Capitulo 12: Lautaro

10.9K 630 57
                                    

Federico POV:

Ya eran las 1:30 a.m. Había llamado a Nicole exactamente a las 00:00 y la había felicitado por su cumpleaños. Luego de una hora de ponerme sentimental y de algunas lágrimas por su parte, le pusimos fin a nuestra llamada, ya que a la mañana nos veríamos nuevamente.

Ahora estaba ansioso, esperando ese tan ansiado mensaje. No, no de Nicole, pero esta relacionado con ella, como toda mi vida desde que ella apareció.

Aún no podía creerlo. ¡LA HABÍA BESADO! Sus labios rozaron los mios, y me convencí de que era la sensación más preciosa que había experimentado hasta ahora. No quería experimentar ese "primer beso" con nadie más, porque ella era más que suficiente. Tampoco quería qué ella lo hiciera con otro, yo quería ser su último primer beso.

Era indescriptible lo que ella me hacía sentir solo estando a mi lado, solo mostrándome su sonrisa, o solo diciendome un "Te Quiero" que me hacía estremecer de alegría.

Me estaba enamorando y no me avergonzaba, porque lo estaba haciendo de la chica más perfecta para mí que había visto. Eramos como un rompecabezas de dos piezas, que solo estaría completo si se juntaban las dos partes. No quería volver a ser solo una pedazo de rompecabezas nunca más, no luego de haberla encontrado a ella.

Sus ojos mieles eran mi kriptonita, mi más grande debilidad. No podía enfadarme con alguien cuando aquellas lagunas profundas me observaban. Mi Federico problemático desaparecía cada vez que ella me miraba, y eso me convencía aún más de que ella fue hecha para mi y yo para ella.

Me encontraba tumbado en mi cama observando el techo mientras pensaba en todas estas cosas, cuando una melodía proveniente de mi celular captó mi atención. Lo tomé rápidamente entre mis manos y abrí el mensaje que había recibido.

Ya llegue Fede.

Tecleé con velocidad mi pantalla y respondí.

Muy bien, ¿donde te quedarás?

Pasaron menos de dos minutos para que la respuesta hiciera sonar mi móvil nuevamente.

En lo de mi tía, no te preocupes. Solo dame tu dirección y nos vemos mañana a la mañana ;)

Sonreí aliviado e hice lo que me pidió.

Ya estaba todo en curso, todo mi plan estaba saliendo aún mejor de lo que me había imaginado. Solo en 3 días había hecho esto, era sorprendente. Pero tratandose de Nicky, nada era mucho y todo era poco.

Espero darle el mejor cumpleaños de todos.

Nicole POV:

Lo había besado. Lo había besado. Lo había besado.

¡LO HABÍA BESADO!

Oh Dios, había hecho algo que espere por mucho tiempo y no sabía que pensar al respecto.

Me gustó, pero ¿que tal si luego de esto Fede se iba? ¿Y si todo fue simplemente una apuesta como en las típicas novelas? ¿Y si no besaba bien? Esas y más dudas circulaban por mi mente mientras los rayos del alba se filtraban por la ventana de mi habitación.
Hoy cumplía 16 años, pero no sentía nada especial. Ningún sentimiento lindo como la alegría o el orgullo. Solo miedo. Miedo porque sabía que Sebastián haría lo posible para hacerme pasar el peor cumpleaños de todos, como el año pasado.
Me levanté y me dirigí hacia mi celular, que estaba conectado al cargador, donde lo había dejado ayer luego de la llamada de Federico.

Federico.

Me dijo que vendría a la tarde. Quizás este cumpleaños no sea tan malo. Estando con Fede, no creo que nada sea igual de malo que las cosas sin el.
Sin embargo, era otro año más sin mi padre, otro año sin mi madre, otro año sin Lauren y otro año con Sebastián.
Pero a la vez, era mi primer año con Federico, quizás el sea el arcoiris dentro de toda esta tormenta.
Desbloquee mi celular y busqué ese único mensaje que tanto ansiaba, pero no lo encontré. Mi mejor y única amiga aún no me había saludado por mi cumpleaños, y antes era ella la primera en hacerlo o él.

Enamorado de sus cicatrices.Where stories live. Discover now