Capítulo 14.

382 86 44
                                    

Meera prácticamente estaba sin oxígeno de tanto reír después de haberle contado mi domingo junto a Shawn

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Meera prácticamente estaba sin oxígeno de tanto reír después de haberle contado mi domingo junto a Shawn. Exigió fotos, Lucas había publicado algunas capturas de pantalla con su prima el dinosaurio que se hicieron un poco virales entre su grupo de amigos. Meera no podía creer lo que veía, su nueva amiga de verdad se había postrado frente al británico cascarrabias con un disfraz de dinosaurio.

—¿Puedes dejar de reír? De verdad, la gente nos mira—dije captando algunas miradas para nada indiscretas de las personas en la mesa continua.

Meera estaba haciendo un escándalo.

—Es que tan solo pensar la reacción de Shawn... ¿Y dices que no se rio?—agité mi cabeza en negación un poco frustrada—. De verdad te lo has tomado personal.

—Dime, ¿alguna vez lo has visto sonreír? Una milésima de segundo no es válida.

Meera guardó silencio y lo pensó por un rato hasta que asintió un poco dudosa.

—Estuve en la cena que prepara su familia para acción de gracias hace dos años. Lo vi sonreír.

—Dime que lo hace sonreír—rogué desesperada.

—Eso es lo extraño, sonrió luego de escuchar que su hermana ujum... Esto es incómodo... Luego de que su hermana dijera que se iba a divorciar luego de afirmar que su esposo la había engañado —Vaya, que humor tan retorcido tenía el británico —. Todos en la mesa nos quedamos en silencio, pero pude ver a Shawn y estaba sonriendo de par en par. El año siguiente no estuvo en la cena.

—¿Le prohibieron la entrada o algo así?—me burlé, pero Meera no hizo ni el mínimo gesto de acompañarme en mi broma—. ¡¿Le prohibieron la entrada?!

—No lo creo, los Kavanagh son personas que viven de la apariencia, Lucy. Pero la gente habla y es de conocimiento público que Shawn no soporta a su familia, en especial a su padre.

Mi pecho se contrajo al escuchar tales declaraciones, aunque ya lo sospechaba de la última vez que Meera me habló sobre Shawn. Nadie sabía donde vivía, en especial su familia. ¿Cómo podrías tener una buena relación con tu familia sin saber ellos donde residías?

Meera vio la consternación en mi rostro, por lo que tomó mi mano y la apretó en señal de apoyo.

—Mejor cambiemos de tema, no quiero deprimirte con la vida de nuestro profesor.

No quería desviar la conversación, quería saber más. Quizás más a adelante podría sacarle más información a Meera. Mientras tanto, tomé la oportunidad y pregunté sobre algo que me había dado vueltas por la cabeza desde hace días.

—¿Qué tal si hablamos de Leo Gallagher?

—Shh—Meera colocó su dedo índice sobre su boca y miró asustada alrededor de la cafetería, pero nadie nos estaba prestando atención.

—Tranquila, nadie nos escu...

—Nadie nunca puede saber que hablo sobre Leo, ¿de acuerdo?—sus ojos me devolvieron la mirada asustados. Me extrañé —. Eso es algo de lo que no puedo hablar en este lugar.

La melodía de Lucy | Hijos de sus padres #1Where stories live. Discover now