Capítulo 31: Visita al hospital.

25.3K 1K 60
                                    

Me encuentro en el trabajo, como todos los días a las diez de la mañana... Estoy concentrada en mi portátil, en el cual me encargo de rellenar decenas de formularios que tengo que presentar para la semana que viene, tal y como me pidió Leticia Harmon, mi jefa.

Lo cierto es que esta semana ha sido un poco más estresante de lo normal ya que quedan dos meses para los exámenes. Sé que dos meses para algunos es mucho tiempo, pero debido a las prácticas tengo la mitad de tiempo para poder estudiar. De hecho, apenas estoy durmiendo últimamente ya que me quedo hasta de madrugada a estudiar... Alexei siempre se levanta para llevarme a la cama cuando son las dos o las tres de la mañana.

De repente, alguien toca la puerta de mi pequeño despacho:

— ¡Adelante! — digo a la vez que dejo de teclear en mi portátil.

Leticia Harmon entra por la puerta de mi despacho y se posiciona delante de mi escritorio.

— Buenos días, Atenea. ¿Qué tal? ¿Cómo llevas los formularios? — pregunta a la vez que se quita sus pequeñas gafas de pasta roja.

— Bien, ayer terminé unos cuantos en casa. Tan solo me quedan unos pocos — respondo sonriente.

— Es mejor que no te lleves trabajo a casa, dentro de poco tendrás los exámenes, ¿no?

— En junio.

— Por eso, Atenea. Debes aprovechar el tiempo en casa a estudiar y cuando estés en la oficina hacer la máxima cantidad de trabajo que puedas.

— Está bien... Gracias, Leticia. — Para nada me esperaba un consejo como ese, se supone que a la mayoría de jefes les da igual eso, ¿no? Es decir, a ellos les suele importar que termines el trabajo y ya...

— Por cierto, he venido para que me ayudes con unas entrevistas que tenemos que hacer. Tus prácticas no solo van a consistir en hacer informes y formularios.

— ¡Oh, claro! — Me levanto de la silla giratoria con agilidad al mismo tiempo que algo emocionada por lo que dice. Cierro mi portátil, cojo y guardo mi móvil en uno de los bolsillos de mi pantalón para que a continuación Leticia y yo salgamos del despacho.

🥀🥀🥀

Me he pasado el resto de la mañana con Leticia, haciendo entrevistas.

Lo cierto es que últimamente me he estado planteando cambiar de prácticas, dejar la empresa y cambiarme a un hospital... Estos últimos meses me he dado cuenta de que Recursos humanos no es lo mío. Lo que realmente me gusta y a lo que quiero aspirar es a trabajar en un hospital de salud mental... Ayudar a gente que se encuentra en malas situaciones... Los únicos inconvenientes es que tan solo quedan dos meses de carrera y que aún no estoy segura de si debería hacerlo.

Son las dos de la tarde. Hora de salir del trabajo.

Cuando salgo de aquel gran edificio me encuentro con Arthur, uno de los guardaespaldas de Alexei. Está al lado de un coche negro, con una postura totalmente recta y una expresión seria.

Estoy extrañada de verlo ahí, ya que hoy Alexei no ha venido a trabajar ya que prefería hacerlo desde casa.

— Arthur, ¿qué haces aquí? ¿Ha venido Alexei? — pregunto en cuanto me acerco a él. Lleva puestas unas gafas de sol negras, las cuales se quita para mirarme.

— Buenas tardes, señorita Morgan. El señor Volkov me ha pedido que la recoja del trabajo — responde él sin expresividad, como si se tratase de un robot.

— No es necesario, Arthur. Puedo irme sola...

— Son órdenes del señor Volkov.

— Está bien... Pero antes debo ir al hospital a ver a mi madre. ¿Podrías llevarme?

Soy tuya - LR - (+18)Where stories live. Discover now