Capítulo 38.

337 69 100
                                    

Shawn insistió todo el camino en que no tenía que hacerlo, ya saben, ir con él a Los Ángeles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shawn insistió todo el camino en que no tenía que hacerlo, ya saben, ir con él a Los Ángeles. Tal vez no era para nada correcto, pero por Dios, fue a mi casa, con mi alocada familia por acción de gracias, Los Ángeles sería un paseo, literalmente.

La verdad no pensé que los Xavier estarían en el inicio del programa de música de la filarmónica de Los Ángeles, ya tenía suficiente con pensar que la familia de Shawn estaría ahí, aunque estaba segura de que él no dejaría que me acercara a ellos, la repulsión hacia su padre se lo impedía. De igual manera, hay cosas que no se pueden evitar, ya me estaba preparando mentalmente si eso sucedía.

Cuando estábamos a una cuadra del edificio le pedí a Shawn que me dejara ahí, molesto lo hizo, pero mis razones eran válidas. Vera estaba en la entrada hablando con la señora Henderson sobre cualquier cosa, pero estaba montando cacería, no era un misterio para nadie por quién lo hacía.

Recordé la solicitud de Shawn, por lo que inhalé profundamente y no dejé salir el aire hasta que estuve frente a la anciana y la rubia teñida.

—Buenas tardes, señora Henderson. Hola, Vera.

Vera saludó con una mueca mientras la señora Henderson respondió con un simple cuarenta y uno. Parecía estar feliz de que estuviera ahí para deshacerse de Vera, la señora Henderson era demasiado cascarrabias.

No aguardó un segundo, tomó su escoba y se encerró en su apartamento, sin embargo, abrió ligeramente la ventana que daba hacia nosotras. Por supuesto, el chisme era más importante que otra cosa.

—Oye Vera, ¿puedo hablar contigo sobre algo?

Extrañada Vera asintió.

—Claro, ¿Qué sucede?

Bien, la pregunta era cómo abordar la situación. Si le decía que Shawn había hablado conmigo lo más seguro es que explotaría. Si le decía que Shawn me había pedido esto, tal vez explotaría. Si le mencionaba que Shawn había estado en mi habitación, de nuevo, probablemente explotaría.

No vomites las palabras, Lucy. ¿Pensar y luego hablar? No, así no era la frase.

—La otra noche me topé con Shawn en el elevador—Buen comienzo Lucy, zona neutral—, parecía algo... exaltado.

Vera estaba tensa, sin embargo, me siguió la corriente.

—¿Por qué? ¿Él está bien?

—Estaba tan sorprendido sobre algo de los signos zodiacales, ¿cuáles eran?—Rogaba a Dios que siguiera mi conversación.

De repente la vi nerviosa.

—¿Virgo y Sagitario?

Me estás jodiendo, ¿Shawn era realmente Sagitario? No, tiene que ser el Virgo entre estos dos.

—¡Si, esos! Wow, ¿cómo lo supiste?—cuestioné sorprendida como si nada.

—Oh, estaba hablando de eso conmigo, a Shawn le interesa mucho el horóscopo como a mí, es una de las razones de llevarnos tan bien—La convicción con la que lo dijo me hubiese hecho creerla sino conociera de quien estábamos hablando.

La melodía de Lucy | Hijos de sus padres #1Where stories live. Discover now