El rey

By andypandx

1.9M 93K 5.4K

James Miller o mejor conocido como el Rey, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y temidos mafioso... More

Sinopsis
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capítulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capítulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80 (Final)
Epílogo
CAPITULO EXTRA
PERSONAJES

Capitulo 70

13.2K 743 110
By andypandx

Alexandra Coleman.

Por fin, luego de incansables días de sufrimiento volvía a verlo. Siento una felicidad enorme al verlo con vida, saber que está bien me llena de tranquilidad, pero a la vez me da tristeza verlo destrozado y sé que en cierta parte es culpa mía.

Cuando comprobé que estaba vivo lo único que quería era ir hasta donde se encontraba y matarlo por haberme engañado, por hacerme sufrir, en cambio; no lo hice y me ocurrió una mejor idea - Sacarlo de su escondite - en lugar de irlo a buscar, haría que él viniera hacía mí.

Los mensajes que envié fueron a mis hermanos y a Evan, diciéndoles que James estaba vivo y sospechaba que su cómplice en la mansión para mandarle información era Dominick. Le pedí ayuda a Evan, él revisó quiénes tenían acceso a la red de seguridad en la mansión y descubrió que sí, James nos estuvo vigilando todo este tiempo desde Italia.

Con el coraje atravesado por fingir su muerte, volví a pedirle ayuda; Evan fingiría que siempre estuvo enamorado de mí para hacer que James viniera hasta nosotros. Al principio no quiso aceptar porque sentía que en verdad traicionaría a su hermano, pero después de insistentes minutos termino aceptando. Sabía que le costaría, James es su hermano y lo adora, no obstante; ambos estamos de acuerdo en que debe sufrir lo mismo que nosotros pasamos.

Obviamente mis hermanos, Nicolás y Erick, serían nuestros cómplices.

-James... - susurré con los nervios a flor de piel.

-¿Por qué? - masculló entre dientes - Lo habría esperado de cualquiera menos de ti, eres un traidor.

-James no es... - empezó hablar Evan.

-¡CÁLLATE!, ¡MALDICIÓN!, ¿CÓMO PUDISTE? - gritó furioso haciéndolo callar.

No puedo dejar que odie a Evan o quiera lastimarlo.

-Mejor dime tú, James. ¿Acaso no estabas muerto? - si quería pelear debería aguantarse, está vez para reclamar y pelear yo también estoy más que decidida hacerlo.

-Eso no importa - vociferó.

-¿No importa? - reí irónica acortando la distancia, hice puño mi mano y con toda mi fuerza le di un puñetazo en la cara logrando sacarle sangre.

-¿Qué demonios? - tocó su nariz sorprendido por la sangre.

-Eso tampoco importa - me encojo de hombros restándole importancia, fulminándolo con la mirada - Evan no te traicionó si es lo que estás pensando, jamás lo besé y no está enamorado de mi cómo te hicimos creer - solté frívola.

-No te creo.

-Si me crees o no es tu problema, pero no tienes ningún derecho de venir a reclamar nada cuando el mentiroso aquí, fuiste tú. Dime Miller, ¿qué se siente probar una cucharada de tu propia medicina? - sonreí maliciosa, viendo como tragaba pesadamente poniéndose nervioso.

-Lo hice para protegerte y a mi hijo - respondió descendiendo sus decibeles.

-¿Protegernos? - controlar mis emociones está costándome. No puedo flaquear, ponerme a llorar, o lanzarme a sus brazos y besarlo.

Sin que se lo esperara le di otro puñetazo - ¡DEMONIOS!, ¿quieres dejar de hacer eso? - gruñó tocando su labio, igual roto.

-¿Qué son unos malditos golpes? - Espete furiosa - ¿Sabes cómo me sentí al ver el jet en llamas?, ¿tienes idea del sufrimiento cuando me dijeron que habías muerto? - por mucho que intente contenerme, no pude más. Solté en llanto viendo borroso, producto de mis lágrimas - A pesar de sentir que seguías vivo, pensar que podía estar equivocada; pensar que efectivamente estabas muerto... Esa maldita idea no me dejaba ni dormir, pero tú no consideraste mis sentimientos, no pensaste en cómo me sentiría al decidir llevar a cabo esa estúpida estrategia.

-Amor perdóname - me miró arrepentido - Solo pensaba en lo que creía mejor.

-Perdóname - musite - ¿CREES QUE CON UN "PERDÓNAME", VOY A PERDONARTE?

-Yo sé qué...

-¡CÁLLATE! - Limpié mis lágrimas recobrando la compostura - No quiero escucharte más, Miller. Siempre haces lo que tú crees conveniente y estoy harta de que así sea.

No teníamos ni un puto día que habíamos hablado sobre tú cambio; ni un puto día después de no saber nada de ti, vaya la redundancia, por días. Lo primero que hiciste luego de ese atentado fue dejarme y hacerte pasar por muerto - reprocho dolida - Eres un completo estúpido - di vuelta caminando hacia mi habitación, deteniéndome en las escaleras - Y no quiero verte James o entonces sí, serás hombre muerto.

James Miller.

Y como siempre, ella tiene la razón.

Verla irse de ese modo duele, soy un imbécil por dudar de mi hermano y del cariño que ella siente por mí - Tonto - mis acciones demuestran que sigo siendo el mismo estúpido, que no ha cambiado tal como prometió.

Lo único que buscaba era proteger a mi familia, protegerla a ella y por eso mismo puedo perderla.

No lo permitiré.

¿En qué momento llegaron los demás? - Siento haberlos hecho sentir mal con mi supuesta muerte - mire a Kyle - Por favor, no vayas enojarte con Liz - me miró fulminante sin decir nada. Mire a mi hermano - Evan.

-Pudiste habernos contado lo que pasaba y así buscar una forma de acabar con todo de una buena vez - respondió enojado - Y no quiero saber nada, realmente duele que pienses que te traicionaría con tu mujer.

-Perdóname hermano - dije triste.

-Te quiero matar Miller - hablo Steve enojado - Te robaste a mi hermana, la regresas un día después en un estado no tan bueno y luego haces que sufra. Pensé que ya éramos familia y no confiaste en nosotros - se dio vuelta dolido.

-Enserio perdón - dije antes de comenzar a caminar para ir al cuarto de mi reina.

-¿A dónde vas? - preguntó Nico, neutro.

-A verla - me límite a responder.

Tengo que terminar de hablar con ella, no puedo dejar pasar tiempo como siempre que peleamos y ya no quiero estar lejos, no puedo perderla, ella es lo que más amo.

Supuse que su habitación sería la principal, abrí la puerta y sí, ahí estaba ella acostada con los ojos cerrados acariciando su vientre. Se veía tan preciosa de esa manera.

-¿Qué quieres James? - preguntó calmada sin mirarme apenas cerré la puerta.

-¿Cómo sabías que era yo? - pregunté apacible, situándome frente a ella recargado en la pared.

-Nadie más entraría de esa forma - sonrió obvia - Dime qué haces en mi habitación.

-Quiero hablar contigo.

-Pero yo no Miller, ni siquiera quiero verte.

-Por favor mi reina, solo déjame explicarte - soltó un suspiro, abrió los ojos y se sentó.

-Quiero saber todo y que sea la verdad, Miller. Si mientes o me ocultas algo no te la vas acabar - sentenció mirándome sería.

-El día que llegamos a California, luego del atentado - aclara - Lizeth me envió un mensaje avisándome sobre los planes que tenía April, me preguntó si estábamos bien y que tuvimos suerte de llegar a salvó porque en el avión venía una bomba. Henderson ya sabía lo que querían decir mis palabras de "alista el avión para irnos de regreso", buscó la bomba y solo quedaban unos minutos para que todo estallara.

No quería ponerte en riesgo, ni a los demás, por eso en cuestión de minutos envíe un mensaje a Liz diciéndole que enviara alguien de su confianza por nosotros, pero sin decirle alguien más.

-Ella lo hizo - asiento.

Cuando la camioneta donde ibas con los chicos estuvo lo suficientemente lejos subí al jet, Henderson iba conmigo e hicimos que el avión avanzará y después, sin que nadie nos viera nos aventamos. Un enviado de Liz nos esperaba listo para partir, nos llevó a otra ciudad y me encontré con Lizeth, le conté mi idea y que lo mejor sería irnos a Italia, pues ahí es el lugar menos pensado para buscarme - suspiro - Sabes porque.

-Entonces Lizeth fue tu cómplice todo este tiempo y jamás la secuestraron - más que preguntar afirma.

-Si.

-Eso no responde el por qué te hiciste pasar por muerto. ¿Por qué no nos dijiste nada?, ¡Por qué no me dijiste a mí!

-April intentó matarnos a los dos y no iba permitir que te pasará algo, ¿entiendes? - aseveré callándola, ganándome una mirada fulminante, pues odia que le hable así - Perdón.

Si veían mi jet explotar y luego encontraban los cuerpos calcinados todos pensarían que morí y puesto que April quería eso, me convenía lo creyeran. Además, si hacía pasar a Lizeth por secuestrada haría que April se fijará en Liz y no en ti, ya que quiere matarla y funcionó; dejó de vigilarte y se enfocó en buscar a mi hermana.

-Es una estúpida, no cabe duda que su cerebro también es de silicón - rodó los ojos.

-¿Cómo supiste que estaba vivo?, ¿Cómo me encontraste?, ¿Qué hiciste? - pregunté lo que tanto me generaba duda - Estaba seguro que todo lo hice bien para no ser descubierto.

-No soy ninguna estúpida, Miller. Al principio me lo creí, después me dije a mí misma que no podían acabar con mi hombre tan fácil, así que hice lo que tenía que hacer para encontrarte.

-¿Cómo lo hiciste si estás embarazada? - jamás debí decir eso, si su mirada matara estaría veinte metros bajo tierra.

-Estoy embarazada James, no invalida. Puedo arreglármelas perfectamente.

-Sé que estás enojada por haberte hecho sufrir con la idea de mi muerte, no quería hacerte sufrir - la mire con cara de cachorro arrepentido - ¿Me perdonas?

-Eso no es lo que me molesta - confiesa - Me enoja que según tú ibas a confiar en mí. Pudiste habérmelo dicho, podía ayudarte y preferiste callar, ¡no me dijiste nada!.

Y vuelve la burra al trigo, o sea, siempre el mismo pleito. Me enoja que no entienda que quiero protegerla, ¡por eso lo hice!

-Estabas en peligro Alexandra, ¡Joder!, ¿NO ENTIENDES? - grite cabreado.

-No James, quién no entiende eres tú. No soy una puta niñita de 2 años o una muñeca de porcelana que puede romperse, soy una mujer, TÚ MUJER MILLER; estoy para apoyarte en todo y más en situaciones como está, que por si no sabes y eso que llevas en esto más años que yo - espeta irónica - Sabes perfectamente que siempre, toda nuestra vida van a suceder cosas así y más porque soy, "la mujer del rey". A ver si ya entiendes de una buena vez que, o hacemos esto juntos, o me largo con mi hijo porque ambos podemos arreglárnoslas solos - sentenció frívola.

Nunca me había hablado así, pero escucharla tan frívola y calculadora; no cabe duda que no juega y me hizo abrir los ojos. Alexandra Coleman es una mujer en todo el sentido de la palabra y sé muy bien que si no acepto, porque ella tiene razón, puedo perderlos para siempre.

Continue Reading

You'll Also Like

20K 1.3K 51
Emma Kenet es la mejor detective de homicidios de su era, todos sus casos han sido cerrados y los culpables están tras las rejas. No a todos les sorp...
7.7K 643 33
La vida de Bella no había sido fácil desde el momento en el que su madre falleció en compañía de su amante, destruyendo la vida de su esposo e hijos...
4.1K 846 11
Tras la muerte de su pequeño hijo, ambos sienten que su relación no funciona, todo estaba destruido, no existía amor solo quedaba tristeza, además el...
109K 8.1K 24
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...