Capítulo 10: "Daría mi vida si fuese necesario".

11K 734 96
                                    

Federico POV:

Estaba muy ansioso, había estado planeando esta sorpresa hace un par de días y solo con imaginar la felicidad de Nicole, una plenitud me llenaba y sentía que quería que fuese de noche ya.

Ahora estaba acompañando a Nicole a su casa, como lo he estado haciendo todos los días. Estabamos sumergidos en un silencio un poco incómodo y noté como ella bajo su cabeza, dirigiendo su mirada hacia el suelo. Oh no, no lo permitiría.

Pasé uno de mis brazos sobre sus hombros y la acerqué a mi cuerpo suavemente, algo estaba mal en ella, pero no me lo quería contar.

- Sé que estas mal Nicky- le susurré cerca de su oído.

Ella solo asintió con su cabeza para luego pasar ambos brazos alrrededor de mi cintura y detener su caminata.

Me tomó desprevenido, pero cuando sentí como su respiración era irregular y ocultaba su rostro en mi pecho la abracé suavemente.

Estaba llorando y sollozando en mi pecho mientras yo acariciaba su cabello y depositaba tiernos besos en su cabeza.

Me rompía el alma ver como mi Nicole sufría y yo no tenía ni la más mínima idea de las razones.

Estabamos cerca de la escuela aún, exactamente a dos cuadras, y enfrente nuestro se veía un pequeño parque con bancas esparcidas por el lugar.

-¿Quieres ir a sentarte, cariño? - ¿¡Cariño!? ¡Ya tenías que arruinarlo Vazquez! Bien, espero que no me haya escuchado o que simplemente ignore ese comentario. Que vergüenza.

Ella asintió sin despegarse de mi y comencé a encaminarme hacia la banca más cercana, sin dejar de abrazarla.

Al llegar, nos sentamos uno al lado del otro y pude ver como su respiración de a poco iba normalizandose. Su labio inferior no dejaba de temblar y su manos jugaban nerviosas entre ellas.

Dirigí mi vista a los alrrededores y pude ver a unos metros un kiosco. Nicole necesitaba un poco de agua para relajarse, así que decidí ir a comprarsela.

-Me voy a comprarte un poco de agua ¿si? No tardaré mucho- ella solo asintió con su cabeza sin despegar su vista del suelo.

Me levanté no sin antes darle un beso en la cabeza y me encaminé hacia el local. Al llegar una mujer de aproximadamente unos 40 años me atendió.

-¿En que puedo ayudarlo joven? - sonrió amablemente al otro lado del mostrador.

-Puede ser una botella de agua y unos pañuelos descartables por favor- pedí con cortesía.

La señora solo asintió y comenzó a buscar los objetos que le había pedido. Mientras esperaba, mi vista se dirigió a la exibidora llena de golosinas y dulces de todo tipo. Mi vista se detuvo en una gran barra de chocolate con almendras. Esa era la favorita de Nicole.

-¿Algo más? -cuestionó la mujer con mis dos pedidos en su mano.

- Y deme una barra de chocolate con almendras, por favor- ella asintió y colocó las tres compras en una bolsa.

Luego de pagarle, me retiré del local buscando a mi Nicky con la mirada. Estaba sonriendo solo con imaginarme su expresión al ver lo que le había comprado. Pero mi sonrisa desapareció cuando ví a un grupo de chicos rodeando la banca en donde Nicole estaba sentada.

No pude distinguir a nadie en específico hasta que veo como un chico la agarra de su brazo y la levanta violentamente, mientras ella suplique que la suelten.

Marcos.

Corrí lo más rápido que pude y sin darme cuenta mi mano derecha se había convertido en un puño, que terminó impactando en la mejilla izquierda de él.

Apenas sintió el impacto, soltó a Nicole, así que aproveche para traerla cerca mió y ocultarla tras mi espalda. No iba a permitir que la toquen, no si estoy aquí para defenderla.

-¡NO LA VUELVAS A TOCAR EN TU VIDA!- sentí como unos brazos me rodeaban la cintura por atrás y como apoyaba su cabeza en mi espalda. Ella estaba asustada, pero a la vez trataba de tranquilizarme.

