Capitulo 35.

335 64 63
                                    

No sabía que decir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No sabía que decir. ¿Se habría sentido él de esa manera el día que lo invité a casa para acción de gracias? Ya sabes, impactada, nerviosa, un poco incrédula. ¿De verdad me estaba pidiendo ir a Los Ángeles con él?

—Los gastos están completamente pagos, no tienes que preocuparte por eso, es cortesía de la orquesta. Será solo el fin de semana—aclaró él ignorando el hecho de que estaba sin palabras—. Para el fin de semana de acción de gracias, el americano.

—Sé que hay un Acción de Gracias americano—balbuceé sin saber que más decir.

Shawn parecía divertido, no sabía si por mí balbuceo o por mi cara de tonta.

—Sé que lo sabes.

—¿Por qué yo?—cuestioné cuando mis neuronas finalmente transmitieron toda la información.

—Porque eres mi... amiga.

Esperé a que dijera más, pero él parecía creer que esa era una respuesta sustanciosa.

—¿Y?—insistí.

Shawn rodó los ojos y suspiró.

—Siempre voy a estos eventos solo, lo que lleva a preguntas molestas de si estoy en una relación, si pienso casarme o si soy homosexual.

—Que te acompañe llevará a otras preguntas.

—Lo sé, pero no me importa —Shawn se encogió de hombros para luego cruzar sus brazos—. No quiero ir a Los Ángeles solo, Lucy. Además, me gustaría...

Shawn se interrumpió como si no estuviera seguro de cómo seguir a continuación.

—¿Qué te gustaría?

—Me gustaría verte en el teatro mientras esté sobre el escenario—confesó, parecía querer restarle importancia, pero algo me decía que era importante —. Mi familia estará ahí.

Oh.

—¿Tu familia...?

—Mi padre, mi madre—vaciló con su respuesta. La cosa no podía sonar peor—. Mi padre tiene su palco privado para cada inicio de temporada.

—¿Qui-quieres que conozca a tus padres?

—Por el amor a Dios, por supuesto que no. Te dije que no quería que se metieran en mis asuntos. Es solo que querrán que vaya a cenar con ellos por Acción de Gracias y ya tengo suficiente con la cena que hacen con sus amigos todos los años.

Shawn parecía espantado por el hecho de siquiera mencionar cruzarme con sus padres, pero no me ofendí, sabía bastante bien la mala relación de Shawn con su familia.

Shawn se removió incómodo sobre el borde de su escritorio, esquivaba mi mirada posando sus ojos en sus manos, se veía tan tierno.

—No tienes que darme una respuesta ahora, de hecho, no tienes que aceptar.

La melodía de Lucy | Hijos de sus padres #1Where stories live. Discover now