Día 60

483 57 23
                                    

Madre mía, estoy a punto de enloquecer. Hoy se cumple un mes desde que Martinus se fue. Espero que regrese. El letrero que tenía su casa fue retirado hace tres días pero no se si ya la compraron o no la van a vender... tengo miedo. Las rosas ahora se encuentran mucho mejor, Jacob y yo las cuidamos todos estos días. El beso que ocurrió entre nosotros quedó olvidado. Jacob se disculpó por haberlo hecho pero pidió que seamos amigos como antes, que sólo lo hizo porque todavía me quería pero va a tratar de superarlo. Federica y Jacob se conocieron y son muy buenos amigos a ella le gustó Jacob pero él no dice nada porque todavía no está preparado para querer a alguien en estos momentos.

Jacob dijo que en dos meses regresará a casa de sus padres, sólo había venido por mi pero al ver que encontré a Martinus ya no tiene porque seguir aquí. También dijo que mi mamá y la suya habían hablado de eso y que estaban de acuerdo. Eso me dolió mucho, nunca pensé que mamá hiciera algo así pero ahora entiendo su forma de actuar.

Mamá fue despedida de su trabajo unos días atrás y dijo que lo hizo porque la familia de Jacob tiene mucho dinero. Papá se entero de lo que trataba de hacer y está muy enojado con ella, espero que la perdone no quiero que nuestra familia se separe.

El mensaje que le mandé a Martinus no me lo a respondido, quiero pensar que no lo vio. Espero que regrese.
He visto su instagram pero esa es la última foto que subieron, no entiendo  que pasa.

Voy a esperarlo, no importa que hoy no duerma pero quiero correr a abrazarlo cuando llegue. Jacob se quedará conmigo acompañandome hasta que Martinus llegue.

A la vez tengo miedo pero no lo digo, estoy tan entusiasmada pensado que Martinus si va a regresar y no quiero pensar lo contrario.

Narra Martinus

Creo que es mejor morir. Marcus le contó a papá todo lo que sucedió mientras estaba con mamá y me apoya pero no logró convencer a mamá. La casa ya no se venderá pero tampoco volveremos.

Estoy tan triste, no voy a volverla a ver. Marcus trata de animarme pero no lo logra. Mamá nos encontró cuando estábamos buscándola y tratando de contactarla en instagram y nos quito el celular ahora ningunos de los dos tiene celular lo que no es una buena noticia. Parece que mi propia madre no me quiere ver feliz.

Loren me consuela, siento que puedo llorar frente a ella y no me siento incómodo. Ella me contó que le sucedió algo parecido con su novio, que sus padres no los dejaron estar juntos y que lo sigue recordando a pesar de los tres años que han pasado. Tengo miedo, tal vez su historia se repita conmigo y nunca logre olvidarla.

Hoy saldré de este maldito hospital pero no me alegra nada. Regresaremos a nuestra casa en Noruega, voy a separarme más de ella. Con el tiempo me acostumbrare a estar sin su calor pero eso no significa que no la extrañe.
Pero todavia tengo la leve esperanza de que cuando sea independiente en un futuro podré ir a buscarla y no habrá nadie que me detenga.

Pensaron que ya se iban a terminar ¿verdad? 😂

30 días junto a Martinus (Marcus Y Martinus)(Marcus And Martinus)Where stories live. Discover now