Día 71 2/2

574 51 23
                                    

Esta por llegar el momento que no quería que sucediera. Jacob se quitó sus pantalones con una gran sonrisa, no se como podría estar así de feliz si la chica que dice querer esta sufriendo por su culpa.
Tengo tanto asco de mi propio cuerpo porque él lo a besado y a tocado. Mis lágrimas parecen no tener final. Pensaba que por fin podría ser feliz porque Martinus ya regresó pero parece que todo está empeorando, solo quiero morirme.

-Amor se que esto te ve a encantar, me lo pediras una y otra vez, ya lo veras- mordió mi oreja tratando de abrirme las piernas. Trataba de impedirselo porque se le dificultaba un poco.

-Por favor para, no sé porque estas haciendo esto pero date cuenta que me estás lastimando- era mi último intento pero parece que no funcionó porque me apretó más las muñecas. Grité pidiendo ayuda una vez más. No me sorprendia que nadie me escuchara todos a esta hora están en la escuela y sus padres trabajando.
Cerré mis ojos tratando de no pensar en lo que me estaba sucediendo.
Sentí como Jacob se levantó dejándome por fin sin lograr su objetivo, por un momento pensé que había recapasitado pero abrí mis ojos que estaban hinchados por tanto llorar. Era Martinus, estaba bajando las escaleras muy enojado, jamás lo había visto así. No sabía que podría suceder.

-Mira a quien tenemos aquí, él tonto que nunca debió aparecer en nuestras vidas- Jacob se levantó triunfante mirando a Martinus abriendo sus brazos para luego aplaudir. Yo estaba tan asustada que me arrincone en la esquina buscando mi ropa para ponermela. Jacob parecía no tener vergüenza de estar desnudo.

-¿Qué estás haciendo imbécil?- Martinus gritó acercándose a Jacob dándole un golpe en la cara que lo tiro al suelo.

Él sólo sonrió al tocarse el labio y ver que tenía sangre -No se porque te enojas, podríamos ser un trío ahora mismo. ¿Qué te parece?- Jacob había enloquecido por completo.

Martinus lo miró mucho más enojado lanzándose sobre él a golpearlo. No lo detuve sólo quería que esto terminará. -Me parece que eres un cobarde ¿cómo pudiste haber hecho esto?- Martinus lo seguía golpeando, parecía que no pararía hasta que lo matara pero no podía permitir eso. Martinus es una buena persona.

-Ella debía ser mía pero tú llegaste a arruinar todo- le dio un golpe a Martinus en su entrepierna para quitárselo de encima, ahora Jacob era quien lo estaba golpeando. -Lo mejor es que me vas a dejarme hacérselo hasta que me vaya o sino se lo contaré todo a sus padres y nunca aprobarán su relación- Jacob río al decir eso. Martinus sólo regresó a mirarme con temor.

-Jacob no puedes hacernos esto- me levanté puesta sólo mi ropa interior para que paré y deje de golpear a Martinus. -Dejalo de golpear por favor-

Martinus tenía la mirada hacia la pared porque Jacob lo seguía golpeado sin poder mirarme sólo escucharme. En ese momento asenti con la cabeza y Jacob dejó de golpearlo. Corrí hacia Martinus que tenía toda su cara llega de sangre, lo abracé quedándome sobre él con lágrimas sobre mi cara.

-¿Estás bien? Lo siento mucho- todo eso era mi culpa aún seguía temblando pero sabía que no terminaba por completo.

-Esto no es tu culpa, es la mía. Debía estar contigo en todo momento y nada de esto hubiera pasado, discúlpame- Martinus empezó a llorar, me ponía muy mal verlo así.

-No lo es pero mejor levantate para que te pueda curar esas heridas- me separé de él y fui a traer todo lo que necesitaba para desinfectar sus heridas. Me quedé mirando el botiquín que teníamos en casa pensando en Jacob con miedo. No sabía que sería capaz de hacer. Reaccione poco después recordando que Martinus me estaba esperando, fui algo apresurada y me di cuenta que Jacob ya no estaba, debía haber salido porque su ropa tampoco estaba.

30 días junto a Martinus (Marcus Y Martinus)(Marcus And Martinus)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang