Capítulo 34.

337 61 35
                                    

Un hombre con traje siempre me había parecido precioso, pero Shawn Kavanagh con traje le ganaba a cualquier hombre con traje, no me cansaría de repetirlo jamás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un hombre con traje siempre me había parecido precioso, pero Shawn Kavanagh con traje le ganaba a cualquier hombre con traje, no me cansaría de repetirlo jamás.

Su voz profunda, el movimiento de sus hermosas manos, sus ojos escaneando los pocos estudiantes que asistían a su clase. No tenía corbata, rara vez la portaba, sin embargo, era usual verlo de camisa blanca, pantalones de vestir y chaqueta americana. Como todo en él me causaba curiosidad el que fuera recurrente el uso de trajes, mayormente negros.

No lo veía desde la noche del viernes desde que me reveló sus asuntos privados con la profesora Xavier y compartió como había discutido con su padre, sin embargo, aún no sabía el porqué de aquella discusión, pero me había prometido no preguntar, después de todo Shawn Kavanagh seguía siendo demasiado privado con su vida.

Mi atención se había apartado desde hace mucho tiempo de la clase, solo observaba sus movimientos, como escribía en el pizarrón, como seguía moviendo sus brazos para poder explicarse, pero la burbuja de atención en solo Shawn que había formado finalmente estalló cuando me di cuenta de que esos ojos profundos me miraban fijamente, esperaban algo.

Esperaban algo de mí.

—¿Qué?—dejé salir incorrectamente, pude escuchar los jadeos de algunos compañeros sorprendidos por mi respuesta, al igual que algunas risas no lejos de mí.

Shawn aclaró su garganta para tener la atención de todos nuevamente en él.

—Le pedí una definición de melodía, señorita McDugents—repitió con voz severa, pero parecía fingida, sus ojos no se veían molestos, simplemente... divertidos.

¿Le parecía gracioso mi distracción?

—Espabílate, Lucy—susurró Meera a mi lado, complementándolo con—: y limpia tu barbilla, hay un poco de saliva en ella.

Ni siquiera pude fruncirle el ceño, removí mis manos nerviosas y repetí las palabras del libro que había repasado esta mañana mientras desayunaba.

—Eh, una melodía es una sucesión lineal de notas y tonos musicales y combina tono y ritmo—No parecía lo suficientemente satisfecho con mi respuesta así que seguí explicándome—. Las melodías suelen estar formadas por una o más frases o motivos musicales y generalmente se repite a lo largo de una canción o pieza musical en diversas formas.

—Es una muy buena definición, muchas gracias señorita McDugents y por favor, más atención a la clase.

Estaba sonrojada, lo supe por la diversión en el rostro de Meera, pero también por la pequeña sonrisa que Shawn Kavanagh le estaba mostrando a la clase.

Estaba sonriendo.

En medio de la clase.

Por mí.

Escuché murmullos en la parte de atrás, sin embargo, no presté demasiada atención a ello y me comprometí a escuchar más las palabras de Shawn y no solo observarlo como una acosadora.

La melodía de Lucy | Hijos de sus padres #1Where stories live. Discover now