Capítulo 1.

791 129 114
                                    

Podía jurar que mi párpado estaba haciendo ese estúpido tic, ya sabes, ¿temblar como si no hubiera un mañana? Estaba enojada, pero también relajada, quizás con el orgullo un poco herido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Podía jurar que mi párpado estaba haciendo ese estúpido tic, ya sabes, ¿temblar como si no hubiera un mañana? Estaba enojada, pero también relajada, quizás con el orgullo un poco herido. Tacha eso, bastante herido.

Piénsalo de esta manera, Lucy, al menos nunca le diste tu tarjeta V, dijo la Lucy malvada que estaba pidiendo a gritos una gran venganza.

La sangre de mi padre estaba llamando, las de mis tíos también, pocas veces los había visto en acción, pero la última vez tío George terminó en el hospital por una de las ideas de mi tío Louis.

Respira profundo, inhala, exhala, que tu párpado se detenga, dijo esta vez la Lucy buena, no has hecho una broma maliciosa desde que empezaste a manchar tus bragas, eres una adulta, no una niña caprichosa.

—¿Lucy? ¿Escuchaste lo que te dije?—Carson preguntó mirándome atento, al parecer los ocho meses que teníamos juntos no bastaron para conocer mi tic párpado nervioso, Lucas lo había nombrado de esa manera—. ¿Lucy? Te dije que soy gay.

Oh sí, Carson, mi novio americano desde hace ocho meses me había confesado que era gay.

—Eres gay—repetí tranquilamente antes de tomar un sorbo de mi bebida de fresa en aquel restaurante elegante parisino que podía costearse fácilmente Carson, después de todo era el hijo de un embajador.

Mamá estaba orgullosa por tan buen partido, papá quería cortarle el pene.

—Lo soy—Carson se removió nervioso en su asiento y bebió de su vaso, solo que éste lo terminó de un sorbo—. Sé que no debí seguir con esta farsa, de verdad lo lamento, es solo que mi padre... Bueno, ya lo conociste.

—Sí, me odió.

—¡Exactamente! Imagínate si le dijera que me gustan los chicos—apretó fuertemente sus manos sobre la mesa—, estoy seguro que podría eliminarme para siempre de su testamento.

Carson se rio incómodo, mientras mi rostro permanecía sin expresión alguna.

—¿Lucy? Me estás poniendo nervioso aquí.

—Eres gay—repeti con voz trémula, Carson solo asintió nuevamente—. ¿Por eso no querías acostarte conmigo?

Carson no se esperaba esa pregunta, su cabeza se echó hacia atrás bastante sorprendido.

—Yo ehh, ¿supongo?

—¿Eres idiota, Carson?—cuestioné esta vez mordaz.

—Lucy...

—Supongo que eres idiota. La verdad, siento que tengas miedo de decirle a tu padre que eres gay, pero llegar al punto de haberme mentido para tener una tapadera es de una persona idiota—Carson no dijo nada, sus ojos solo se posaron en sus manos que de lejos se veían sudorosas.

Lucy malvada quería ganar, pero Lucy buena sabía que era perder el tiempo.

Bien, ocho meses perdidos, pero irás a California, de igual manera iban a terminar.

La melodía de Lucy | Hijos de sus padres #1Where stories live. Discover now