Día 29

658 65 37
                                    

Me desperté muy temprano pero no tenía ganas de levantarme e ir a bañarme así que sólo vi al techo de mi habitación. Pasaron unos 20 minutos y decidí levantarme porque no estaban mis padres para que me ayudaran. Acabe y salí a ver a Martinus.

Hola Martinus- dije abrazandolo y él también me correspondió.

¿Cómo estas?- pregunto dándome un beso en la frente y sonriendo

Muy bien porque estoy contigo- dije y nos dirigimos al colegio tomados de la mano

No se quien había ido con el chisme de que Martinus se iría pero todo el mundo lo sabía así que cuando llegamos al colegio dos chicas se acercaron a nosotros y me apartaron de él para darle obsequios y un abrazo de "despedida" pero no parecía... él les agradeció pero estaba muy confundido porque él no se lo había dicho a nadie y seguimos y llegaron más y más personas cada cinco minutos para despedirse haciendome a mi a un lado.

Esperen- dijo Martinus mirando que algunas chicas aprovechaban para golpearme y alejarme de él.

Ya basta- dijo enojado y todas esas chicas que estaban cerca él se separaron por un lado me alegré pero luego recordé que estaría sola en este colegio cuando se fuera.

Agradezco lo que hicieron y todo pero si no lo saben tengo una novia a la que están maltratando y eso me desagrada mucho, adios- dijo y se dirigió a mi para luego tomar mi mano y salir corriendo.
No pude evitar ver a todos esas chicas  enojada conmigo como si yo tuviera la culpa.

Las clases fueron incómodas para mí porque podía como me miraban y no para algo bueno pero no dije nada por Martinus ya que podría que se vaya sin ninguna preocupación. Salimos del colegio para ir a nuestras casas.

Estoy preocupado por ti- dijo

¿Porqué?- le pregunté sin saber a qué se refería

Creo que vas a estar sola, nunca te he visto con nadie y...- dijo pero lo interrumpi

No te preocupes por mi, yo estaré bien- dije dándole un abrazo para que no se preocupe por mi aunque tenía razón, que será de mi cuando Martinus se vaya.

Vamos a mi casa- dijo Martinus cuando estábamos por llegar a casa.

Si- dije y recordé que no tenía fotos suyas así que era la oportunidad perfecta para obtenerlas.

Martinus- dije nerviosa, yo no era una persona de esta tomándose fotos a cada rato o por cualquier cosa nisiquiera me gustaba aparecer en las fotos familiares.

¿Qué pasa mi amor?- preguntó

Tenemos un día más y me di cuenta que no tengo ni una sola foto tuya- dije mientras buscaba en la mochila mi celular.

Yo tampoco tengo ninguna tuya- dijo preocupado y reaccionó a los cinco segundos para sacar su celular del bolsillo más rápido que yo.

Sonrie- dijo poniendo el celular sobre mi cara y sacando una foto con flash que me dejó marreada.

Espera- dije poniendo mi mano en la cámara y otra en mi cara para que se detenga.

Quiero tener fotos pero donde estemos los dos- dije y me acerqué a él. Antes de que pudiera decir algo el tomómi celular y se grano a él mismo.

Hola mi amor sólo quiero decirté que te amo y no dejes que nadie ha haga borrar esa linda sonrisa que tienes- dijo grabando eso en mi celular

30 días junto a Martinus (Marcus Y Martinus)(Marcus And Martinus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora