Idiota

By nialler__laugh

12.8M 539K 74.3K

"- ¿Por qué no te callas? - Mira Hello Kitty, cuando llegues a mi altura, me mandas callar. - ¿Tu altura? -re... More

Sinopsis.
1. Empezamos de nuevo.
2."¿Quién es Kyle?"
3. "Di que sí, por favor"
4. Maica.
5. Cameron.
6. Películas y...¿novia?
7. Gilipollas.
8. Viaje en moto.
9. La fiesta (I)
10. La fiesta (II)
11. Domingo de amigas.
12. Rumores
13. ¿Novios?
14. Peleas.
15. Promesas y confusiones.
16. "Tú otra vez"
17. Enfados y cita imprevista.
18. Reflexiones.
19. La llamada.
20. La llamada (II)
21. Zorra
22. Gracias.
23. Bajo La Misma Estrella
24. La nota.
25. La cita.
26. Enamorada y más notas.
27. Cena familiar, Scott, y Boom.
28. Engañada y rota.
30. Mensajes y borrachos.
31. Consejos de papá.
32. Tarde perfecta.
33. Explicaciones.
34. Feliz
35. Sorpresas.
35. Sorpresas II.
36. Miedo, infidelidades y cajas.
37. Ya no estoy ciega.
¡Trailer!
38. Petting y sinceridad.
39. Flashbacks.
40. La verdad sale a la luz.
Epílogo.
Nota.
TRAILER #2

29. Emily.

246K 11.7K 1.3K
By nialler__laugh

Seguía en el baño llorando cuando escuché una voz familiar.

- ¿Crees qué está aquí?

Subí mis piernas a la taza del baño y las rodeé con mis brazos, impidiendo que se vieran por debajo de la puerta,

- Seguramente. ¿Dónde iba a estar si no? - Wen suspiró. - Esta mal, ¿verdad?

- Sí. - contestó Maica. - No me gusta verla así, ¿no creéis que deberíamos sacarla de casa?

- Yo creo que eso es decisión suya. -  opinó Emily. - No me miréis así, ¿de qué va a servir que le digamos qué salga con nosotras, cuando ella en realidad no quiere? Está asimilando el dolor, y eso normal, tiene que doler mucho estar en esa situación, pero creo que deberíamos apoyarla y estar con ella en todo momento. No obligarla a salir de casa, ya saldrá ella cuando crea. 

Le di las gracias a Emily en mi interior. Emily y yo éramos muy parecidas en ese aspecto. Cuando Emily rompió con su antiguo novio, Wen siempre estaba encima de ella, preguntándole cómo se encontraba, obligándola a salir de casa para no quedarse llorando todas las tardes, y lo único que logró fue que Emily discutiera con ella. Y seguramente, ella pensara que yo haría igual. 

Siempre he sido muy parecida a Emily en eso, nos agoviamos en seguida. No me gusta ni me ha gustado nunca que estén yodo el día encima de mi preguntándome cómo estoy, porque, por una parte, quiero asimilar en dolor poco a poco yo sola, y pensar en lo menos posible en eso. Y por otra parte, no quiero que mis amigas se coman la cabeza todo el día por mi culpa. Es algo que debería solucionar y pasar yo sola.

- Yo la achucharé un poco al menos. 

- Yo también.

Coloqué mi mano en la boca para que no se escucharan mis suspiros. Continuaron hablando de lo mismo hasta que Wen dijo que deberían volver a clase para que el profesor no pensara que se habían marchado ellas también.

Sabía que debía haber salido, decirles que estaba ahí y comentarles qué había pasado con Kyle, pero me notaba sin fuerzas. Era agotador llevarte tantas noticias malas de golpe. Notaba que cada parte de mi, se había roto en mil pedazos diferentes, y, al estar en esta posición, era como si mi yo interior intentara mantenerlas juntas con mis brazos. Me sentía traicionada. Como si alguien me hubiese clavado mil dagas en el corazón.

Cuando sonó el timbre, cogí mis cosas y me fui a la siguiente clase de muy mala gana. Cuando me senté en mi silla, agradecí que fuera la última hora porque realmente quería salir de ahí, o al menos volver al baño. Cuando las demás me vieron se acercaron a hablar conmigo, pero no podía hablar con ellas, porque si lo hacía, temía que me iba a poner a llorar. Así que les hice una señal con la mano, y les dije que les contaría después todo lo que había pasado.

La clase terminó más despacio de lo normal. Guardé mis cosas rápidamente y salí del instituto, ignorando todos los ojos que caían sobre mi y todos los susurros y murmuros que escuchaba. Imbéciles. 

Cuando llegue a casa, fui directa a mi habitación, cerré con llave y me tiré en la cama. Escuché como mi madre le preguntaba a mi hermano que si sabía algo de lo que pasaba, Scott le dijo que había tenido un mal día y que necesitaba descansar. Por estas cosas me alegraba de tener a mi hermano de vuelta.

Me pasé toda la tarde llorando y ignorando los mensajes y las llamadas de Kyle. Le había pegado por llamarme y estuvo así dos horas seguidas, hasta que me harté y apagué el móvil. 

No quería perderle pero tampoco perdonarle, no se lo merecía. Estaba perdiéndole, pero, realmente me perdí a mi misma, me dejé llevar por sus caricias, sus besos, su manera de decirme que me quería, perdí mi esencia, olvidé mi razón de pensar, sólo por entregarme a él todo lo que pudiera, por hacerle feliz, por querer estar yo feliz al verle feliz a él. Pero al final, como cualquier otra estúpida novela adolescente de las que había leído una y otra vez, la que salí perdiendo fui yo.

--

Mis días eran así, un día tras otro. Habían pasado dos semanas desde lo ocurrido, pero mi "vida" era de lo más aburrido y simple que probablemente alguien pueda tener. Tenía los exámenes finales esta semana, así que lo único que hacía con mi vida era levantarme, ir al instituto, comer, dormir y estudiar. Kyle había dejado de llamarme hacía tres días, por lo visto, había cogido entendido mi señal al querer alejarme de él. Las chicas seguían diciéndome que debería salir, y yo lo único que hacía era asentir y decírles que tenían razón. Luego hacía lo que quería, pero así al menos dejaban de darme la paliza.

Kyle estaba sentado delante de mi, y Emily estaba sentada a mi lado. Él se giraba de vez en cuando en mitad de la clase para mirarme, pero cada vez que veía que hacía intención de hacerlo, agachaba la cabeza y ponía mi pelo en mi cara para formar una cortina y no me viera.

Me sentía avergonzada.

Me sentía como una zorra.

Emily golpeó con su codo suavemente mi brazo y me dio una notita doblada. La cogi vigilando que no mirara nadie y la abrí.

Esta tarde quedamos tú y yo. Sin excusas. Iré a tu casa después del instituto, ¿vale?

Asentí una vez, ella sonrió triunfante al ver que no había puesto ningún inconveniente. Pensaba que me hacía falta dejar de estudiar por una tarde y ver a Emily, era la que mejor me comprendía de todas, y me hacía feliz quedar con ella. Era todo menos tenso.

- Señor, ¿puedo ir a por la fregona? - la voz de Stefan me sacó de mis pensamientos.

- ¿Qué has hecho ahora, Saura?

- Se me ha caído el agua.

- Esta bien, pero rápido. - le contestó con a voz exausta el profesor Deaton.

Empecé a hablar con Emily por las notas hasta que escuchamos la puerta de nuevo, las dos nos giramos rápidamente para ver entrar a Stefan con la fregona y una sonrisa picara. Caminó rápidamente a la esquina del aula para limpiar el charco que se expandía por todo el suelo. 

- ¡Stefan, que bien te queda la fregona!

Los chicos de mi clase empezaron a silbar y a gritarle cosas sucias a Stefan, mientras él reía y les enseñaba el dedo corazón. 

- ¡Stefan vete a las esquinas!

- ¡No sabíamos esto de ti, Stef!

- ¿A cuánto la hora, Stef? Espero que no sea muy caro.

- ¡Comedme el culo! - gritó riéndose.

Me reí tanto que empezó a dolerme el estómago. Hacía tanto tiempo que no me reía que había olvidado la sensación de tranquilidad que tienes al hacerlo. Emily también reía mientras observaba la escena. Stefan cogió la fregona y la puso entre sus piernas, mientras bajaba haciendo un movimiento de caderas, intentando imitar a las stripers. El profesor Deaton también se reía al ver a Stefan, pero se percató de que todos nos dimos cuenta de que el también se reía y tuvo que hacerse el serio para -como él decía- no nos desmadraramos.

- Bueno, Saura. - dijo el profesor. - Ya que vemosa que eres aficionado, puedes ir a guardar la fregona. Estoy seguro de que al conserje le encantará ver tu baile.

- ¡Sí! - gritó emocionado. - ¡Voy a bailarselo! - exclamó antes de salir corriendo por la puerta con la fregona.

(...)

Poco antes de las cinco, Emily llegó a mi casa, con una caja grande. La miré extrañada, y ella me sonrió. Decidí no preguntar y subimos directas a mi habitación. Una vez allí, me dijo que también había traido películas y que quería verlas. Llevaba cuatro, dos de American Pie, una titulada Virgen a los cuarenta y otra Rumoresy mentiras. Esta última ya la había visto miles de veces, pero era una de as películas favorias de Emily, así que no dije nada.

Antes de empezar a verla, no pude agunatr y le pregunté qué demonios había en esa caja. Emily carcajeó y la abrió. En la caja habían tabletas de chocolate, caramelos, bombones, palomitas y montones de comida basura de este tipo. Me reí con ella y le di las gracias. Me hacía falta comer algo de esto.

- ¿Estas mejor? - preguntó cuando empezaró la película.

- Bueno, intento no pensar en eso. - admití mordiéndome las uñas.

- Quería hablar contigo para comentarte unas cosas. - me miró con pena. - No me gusta verte así. 

- A mi tampoco me gusta estar así. - suspiré. - ¿Qué querías decirme?

- Había preparado un discurso, pero... - sacó un trozo de papel que tenía guardado en el bolsillo y lo rompió. - ... creo que será mejor que diga las palabras que me salgan. Así es todo más natural.

Me reí y asentí.

- Sé que te sientes traicionada, y mal, y sucia y mil cosas malas más. Lo sé.  - baje la vista y respiré profundamente. - Pero, piensa que apesar de que él sea tu problema tú eres tu solución. No puedes estar tirándote mierda encima a ti misma, pensándo cosas malas sobre todo lo que ha estado pasando estas dos últimas semanas. Ya ha pasado todo lo que tenía que pasar, no puedes cambiar los hechos, pero si puedes hacer que tu estado de ánimo cambie. - dijo con dulzura en la voz. - Dime cómo te sientes.

Me costó empezar, tenía que escoger las palabras con cuidado, no quería ponerme  llorar.

- La verdad es que no sé como me siento, pero sé que no es bueno. No sé cuándo empezó a ser todo tan complicado. De todas las personas que podían hacerme daño, me lo hizo él, y eso me hundió muchísimo. Cuando Scott me dijo lo del vídeo lo primero que se me vino a la cabeza fueron las tardes que pasamos juntos y las tantas veces que él me dijo que me quería. Pero cuando le pregunté que si él había tenido algo que ver con el vídeo y me dijo que lo sentía, lo primero que pensé fueron imágenes mías cortándole el cuello y cogiendo un bate de béisbol para destrozar su moto. - Emily se echó a reír al igual que yo, paré un momento y pensé en las palabras que quería decir. - Le odio porque me ha roto el corazón y me ha humillado, pero me odio más a mi misma por dejarle poner mi nombre en su lista de chicas que ha ilusionado y después ha roto. - se me corto la voz en mitad de las palabras. - Y no sé cuando voy a ser capaz de salir de toda esta mierda.

Se quedó callada un momento, y se acercó más a mi, cogiéndo mis manos entre las suyas, me miró como una madre miraría a su hija.

- Sé que te sientes destrozada, y cambiar eso es difícil, pero algún día vas a estar bien, te lo prometo. Y cuando eso pase, mirarás atrásy te reirás de todo el dolor que has estado sintiendo hasta ahora. Sé que te ha dicho que te quiere, y su manera de querer da asco. Sé que piensas eso, porque veo como intentas no reirte. - reí. - Eres fuerte, preciosa, valiente, divertida y buena chica, puedes hacer que cualquiera se enamore de ti. ¡Si yo fuera lesbiana estaría enamorada de ti! - gritó soltando una fuerte carcajada y haciendome reír. - ¿Y sabes qué? - me miró sonriendo. - Mi abuela siempre me decía que vas a enamorarte muchas veces hasta que encuentres al amor de tu vida. Piensa, que ahora estás a un corazón roto menos de encontrarlo. 

La miré sonriendo y con lágrimas en los ojos. Nunca había estado tan feliz de tener a una amiga como ella. Sin Emily, no sabía cómo podría hacer las cosas. Me ayuda en todo sin esperar  a que le haga caso o simplemente a que le pida su opinión, ella siempre esta ahí para mi al cien por cien. Y eso me hacía muy feliz.

Me acerqué a ella y la abracé fuerte. Agradeciéndole en silencio lo mucho que había estado haciendo para mi desde que la conocía, lo mucho que la necesitaba. Era mi mejor amiga, y siempre lo sería.

- Te quiero mucho, Emily. - murmuré abrazándola. - Gracias.

- No me des las garcias, patito. - me abrazó más fuerte. - Siempre estaré aquí.

Quería que fuera un capítulo conmovedor y espero haberos ablandado el corazón un poquito con este capítulo. ☺

¿Qué pensáis de la amistad de Emily y Ronnie? ¿Y sobre las llamadas de Kyle? 

Espero que os guste el capítulo y quiero daros las gracias porque tenemos un montón de leídos y este anterior capítulo tiene más de 300 comentarios y me quedé en estado de shock cuando lo vi.

¡Oh dios mío, muchas gracias a todos!

Continue Reading

You'll Also Like

506K 26K 53
SE RECOMIENDA LEER: "LA HIJA DE GREY". LA CHICA DE UN ZIMMERMAN, ES LA SEGUNDA PARTE Cinthya Sarria. LA CHICA DE UN ZIMMERMAN. SINOPSIS: Phoebe y Pau...
3.9M 189K 60
Tras conocer la infidelidad de mi padre y la indiferencia de mi madre sobre mi decido cumplir mi sueño y alejarme del lugar conflictivo al que yo lla...
2K 462 39
Solange nació en una familia de cazadores de vampiros legendaria, y por tanto, es su deber formarse como una. Desde su inicio en la academia de cazad...
6.7M 373K 54
꧁Primera parte de la bilogía "Perfectamente Imperfectos"꧂ Él, el más popular de todos. Ella, indiferente para los demás. Él, en una relación con la...