Capítulo 14: "Tu,Federico"

8.6K 636 60
                                    

Nicole POV:

Luego de la gran sorpresa de los chicos, decoramos mi casa con todo lo que trajeron, cocinamos pizzas y escuchamos música, disfrutando mucho del momento. Habian pasado ya 2 horas, y lo que tanto temí que sucediera, pasó.
Me encontraba sentada al lado de Fede, hablando cosas banales, cuando veo como Lautaro de acerca adonde me encuentro y me mira suplicante.

- ¿Podemos hablar Pandi...- miró de soslayo a Fede y prosiguió- ...a solas?
Federico me miró un poco preocupado pero solo acaricié sus rizos, haciendole entender que estaba bien. Me levante del sillón y guié a Lautaro hacia mi habitación, donde tendriamos privacidad y la música no se escucharía tan alto.
Entré en mi habitación, dejando la puerta abierta para que entrase el rubio.
Me senté en mi cama mientras él solo se quedaba de pie frente mío. Estaba realmente incómoda, no quería hablar con él, y mucho menos de lo sucedido.

-Solo quería pedirte perdón por todo Nicole - habló por fin, rompiendo así el incómodo silencio que se había formado.

- No todo se resuelve con una simple disculpa Lautaro- sentí un extraño picor en mi garganta y entonces supe que esta conversación me estaba afectando.

-¡Oh vamos Pandi! Debí entender que para mi no fué sencillo tu rechazo y por eso hice y dije esas cosas. Perdón ¿si? Nunca quise hacerte daño-

Lo miré atónita. Todos los recuerdos de aquella noche se hicieron presente y una capa cristalina cubrió mis ojos.

- ¡¡¿NUNCA QUISISTE HACERME DAÑO?!!- grité enfadada mientras de un solo movimiento me ponía de pie- Vamos Lautaro ¡No seas hipócrita! ¡Esa noche solo querías hacerme daño por haberte rechazado, no te importó lo que me estaba ocurriendo. ¡¡¡NO TE IMPORTÓ ABSOLUTAMENTE NADIE MÁS QUE TU!!!- grité haciendo que mi garganta doliese y que un par de lágrimas rebeldes se escaparan de mis ojos sin permiso alguno.

Lautaro solo se limitó a bajar su cabeza apenado, como si mis palabras le doliesen demasiado.

-Te lo suplico Pandi- susurró sin levantar su cabeza- por favor- esta vez su mirada azul de clavó en la mía y pude detectar lágrimas acumuladas en sus párpados- perdóname. Solo quiero recobrar esa linda amistad que teníamos, Pandi ¿Qué decí? Sabí que te quiero demasiado a pesar de todo y ahora vine para quedarme. Por favor ¿Que decí?

Seguía parada frente a el con mis manos hechas puños a un costado de mi cuerpo pero poco a poco con sus palabras, fui relajando mi posición. Él parecía arrepentido, quizás en verdad lo estaba. Pero después de todo me había dejado una herida muy grande. Había provocado un dolor inmenso en mi y toda la confianza que le tenía a las personas se esfumó luego de sus acciones. ¿Y si me lastimaba nuevamente?

-No lo sé Lautaro- susurré mientras en mi interior me batallaba entre perdonarlo o no.

- Odio que tu me digaí así, Pandi. Prefiero el ñoño apodo que me decíai por mi gusto por las guitarras - sonrió un poco melancólico.

Solo con esa frase miles de lindos momentos con él pasaron como una película en mi cabeza. Él era un gran amigo, era una gran fortaleza para mi. En ese instante recordé las risas, los chistes, los abrazos por la pantalla, las lágrimas compartidas y los buenos consejos a la distancia. A pesar de todo lo seguía queriendo, el era mi amigo, mi Tarrín como lo apodé desde siempre.

-Okay Tarrín, intentémoslo- sonreí un poco nostalgica y lo miré fijamente. El esbozó una enorme sonrisa y corrió para abrazarme.

- Gracias Pandi, no te decepcionaré lo prometo- susurró cerca de mi oído con su voz alegre.

Federico POV:

Mis pies chocaban contra el suelo rítmicamente, en un acto de nerviosismo puro. Mi ceño estaba fruncido y mis brazos cruzados frente a mi pecho, estando sentado en uno de los sillones frente a Lauren.

- Vai a romper el piso Federico- comentó la antes mencionada de manera burlona, mientras seguía usando su móvil como si no hubiese un mañana.

- Estoy nervioso, quiero y necesito que regresen- dije sin dejar de lado el constante golpeteo con mi pie- ¿Qué crees que esten haciendo?- nuevamente esa rara sensación que supuestamente eran "celos" me llenó.

- Solo hablan Federico- dijo con obviedad - Ella no quiere a Lautaro de otra forma que solo un amigo. Además, ella no tiene ojos para nadie más, su corazón está ocupado- sus orbes azules se fijaron en mis ojos marrones con picardía.

Sentí un nudo en mi estómago por la idea de que a Nicky pudiese gustarle alguién más. Solo la idea de que alguién más ocupara un espacio en su corazón y mente hacía que una extraña opresión se sintiera en mi pecho.

- ¿De qué hablas? ¿Crees que ella ya esté enamorada de alguién? - pregunté apretando mi mandíbula y haciendo el mayor esfuerzo para no fruncir mi ceño.

- No lo creo, lo sé- dejó su celular de lado y se acomodó en el sillón para verme más fijamente- Es muy sencillo, como si ella me lo hubiese contado. Me di cuenta por mi misma ya que ella solo me contó sobre un chico que conoció y que se estaban llevando realmente bien- comentó observando sus uñas desinteresadamente- pero soy su mejor amiga, la conozco. Y ese brillo especial en sus ojos, su sonrisa constante y el color que adoptaban sus mejillas al hablar de él solo confirmaron mis sospechas.

En este punto mi respiración era pesada y mis labios temblaban por el horrible sentimiento que me abarcaba. Ahora si ya no aguantaba más, debia admitir que los celos me estaban carcomiendo lenta y dolorosamente.

- ¿Y quién es él? - mi voz salió débil, apunto de quebrarse. Mis encías ya dolían por la presión de mi mandíbula y mis manos no podían quedarse quietas por los nervios.

Lauren solo se limitó a soltar una estruendosa carcajada, como si toda la situación fuese de lo más divertida. Su cabeza se fue para atrás mientras agarraba su estómago por el dolor que de seguro sentía por tanto reir. Luego de unos segundos, su risa cesó, secó unas pocas lágrimas que se le escaparon y se acomodo erectamente en el sofá.
Me miró elevando sus cejas divertida y se limitó a articular dos simples palabras:

-Tú Federico-

Hola hola!!
Espero que les guste este capítulo!
¿Qué creen que sucedió entre Lautaro y Nicole?
No se olviden de votar y comentar!
All The Love.Xx
Un beso❤

Enamorado de sus cicatrices.Where stories live. Discover now