Capítulo 60: La boda (Pt.2/2).

8.7K 440 81
                                    

[Narra Alexei]

En el momento en que Atenea comienza a caminar hacia mi en el altar, mi corazón por poco se detiene.

Decir que está preciosa es quedarse corto. Su belleza es etérea... Ella vestida de blanco, avanzando poco a poco hacia el altar. Su hermosa sonrisa. Su cabello negro recogido con elegancia. Sus hipnotizantes ojos de color hazel maquillados a la perfección. Su aterciopelada piel brillando suavemente bajo cada destello de luz que se cuela por las vidrieras de la iglesia... Como si un ángel estuviera caminando hacia mi.

Es la mujer más hermosa que he visto y que veré en mi vida. Una belleza exterior pero también interior. Una mujer llena de amor, bondad y honestidad.

Mi primer y único amor...

Jamás dejaré de estar agradecido por la felicidad que conocer a esta maravillosa mujer me ha brindado. Me ha dado la oportunidad de formar una familia, conocer y sentir de primera mano lo que es amar a alguien y ser amado... Atenea me ha dado la oportunidad de aprender que la vida tiene curiosas maneras de mostrarnos caminos diferentes que seguir... Me ha dado la oportunidad de crear preciosos recuerdos que jamás seré capaz de olvidar... Me ha dado la oportunidad de tener un maravilloso niño que cuidaré y protegeré hasta mi último suspiro...

Gracias, Atenea.

La mujer de mis sueños llega finalmente al altar. Su padre, John, me lanza una mirada de advertencia – una de las miles que me ha dedicado hasta el momento. – Él le da un pequeño beso en la mejilla a Atenea, para luego permitirme acercarme a ella y tomar sus delicadas manos.

Su sonrisa es brillante... Perfecta...

Mi rostro se ilumina al instante de tener a Atenea frente a mí, con sus manos en las mías y a punto de comenzar un nuevo capítulo de nuestras vidas.

🥀🥀🥀

Tras varios largos discursos y lecturas, el momento de los votos nupciales ha llegado. Tan nervioso como un muchacho que está a punto de dar su primer beso, del bolsillo interior izquierdo de la chaqueta de mi esmoquin saco un pequeño papel lleno de letras escritas con tinta negra.

Carraspeo mi garganta al mismo tiempo que desdoblo el papel. Tomo un poco de aire y miro a Atenea, sus centelleantes ojos hazel conectando con los míos azules y suavizando la ligera ansiedad de tener que comenzar a leer.

— Bueno, dado que Atenea es una fanática de las palabras extranjeras con profundos significados, creo que la mejor manera de comenzar mis votos es con la palabra "Maktub". — Una melodiosa risita se escapa de los labios de Atenea. — "Maktub" en árabe significa que lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única, maravillosa y mágica para manifestarse. Así que no creo que haya una mejor palabra que pueda describir y explicar mi historia contigo, Atenea. — Trago saliva y tomo aire. — Podría comenzar a enumerar todo lo que me encanta sobre ti y también aquello por lo que debo darte las gracias... Pero entonces esta boda no tendría fin, y tengo la ligera sensación de que son varios los invitados que prefieren evitar semejante demora y por fin marcharse a por los cócteles. — Varias de las risas de los invitados hacen eco, provocando que una sutil risa salga de mi. — Le has dado sentido a mi vida. Me has concedido todo aquello que yo nunca pensé que pudiera alcanzar... Te amo, Atenea. En esta vida y en las que faltan. — Sin poder evitarlo mis ojos se humedecen con alguna lágrima mientras vuelvo a guardar el papel en el bolsillo interior de mi chaqueta.

[Narra Atenea]

Las palabras de Alexei hacen que me emocione. Mis ojos están vidriosos, acompañados de una dulce sonrisa llena de amor y cariño.

Soy tuya - LR - (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora