Capítulo 6: Te lo prometo.

11.9K 800 145
                                    

Federico POV:

   Ya habían pasado 5 días desde el primer día en el que interactué con Nicole. Como era de esperarse, en el trabajo nos sacamos una nota alta, gracias a la inteligencia de ella. Con el pasar de los días hablé cada vez más con ella, entablando una muy linda amistad.

   Todos los recesos buscaba una silla y me sentaba a su lado, hablando de cualquier simplicidad con tal de escuchar su voz melodiosa dirigida hacia mí. Desde ayer, estaba trayendo una gorrita o beanie de color rojo, el cual le quedaba genial, debía admitirlo.

— Así que... faltan dos días—dije robándo uno de sus lápices para dibujarle un "Te Quiero" en el cuaderno.

   Ella sonrió mientras me veía haciendolo y me acarició la cabeza, despeinando mis rulos como solía hacerlo desde que nos conocimos.

— Si, dos días—dijo desinteresadamente mientras volvía a escribir en su cuaderno de apuntes.

—¿Por qué actuas así? — pregunté abrazandola por los hombros. —¡Es tu cumpleaños lind...Nicky! — exclamé corrigiendome automáticamemte.

   Contrólate Federico, controlate.

— No me gusta mucho mi cumpleaños Fede— admitió sin mirarme y escribiendo aún en su cuaderno.

   Retiré mi brazo de ella y la miré extrañado por su comportamiento, no conocía a nadie que no se emocionara porque es su cumpleaños.

   El profesor de Física había faltado, y nos otorgaron 40 minutos libres antes del timbre de salida.

   Aprovecharía la oportunidad para hablar más seriamente con ella, ya que no lo habiamos hecho desde lo ocurrido en su habitación hace ya 5 días.

— Nicole...— la llamé en un suave susurro.

— ¿Si? — contestó mientras se volteaba en su lugar para mirarme de frente.

—¿Porqué no te gusta tu cumpleaños?— pregunté sabiendo que la respuesta sería un tanto dolorosa para ella, pero necesitaba saberlo.

— No es tan difícil de darse cuenta Fede— sus manos comenzaron a jugar entre ellas.

— Explicamelo— le pedí buscando sus ojos con mi mirada.

   Ella tomó aire y exhaló lentamente mientras cerraba sus ojos con fuerza.

— Nadie nunca quiere pasar mi cumpleaños conmigo Federico. Incluso cuando mi padre estaba, el me ignoraba. Nunca tuve un pastel, un globo o siquiera un regalo. Y ya me acostumbré a deprimirme todo el día encerrada en mi habitación. Sola con unos auriculares y mi cuaderno de can... ¡apuntes! — se corrigió mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos, sin permiso de escapar.

   Sentí como mi corazón se encogía. No podía verla así, simplemente me destrozaba. Era una chica tan adorable y divertida pero tan rota y herida a la vez.

   ¿Porqué será que sufre tanto? No lo sé, pero hoy me decidí.

   No permitiría nunca más que la lastimaran.

   De ahora en más yo me encargaría de darle todo el amor que no había recibido antes.

   Yo me encargaría de sanar sus heridas.

   Sería yo el encargado de restaurar su corazón roto, uniendo cada pieza y si fuese necesario, regalarle piezas del mío así el suyo estaría completo.

— Te prometo— dije con un nudo en la garganta. Busqué sus ambas manos y las acuné entre las mías. —Te prometo que ahora nunca más estarás sola.— sostuvé firmemente sus manos entre las mías y las atraje hasta mis labios, para depositar un beso en cada una de ellas — Y te daré todo el cariño que nunca te dieron. Me encargaré de restaurarte Nicky.

   Ella no dijo absolutamente nada pero pude ver como las lágrimas cubrían sus mejillas. Me regalo una débil sonrisa antes de safarse de mi agarre y rodear mi cuello con sus brazos, escondiendo su cabeza en mi pecho. No lo dudé más de dos segundos y rodeé su cintura con mis brazos, apegandola más hacia mí. Acerqué mis labios a su oído y le susurré:

— Yo estaré para ti hasta que tu me pidas que deje de hacerlo, es una promesa.—

   No podía expresar lo que sentí en ese momento. En el fondo de mi ser, sabía que todo esto había ocurrido por algo y que yo sería el que por fin haga felíz a Nicole, por lo menos siendo un simple amigo.

   Pero tenía la sensación de que había más, habian muchas más cosas sobre ella que no conocía.... Pero que estoy dispuesto a conocer solo para el bien de ella.

Foto de Nicole y su bello beanie rojo en Multimedia❤
Espero que les guste este capítulo!
Dejen sus votos y comentarios!
Un beso❤

Enamorado de sus cicatrices.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora