te atrevas- dijo mandandome una mirada matadora que me hizo sólo reír y salió de mi casa.

Después de ver como cerró la puerta sentí un nudo en mi garganta pero mejor regrese a mi habitación porque no tenía ganas de prepararme algo.

Llegó el día, el día en el Martinus se iría tal vez por un mes o para siempre. Salí para encontrarlo pero no lo vi y decidí a ver si estaba en su casa ya que el carro de su madre no estaba. Me asomé por la ventana y lo vi, vi a Martinus guardando todas las cosas en cajas y en maletas muy grandes que hizo que se me partiera el corazón pero como no me vio decidí que la escena que acabe de ver quedaría sólo para mí. Regrese a la puerta de la casa de Martinus y toqué para poder abrazarlo, se tardó un poco pero luego me abrió. Sus ojos estaban hinchados como si hubiera estado llorando pero no le dije nada sobre eso y le mostré una gran sonrisa y dándole un gran abrazo.

Hola- me dijo algo triste.

¿Estás empacando?- pregunte aunque era obvio que si.

Si, mi mamá dijo que venceremos la casa- dijo, en ese momento pensé que él ya no podría regresar aquí.

Entonces...- dije en un susurro porque no sabía que decir.

Lo siento- dijo abrazandome muy fuerte y llorando

No, no pasa nada- dije tratando de no llorar.

Mejor prestarme tu celu para pasarte las fotos- dije cambiando el tema y Martinus sólo me miro y sacó su celular lentamente. Se las pase todas, no fui capaz de borrar ninguna. Nos quedamos en silencio sentados en el sofá de su casa.

Martinus- dije en voz baja, sin obtener ninguna respuesta sólo una mirada.

No te sientas mal solo quiero disfrutar el tiempo que tenemos- dije tomándo su mano, la que tenía el anillo. Me miróy asintió para luego sacar una sonrisa.

Hablando de eso, mi mamá llegará en tres horas- dijo

Entonces disfrutemos esto- dije

Martinus se acostó sobre mis piernas como si fuera un niño y empezamos a platicar de todo lo que hemos vivido juntos hasta que su mamá llegó de repente y nos encontró, me quedé congelada y Martinus se levantó de pronto.

Mamá yo...- dijo nervioso porque su madre estaba que echaba humo por los ojos.

TÚ NO ME DIGAS NADA ¿QUIÉNES ESA?- dijo gritándole y señalandome.

Ella...- dijo Martinus

No me digas, es la causa por la que no querías que vendiera esta casa pero sabes que? La voy a vender y nunca regresaremos- dijo tomando la mano de Martinus y apartandolo de mi.

Señora yo...-trate de hablar con ella pero fui inútil ya que tomó a Martinus y salió al patio.

Mamá sueltame!- dijo Martinus regresando a mirarme angustiado.
Yo salí detrás de ellos llorando y sinsaber que hacer.

Vamos, dejare que vengan a recoger lo que falta- dijo su madre haciendo que los dos subieran al auto.

Sólo quiero despedirme mamá- dijo Martinus dentro del auto y llorando.

Nunca la vas a volver a ver ya te he dicho que no me gusta que estabescas alguna relación con alguien- dijo mientras subía al auto.
Yo no quise hacer las cosas difíciles pero no podía, Martinus se iría y no le pude dar ni un solo besó. Corrí a la ventana donde estaba Martinus pero su madre encendió el auto y lo único que pude hacer fui juntar nuestras manos por un instante y un cálido "te amo" de Martinus.

Martinus- dije entre llantos tirada en el suelo.

Regresare- dijo sacando la cabeza por la ventana y alejándose cada vez más de mi. Lo mire hasta que el auto desapareció en el horizonte. Ahora si se había ido de mi lado ytendré que acostumbrarme a no ver su sonrisa ni sentir su olor, ni siquiera escuchar su voz. Me quedé pensando que sería de mi hasta que reaccione y mejor entre a casa ya que mis padres llegarían hoy. Había perdido la noción del tiempo y olvidado de que tenía que ir al colegio pero igual era muy tarde, solo subí a mi cuarto para tirarme en la cama y solo pensar o mejor dicho para llorar, esperando a que vuela Martinis aunque lo veo muy poco probable después de lo que dijo su madre. Ahora sólo tengo que esperar a que mis ojos dejen de llorar pero eso solo pasará si algún día Martinus regresa.

Fin de la primera temporada.

(Seguiré subiendo los capítulos en esta misma historia, no quería que tengan problemas en encontrar la siguiente parte así que sólo desliza )

Gracias por su apoyo y espero que lo disfrutaran.

30 días junto a Martinus (Marcus Y Martinus)(Marcus And Martinus)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu