NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Clases Prohibidas ©

Clases Prohibidas ©

939K Reads 42K Votes 63 Part Story
Laura P. Harding Burton By LauraHardingBurton Completed

Layra es una estudiante del colegio "Peter Brown", es común, sencilla, algo que la gente llamaría, ser normal. Sin embargo, la vida no le sonríe continuamente, ya que su padre la abandonó y su madre tiene muchas "cosas" que hacer. 
Ella con el paso del tiempo ha cerrado su corazón, su cabeza, su boca, porque cuando ella más los necesito, no estuvieron. Gracias a un acontecimiento muy importante, Layra le tiene miedo al amor, miedo a que la usen, miedo al expresarse. Pero todo esto cambia cuando a su vida llega el romántico profesor de matemáticas, Alexander Leguina.  Un joven maestro que a la pérdida de su madre decide retomar su vieja profesión. Mas no se espera, conocer a la persona más importante en su vida, por la que daría la vida, y más. Ambos se darán cuenta que se necesitan. Pero habrá un obstáculo... Layra, no sabrá que no simplemente será su amor secreto, si no que será el  empuje que ella necesita para vivir la vida, el amor, hasta el peligro...   ¿Qué pasa cuando quieres aprender cosas prohibidas? ¿Qué pasa cuando te das cuenta que ya no eres una niña? Acompaña a Layra, a clases prohibidas con su querido profesor... sobre amor... decisiones... y... ¿secretos?

PabloMendoza123 PabloMendoza123 Oct 15, 2016
Soy hombre y admito q esta historia me encanto depies a cabeza :3 me encanto mucho
kathvalru kathvalru Jul 03, 2016
Estoy por leer el primer cap y dejame decirte que fue demasiado acertado poner en mi mente que el profesor sea Paul Wesley! Bravo a ti 👏
YessicaSmith YessicaSmith Oct 07, 2016
La comenzaré espero que sea tan buena como la anterior que leí
Conty_14 Conty_14 Dec 13, 2016
Que el es un grey y ella una sumisa... Te amo Christian 😈
ivettes26 ivettes26 Jan 16, 2016
Nueva aquí, yo creo que los secretos lo impiden más, que la edad y que sean <profesor-alumna>... 😉
Claximl Claximl Dec 01, 2015
Desde hoy comienzo a leer tu historia espero que me encante ...