Marcos levantó su mirada, con una mancha morada cubriendole el rostro y su ceño fruncido, obviamente enojado.

- ¿Por qué no?- cuestionó en un tono de voz normal - Lo vengo haciendo desde hace años, y se que a ella le gusta- una sonrisa triunfante ocupó lugar en su rostro para luego guiñarle un ojo a Nicole, que observaba todo desde atrás de mi espalda.

¡ESTE TIPO ESTABA JUGANDO ¿NO? !

Una rabia me recorrió de pies a cabeza y mi mandíbula se tensó. Miré al grupo de chicos que estaban con Marcos, y por sus caras deduje que eran demasiado cobardes como para enfrentarse conmigo.

Deje la bolsa de compras en el suelo, y con delicadeza fui sacando los brazos de Nicole de alrededor mío. No iba a permitir que ese idiota la tratara así, ni ahora ni nunca. Quizás no estuve para defenderla antes, pero ahora si lo estoy, y la protegería con mi vida si era necesario.

Sin pensarlo más tiempo, me lanzé sobre Marcos, haciendo que ambos cayeramos al suelo. Lo golpeé repetidas veces en el rostro, sin embargo supe que había ganado algunos golpes cuando un sabor metálico inundo mi labio y mi visión en un ojo ganó pequeños puntos rojos en él.
En ese momento no me importaba absolutamente nada, me senté arriba de él y lo agarré del cuello de su camisa con violencia.
-¡NUNCA MÁS LA TOCARAS! ¡NI TE ATREVAS A RESPIRAR SIQUIERA CERCA DE ELLA! ¿ENTENDIDO?- estaba realmente furioso y escupí cada palabra de manera amenazante y llena de rencor.

-¡Esta bien, esta bien! ¡Pero sueltame ya! - se veía muy asustado ante mi actitud. Debo admitir que hasta yo me asombro del drástico cambio que tenía al enojarme, todo en mi cambia y la mayoria prefería no sacar ese lado mío.

- NO SERA TAN FÁCIL, ¡PIDELE PERDON!

- ¿Qué?- me miró confundido y desesperado.

- ¡QUE LE PIDAS PERDÓN SORDO!-

- P-perdo-dón Nicole- habló con miedo en sus palabras.

- Esta bien- susurró ella, con el mismo miedo que Marcos. Rayos, la estaba asustando. Eso fue suficiente para decidir acabar con esto, mi fin ya estaba hecho. Lo había asustado así que dudo que se le vuelva a acercar a mi niña.

Rápidamente me levanté de encima de él y fui rápidamente donde Nicole. Me paré frente a ella y aguardé mirandola, mientras ella miraba fijamente al suelo.

-¿Esta todo bien? Perdón no quise asustarte cariño, lo lamento, si quieres no...-fui interrumpido cuando sentí unos brazos rodeando mi cuello y una cabeza apoyarse en mi pecho.

- Gracias Fede, eres lo mejor que me pasó, gracias encerio- susurró ella con su voz entrecortada debido al llanto.

- Por ti, daría mi vida si es necesario Nicky- admití mientras la rodeaba por la cintura y la acercaba más a mi. - Ahora vamos a tu casa- sugerí mientras nos separabamos- te compré algo que se que amaras- bromeé con ternura mientras agarra la bolsa con una mano y con mi brazo libre rodeaba a Nicole por los hombros. Nos encaminamos hacía su casa, mientras escuchaba un "ese chico da miedo amigo" de parte de Marcos hacia sus acompañantes.

Era increible como Nicole hacía que mi estado de ánimo cambiase de un momento a otro. Ella hacia sacar mi lado sobreprotector, pero a la vez mi lado más tierno y adorable.

¿Qué me estas haciendo Nicole Castillo?

Holi❤
Nuestro hermoso héroe ruloso en Multimedia(?
Espero que les guste este capítulo!!
El próximo trae una sorpresa super genial:3 ¿Que será?
Los amos! Un beso❤

Enamorado de sus cicatrices.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora