Capítulo 8: Mi Pequeña Niña.

11.9K 749 38
                                    

Federico POV:

Por fin era viernes, y estabamos ingresando todos al salón para el último día de clases del año, antes de las hermosas y esperadas vacaciones de verano. Hoy el día estaba hermoso, lo cual era bastante extraño en el lugar donde viviamos.

Los rayos del sol iluminaban la ciudad, calentandola, haciendo que solo pudiesemos utilizar finas remeras para no acalorarnos.

Estaba entrando al aula, cuando divisé a un pequeño bulto sentado en el fondo al lado de la ventana.

Nicole.

A medida que me acercaba a ella la miraba extrañado. Hacian más de 30° C de calor afuera y ella usaba un abrigo y un pantalón de jeans.

- Hola Nicky- me senté a su lado mientras disfrutaba nuestros "15 minutos de libertad" que nos otorgaba el profesor de Arte antes de cada clase.

-Hola Federico- susurró sin mirarme. Su vista estaba fija en la ventana mientras suaves suspiros se escabuían de sus labios.

Algo estaba diferente en ella. Su voz había vuelto a adquirir ese tono bajo que tenía cuando la conocí y su labio temblaba de vez en cuando, era obvio que estaba intentando no llorar.

-¿Qué ocurre Nicky? - susurré mirandola preocupado mientras acariciaba suavemente su espalda.

Me detuve automáticamente cuando un gemido de dolor se escapó de su boca y se estremeció ante mi toque.

- Por favor, n-no toques mi e-espalda Fede- por primera vez en toda la mañana fijo su mirada en la mía. Solo viendo sus ojos mieles supe que algo andaba mal, muy mal. Tenía ojeras debajo de ellos y su rostro mostraba un tono un poco pálido. Al parecer no había descansado bien y tampoco había desayunado aún y por eso su blanquecino color de piel.

-¿Qué te ocurrió bonita?- al instante me dí cuenta de mis palabras y un rubor subió hasta mis mejillas, pero trate de concentrarme en su respuesta.

- Me... Caí de las escaleras- susurró bajando su mirada y jugando nerviosa con sus dedos.

Claro que no era tonto, no le creía en absoluto. Su acto nervioso la delataba, pero no la interrogaría aún, le daría un tiempo para despejarse de lo que le haya ocurrido.

Pero no pude evitar preocuparme. Era mi pequeña niña, como solía llamarla en mis pensamientos, y no quería que nada malo que ocurriese. Quería protegerla, incluso de las gotas de lluvia si era posible.

No sé que había en ella que me hacía sacar este lado protector. Pero pensándolo bien, ella sacó muchos lados de mí que no conocía y por eso sabía que ella valía la pena.

-¿Donde te lastimaste Nicky? ¿Te sanaste las heridas? ¿Puedes caminar?-okay, exageré un poco lo admito, pero me preocupaba su estado.

Ella rió suavemente y sonreí sin haberlo pensado. Su felicidad me hacía feliz, así de simple.

- Estoy bien rizitos- me miró divertida y suspiré al ver como su piel seguía colocandose más blanca con cada minuto que pasaba.

En ese instante me acordé de algo y busqué en mi mochila algo que podría ayudarla. Hasta que lo encontré y se lo entregué.

-¿Una manzana?- preguntó abriendo sus ojos ante la brillante fruta frente a ella.

-Si, estás pálida Nicky, necesitas desayunar- expliqué mientras que esperaba a ella la agarrase -Además, es una manzana verde, y se cuan enamorada estas de ellas-me reí al ver como sus ojos miraban fijamente a la fruta.

Estaba por sostenerla entre sus manos, hasta que se detuvo para mirarme fijamente.

-Pero ¿tú que vas a comer? - sus ojitos me miraban preocupados, y podría asegurar que me derretiria de ternura en ese mismo instante.

- Traje dinero Nicole, tu solo comela - ella sonrió y por fin agarró la manzana para darle un mordisco.

- Gracias Fede- dijo abalanzádose hacía mi para darme un abrazo. Me moría de ganas de abrazarla lo más fuerte que pudiera y no dejarla ir nunca. Pero ella estaba herida y debia cuidarla, así que suavemente le correspondí el abrazo evitando su más mínimo dolor.

Al separarnos, el profesor anunció que nos quedaban solo tres minutos más antes de que empezara la clase, así que me levante de mi asiento, bese la mejilla de Nicky y me fui a mi respectivo asiento.

-Hola enamorado- me saludó Dani con una sonrisa burlona en el rostro.

Debía admitir que mi mejor amiga era muy linda, pero habiamos crecido practicamente juntos así que era como una hermana menor para mí.

-¿Enamorado? De que hablas colitas- me burlé mientras jugaba con las aniñadas coletas que se había hecho en el cabello esta última semana.

-Mis coletas son hermosas y lo sabes Vazquez.-dijo apuntandome con su lápiz acusatoriamente- y te digo lo que veo, nada más- sonrio con superioridad como era costumbre en ella.

-No estoy enamorado Daniela- dije suspirando- solo me agrada- me incomodaba hablar un poco de Nicole, porque claramente estaba empezando a sentir algo más que una simple atracción hacia ella. Pero ya habíamos hecho una hermosa amistad, a traves de la cual la estaba ayudando con todos sus complejos y lo último que queria era que se alejara de mi por tener sentimientos no correspondidos.

- ¡Vamos Fede! Te conosco hace años y nunca vi tus ojos brillar tanto como lo hacen al estar con ella.- dijo sin dejar de observarme fijamente-

- Lo sé, pero no quiero que se aleje de mi por mis sentimientos- admití un poco triste.

-Estoy segura que ella ya siente algo por ti, y sino, enamorala. Hazla sentir especial y veras como empezara a enamorarse- me guiñó un ojo mientras volvía su vista al frente.

Quise responderle pero el Profesor dió inicio a su clase, haciendo que todo el aula se sumergiera en un profundo silencio.

Daniela tenía razón, estaba enamorado.

Vamos, no es comun tener a alguien cada día a cada hora, incluso cuando duermes.

Ella era la única chica que mis ojos podían ver, y la única que hacia que mi corazón latiese a un ritmo acelerado con solo abrazarme. Ella era especial. Era mi pequeña niña, y haría todo lo que estuviese a mi alcanze para hacer que ella sienta lo mismo por mi.

Pero sabía que primero debía ayudarla a amarse a ella misma, porque tenía por seguro que no lo hacía. Debía hacerla feliz, ayudarla con sus problemas y protegerla de los que posiblemente lleguen.

Ya estaba decidido, haría todo lo posible para enamorarla y a su vez, sanar todas sus heridas.

Daniela en Multimedia❤
Fede es tan tierno:3 ¿Creen que Nicole sienta lo mismo por el?
¿Creen que Federico se entere de Sebastian? ¿Como reaccionaria?
Espero que les guste!
Un beso❤

Enamorado de sus cicatrices.Where stories live. Discover now