Cap. 36: Conociendo a Max

13.1K 611 10
                                    

- ¡Pero como se te ocurre, es una niña! << ¿Alex no te mordiste la lengua?>>
-Pues lo sé pero es que...
- ¡Y yo estoy con su mejor amiga!
- ¿Que? ¿Cómo?
-Mira, háblame en el receso y desayunamos juntos y me cuentas y te cuento todo.
-Okey, entonces te veo -el entra al salón -Bueno chicos, me llamo Max Adams y bueno... -Me voy al salón de arriba cuando está Cinthya me alcanza.
-Alex, que bueno que te encuentro.
-Hola Cinthya, ¿que necesitas?
-Avisarte que ya tenemos maestro de historia y como ya lo tienen se está pensando hacer una excursión al museo de historia griega. Y como los ordenaste muy bien en el campamento, estábamos pensando en invitarte.
-Mmm ¿qué grupos irán?
-Segundos y terceros. Tú cuidarías a mitad de los terceros.
-Bueno, déjame ver mis compromisos y te digo ¿vale?
-Vale.
- ¿cuándo sería?
-La próxima semana.
-Ok.
Sigo mi trayecto al salón de arriba pongo mi mochila en la mesa y saco mi libro de guía, explicó el tema que hoy toca y les dejó unos cuantos ejercicios y siento como mi celular suena y lo veo. "de: mi hermosa" lo abro al instante. "Max es lo máximo, se parece mucho a ti" respondo con un "¿en serio? Ni creas que es mi mejor amigo" "ni lo creo" hasta acá huelo su sarcasmo. "hermosa, te acabo de ver y ya quiero poseer tus labios" "¡Alex!" terminamos de mensajearnos y se acercan algunos chicos para que les califique.
-Ya acabe profe -me dice Paola. -me puede checar.
-Si Paola, solo que recuerda que para ti soy profesor Leguina, nada de Prof., profe, teacher... nada.
-Ok -me dice arrastrando la palabra.
-Esta está mal.
- ¿Cual? -ella se agacha al escritorio y se le deja ver su notable atributo.
-Mira, te voy a pedir algo -ella sonríe esperando que le hubiera dicho que la veía después en sala de maestros. -te voy a pedir que a la próxima te tapes más en mi clase.
- ¿Por qué profesor, lo excito?
-No, nada de eso, al contrario, me da asco y te ves vulgar, y me da asco porque eres una muchachita que no se tiene respeto por sí misma. Ahora que recuerdo, cuando dijiste que Layra se acostaba con sus maestros para tener buenas calificaciones creo que estabas en lo incorrecto, o estabas al revesada.
- ¿Qué tiene que ver Layra aquí? -ella se levanta y me hace un gesto de enojo.
-Solo te estoy diciendo lo que creo.
- ¡Ay Prof.! O sea, dígame que no quiere nada conmigo, ósea, todo mundo quiere.
- ¡Me tienes harto! ¡Salte de mi clase! -digo gritando, ocasionando que todos volteen. <<Pero que niña tan más terca>>
Después de todo el alboroto de la mañana, me dispongo a ir a desayunar. Busco a Max y lo encuentro, pero no está solo, esta con el tarado de Alfonso.
- ¿Que ahora quieres fingir ser su amigo para que tú quieras abusar de otra alumna?
-Claro que no, ella simplemente siempre fue mía, y como te dije lo volverá a ser, solo que esta vez ella querrá estar conmigo, te lo aseguro.
-Eres un imbécil -tomo impulso y doy un paso adelante para empujarlo, pero en eso Max me detiene del brazo y volteo a verlo, aunque no lo veo a él, sobre su brazo esta Layra con Hannah y Diana. -no vales nada, estúpido. Me volteo y me acomodo el saco, nos sentamos en una mesa que esta al rincón de todas, un poco aislada de todos los alumnos.
-La verdad Alex, yo que él le bajaría.
- ¿Porque?
-Oye, el entrenamiento ¿recuerdas?
-Esos días acabaron
-No hace mucho. Y no me sorprende que te reclutaran otra vez.
-Vamos, he dicho que estoy afuera.
-Ellos no aceptan un no.
-Pues lo aceptaron.
-Claro que no, pero dejemos este tema. Y bien, ahora explícame -le digo en tono suave mientras me recargo en la silla. Y tomo un sorbo a mi café.
-Pues veras...

