Día 24

629 55 9
                                    

Pues el colegio fue todo normal pero como siempre las personas me miraban con rabia por ser la novia de Martinus y nos dieron una noticia en el salón.

Chicos Ana realizará una fiesta por su cumpleaños está tarde- dijo la maestra

La verdad es que yo no me emocioné mucho así que no le di mucha importancia.

Espero que todos vayan- dijo la maestra y empezó a entregar las invitaciones a todos

Y depronto recordé que ella se había ido con Martinus la otra vez cuando terminaron las clases

Vas a ir?- dijo Martinus mostrándome  la invitación y con una sonrisa

PENSÉ
No porque creo que ella te quiere o algo pasó entre ustedes, la verdad no me da buena espina

No lo sé- dijo con desgana

Y tú?- dije esperanzada de que diga no

Pensaba que tú irías así que no se-dijo

PENSÉ
Como que no sabes, no prefieres pasar tiempo conmigo en vez de ir con esa zorra porque si, lo que me habían contado de ella era cierto. Ana era una quita novios y se metía con cualquiera.

Yo la verdad tenía planes contigo pero...- dije esperando a que diga que mejor no va y se queda conmigo

Encerio? pues me quedo contigo- dijo y en ese instante me sentí tan feliz que no pude evitar abrazarlo sólo que tenía un problemita... Yo no tenía ningún plan sólo quería que no fuera a esa fiesta.

Entonces saliendo de clases vamos a mi casa amor- dije tomando su mano pero a la vez pensaba en que hacer y se me ocurrió ver la siguete parte de la película que estábamos viendo ayer. Soy una genio.

Llegamos a mi casa y lleve una galletas a mi cuarto con unos refrescos.

Martinus parecía que ya se sentía en su propia casa porque se tiro nomas a mi cama como si fuera la suya aunque no me molestaba.

Mi amor-dijo Martinus mientras tenía sus brazos detrás de su cabeza

Si- dije

Me siento mal, ya no puedo enserio... cada día que pasa me siento más angustiado porque no te voy a volver a ver en un buen tiempo-dijo de una forma triste que me partió el corazón y me acerqué a él

Martinus ya hablamos de esto y yo tampoco lo voy a negar, nunca me había enamorado así... como ahora que estoy contigo pero tú mismo dijiste que debemos disfrutar el tiempo que tenemos- dije mirándolo a los ojos y tomando su mano. La verdad es que yo también estaba muy afectada pero no quería que se sienta mal.

Te amo- dije y lo abraze muy fuerte y derrrpente Martinus comenzó a llorar, se pudo contener pero yo me di cuenta y tenía que hacer algo para animarlo.

Martinus, mirame- dije mientras lo tome de los cachetes y él se tranquilizó para volver a ver la película. Casi iba a anochecer y la película acabó entonces Martinus ya debía volver a su casa. Él se fue y en la puerta me dio un beso, vi como entró a su casa y subía mi cuarto para acostarme y pensar. Se me occurio que podría darle una sorpresa a Martinus está noche así que me fui a preparar porque no tenía mucho tiempo.

30 días junto a Martinus (Marcus Y Martinus)(Marcus And Martinus)Where stories live. Discover now