(Flash back de Max)
-Señoras y señores pasajeros, dentro de unos momentos tomaremos tierra en el aeropuerto de la ciudad de Phoenix. Asegúrense que el respaldo de su asiento este en posición vertical, el cinturón abrochado y su mesa sujeta. El comandante y toda la tripulación esperan hayan tenido un vuelo agradable y confían en verles nuevamente a bordo -términos de aterrizar y bajo del avión, paso al aeropuerto y cuando salgo ya con mi maleta y mis cosas, saco mi celular, me dispongo a hablarle a Alex.
"Hola soy Alexander Leguina no me encuentro en casa como ya te habrás dado cuenta, así que deja tu mensaje y me tratare de comunicar contigo"
-Hola Alex amigo, soy Max, vamos contesta... contesta que no te hablo seguido.... ¡Alex! Bueno creo que no estas, te hablo luego -raro que mi amigo no esté en casa a esta hora siempre esta. Bueno iré a su departamento. Me monto en un taxi y me dispongo a ir a su casa, toco tres veces y no hay nadie. -no es muy lindo dejar a tu amigo aquí afuera, genial tendré que llamar a otro taxi.
-Al hotel más cercano.
-Sí señor. -Me deja en un hotel muy lindo a decir verdad.

Ya en el hotel

-Buenas noches señor Adams su habitación es la 135, que goce su estancia.
-Gracias -doy un golpecito en la mesa con la tarjeta y me subo a mi habitación, dejo mis cosas al entrar a la habitación y me tumbo en la cama, que jodidas ganas tengo de salir esta noche a estar con la gente, con la gente de la ciudad y claro esta tengo unas jodidas ganas de comer una hamburguesa con extra queso, extra tocino, extra carne. . Así que meto la tarjeta en mi cartera y cuento mi dinero, me alcanza. Salgo del hotel y me dispongo a ir a "Fire Factory" un pequeño bar. Entro y me siento en la barra unos pocos minutos después una señorita con mini falda se acerca hacia mí y me pide mi orden, pido mi hamburguesa y una cerveza fría, al terminar de tomar mi orden ella me guiña el ojo, a lo que yo respondo con una sonrisa de lado y una risa baja. A llegado mi hamburguesa, y mi cerveza, empiezo a devorar mi manjar, me deberían de llamar porki ya estoy todo sucio de la boca, en eso recojo mi servilleta y antes de limpiarme observo la servilleta "Rose 3362-454624" yo solo me rio y me limpio con la misma servilleta sin meter su número en mi celular, ella me ve y se va corriendo.
Regreso la mirada a mi hamburguesa, pero al ver sobre el hombro de la mujer se encuentra una chica hermosa, se encuentra sola en la mesa, cantando las canciones de la banda en vivo. Acabo mi hamburguesa pero en ningún momento dejo de verla, es muy atractiva pero esos ojos verdes hacen que me llame la atención algo de ella, como si quisiera conocerla más de la cuenta, doy un último sorbo a mi cerveza y me dirijo a ella. Ella dirige la mirada hacia mí y deja de cantar.
-Hola
- ¿Hola?
- ¿Estás sola?
-Eso parece
-Te vi cantando
- ¿Seguro que solo me viste cantando? -hago una mueca de duda. -Te vi. Me estabas viendo también cuando no estaba cantando.
-Valla, entonces tú también me viste.
-Eso... yo no dije.
-Max, muchísimo gusto -le extiendo mi mano
-Hannah. -me dice tomando mi mano, y nos reímos juntos, la noche transcurre mientras yo caigo en cuenta que esta mujer es maravillosa, cada cosa que hablamos es tan magnifico.
-Oye quieres ir a otro lado.
-Vamos Max, quiero ir a bailar, pero tú obviamente como todos los hombres quieres sexo. Si quieres sexo, anda vamos a otro lado, anda, me gustas, te gusto porque no.
-Hannah, vamos a bailar. -le digo mientras nos dirigimos al antro que está a lado se llama "BlackWithe".
Entramos y suena la canción "animals" de Martin Garrix, pedimos unos cuantos tragos y ella dio el fondo a su trago, cuando se deja escuchar desde el centro "Caliente" de Inna, ella se dirige a media pista y mueve sus caderas de un lado a otro conforme a la canción, es hora, doy el último trago de tequila.
"Necesito más, de lo que me das..." se deja escuchar la canción y me retumban los oídos, pero esta chica es maravillosa, tomo sus caderas y las pego hacia mí, bailamos así por un momento... pero ella da la vuelta y coloca su mano en mi abdomen y la sube hasta mi hombro, sigue moviendo sus caderas, sus piernas, sus hombros, sus brazos, sus manos. Le rozo el brazo con mi mano derecha y ella coloca su mano en mi nuca y me acerca hacia sus labios, empezamos unos besos hermosos, y de pronto una guerra de lenguas y una mano baja por su escultural cuerpo.
-Acompáñame -le digo con la respiración cortada y en un suspiro.
-Vamos -ella accede.
...
(Fin de flashback)

***
Canción: INNA - Caliente
Muchas gracias por leer, comenten y voten que en este espacio su opinión se respeta.

Clases Prohibidas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora