El Hijo De Trueno (Temp.1)

By VictoriaDeak6

1M 45.6K 21.5K

Leanla vírgenes,está buena como tu vieja ;) ❌PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIONES❌ Si querés escribir, usa Tú... More

Personajes
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
PREGUNTAS PARTE UNO UwU
PARTE DOS UwU
83
84
85
86
87
88
89
90
91.
92
94
95
96
97
ΞPÍŁФGФ
ΛVłSФ łMPФЯТΛЛТΞ
⚡CAPÍTULO ESPECIAL⚡
98⚡

93

6.6K 349 268
By VictoriaDeak6

5 meses después...













|L U Z|







Faltan dos semanas para mi casamiento,y todavía no me lo creo. Cada vez que pienso en eso siento una sensación tremenda en él pecho por gritar y saltar por todos lados.

Voy a resumirles lo que pasó en éstos meses...

Mati y yo volvimos a vivir en la casa de Mateo,por que aparte de que ya no veíamos razón para estar separados,lo extrañábamos muchísimo.

En éstos días los dos estuvimos muy estresados con todo él tema del casamiento. No pensamos que era tan difícil planificar uno,pero igual lo hicimos con un poco de ayuda de los pibes y nos salió re piole. Tenemos casi todo listo. La torta,él salón,la decoración,la comida,las cosas dulces,él escabio y demás. Lo único que nos falta es lo que nosotros nos vamos a poner. Acordamos que dos semanas antes del gran día nosotros íbamos a buscar que ponernos por él tema de que por ahí engordamos un poco y no nos entra o cosas así. Así que hoy Mateo va a ir a buscar su traje con él Ivo,su viejo y Emi,y mientras él se ocupa de lo suyo yo voy a ir a buscar mi vestido con mi mamá, la señora Peligro,Sofia y July. Estoy muy pero muy ansiosa por esa parte. Desde que hice la sesión de fotos en Italia para la revista de vestidos de novia me dieron ganas de tener mi propio vestido.

Me desperté por culpa de los putos rayos...ah no. Que raro. No me desperté por los rayos de sol en mi cara...es por la costumbre. Me desperté por culpa de la mano de Mati en mi cara. Anoche quiso dormir con nosotros por que hoy no lo voy a ver en todo él día,por que Mateo se lo va a llevar con él para elegir él traje.
Me fijé la hora y vi que eran las 9 de la mañana. A las 12 nos juntamos con las chicas en él centro. Me levanté con mucho cuidado de no despertarlos,y agarré una muda de ropa del placard. Me metí en él baño y me quité la ropa para ducharme antes de desayunar. Abrí las canillas del agua caliente y la acomodé a mi gusto. Estaba esperando a que mi cuerpo se mojara por completo,cuando de la nada unas manos me agarraron de la cintura. ¿TIO ERES TÚ?.

Trueno:Ah,no me querías despertar para que nos bañemos juntos,¿eh?.

Me di la vuelta y lo vi a él completamente desnudo con una sonrisa chamuyera.

Yo:Perdón,pensé que estabas durmiendo y no quería despertarte.

Trueno:Mientras sea para verte en bola podés despertarme todo lo que quieras—reí.

Yo:Veni mas para acá que te vas a cagar de frío así.

Él se acercó mas a mí y él agua empezó a mojarnos a los dos. Me acerqué a él y le di un chape que siguió enseguida,y de vez en cuando nuestras partes rozaban la una con la otra. Después de ponernos él shampoo y él acondicionador,nos enjabonamos todo él cuerpo con la atenta mirada del otro,y de vez en cuando yo lo provocaba a él haciendo que se muerda él labio con ganas.

Trueno:Yo te ayudo a quitarte él jabón.

Yo:Dale—Sonreí.

Mateo me acomodó abajo del agua caliente y suavemente fue pasando sus manos por mi cuerpo. Primero fueron los brazos y después las tetas,que no dudó ni un segundo en jugar con ellas mientras yo soltaba uno que otro suspiro. Después de terminar con eso,sus manos bajaron lentamente por mi torso y pararon en mi parte íntima. Sus dedos recorrieron toda mi vagina y jugaron con mi clítoris,y cuando la cosa se estaba poniendo buena,sentí como dos de sus dedos entraron en mi,haciendo que suelte un gemido. Mis piernas temblaban cada vez que él aumentaba la velocidad,y mientras yo me mordía él labio para no despertar a Mati con mis gemidos,Mateo me miraba detalladamente para ver mis reacciones,cosa que siempre hace. Segundos después él me metió otro dedo mas,haciendo que lo abrace con fuerza y clave mis uñas en su espalda. Él usó la mano que le quedaba libre para levantar una de mis piernas,así puede masturbarme mucho mejor,y sí funcionó. Llegué al orgarmo minutos después,y mientras trataba de recuperar el aliento por aguantar mis gemidos de placer,el se separó de mi y me dio un chape bastante largo.

Yo:Es mi turno—él sonrió con ganas.

Hice que cambiáramos de lugar para que a él le dé el agua,y mientras mis manos pasaban por sus brazos me acerqué para comerle la boca. Nuestras lenguas estaban en una pelea para saber quien gana,y eso nos excitó mucho mas. Mordí su labio cuando toqué su pija,que ya estaba dura,y empecé a estimularla mientras él tiró su cabeza para atrás y cerro los ojos. Dejé besos en sus labios,cuello,clavícula y en todo su torso hasta bajar a su amigo. Me arrodillé en la alfombra de goma para estar mas cómoda,y le chupé la puntita lentamente para hacerlo sufrir un poco. Cuando él soltó un bufido de frustración me dio cosita,y como tengo tremendo corazón de pollo dejé de castigarlo y se la chupé entera. Con una mano le masturbe toda la pija mientras mi lengua estaba mas consentrada en sus huevos,y después de varios minutos él se vino en mi pecho.

Trueno:Imagínate si ya me chupas la pija re bien,cuando nos casemos vas a ser peor—reí.

Yo:Vos no te quedas atrás,¿eh?. Podés ser turro y con chamuyos re truchos pero cuando se trata de cojer...ufff—nos tentamos—Terminemos de bañarnos que se nos hace tarde.

Trueno:Pero todavía no te metí mi chisito—dice con un pucherito que me hizo reír .

Yo:Daaale,turro calentón.

Después de terminar de bañarnos nos envolvimos en una toalla y salimos con mucho cuidado de no despertar a Mati.

Trueno:Yo me cambio en el baño,y vos acá —dijo en un susurro.

Él agarró una muda de ropa y se volvió a meter en él baño. Agradezco que Matias sacó la pereza y él sueño profundo de Mateo,por que si no en éste momento tendríamos un problema de traumacion. Me sequé el cuerpo y después me puse esto...

Estoy muy anciosa,y si no fuera por que mi hijo está durmiendo,gritaría de la emoción. Fui a la cocina y preparé dos tazas de café con leche y la chocolatada para Mati,y como estoy con alto humor hice crepas con crema,frutillas,bananas y chocolate. Es la unica vez que voy a hacer esto,así que espero que lo disfruten. Minutos después vino Mateo ya cambiado con Mati en brazos. Tenía puesto un buzo y un pantalón deportivo negro de Adidas,y un piluso del mismo color que le combinaba.

Me dio mucha ternura ver a mi bebé refregarse un ojito mientras Mateo lo miraba con un brillo especial en sus ojos.

Yo:Hola,bebé —le di besitos en él cachete—¿Tenes sueño todavía?.

Matias:Sip.

Trueno:Anoche se volvió a despertar a las 5 de la mañana para pedirme una leche—reí.

Yo:¿De donde habrá sacado esa costumbre?. Cuando vivíamos en España él nunca se levantaba a la madrugada.

Trueno:Eso es por que en ese momento no estaba yo para consentirlo como él turrito hermoso que es—dice mientras le da besitos en él cachete.

Yo:Uh,¿y por que será?—él me miro con cara de culo—Te estoy jodiendo,amor.

Trueno:Si,re linda la joda.

Matias:Pa. ¿Hoy vamos a buscar la ropa que te vas a poner en él casamiento?.

Trueno:Si,y vos tenés que venir conmigo para ayudarme a elegir.

Matias:Entonces voy a tener que esperar mucho para ver él vestido de mamá.

Trueno:No,lo vemos cuando lo traiga para acá.

Yo:No,vos no podes ver él vestido de novia. ¿No viste películas o que?. Da mala suerte.

Trueno:¿O sea que me voy a tener que aguantar las ganas de verte con ese vestido hermoso hasta él casamiento?. ¿Vos sos consciente de la gravedad del asunto?—me reí.

Yo:Y bueno. Habrá que aguantar un poco.

Trueno:Ufff. Puta espera—dijo con un pucherito.

Cuando terminamos de comer yo llevé a Mati a la pieza para cambiarlo y Mateo se quedó para limpiar. Senté a mi hijo en la cama y revolví su ropero para encontrar algún outfit,y después de un rato me decidí por esto...

Matias:Mamá.

Yo:¿Que pasa,bebé?.

Matias:Cuando vos y papá se casen,¿se van a ir sin mi?.

Yo:¿Como que nos vamos a ir?.

Matias:La tía Sofi dijo que ustedes se iban a ir a la luna de miel. ¿Me van a dejar solito?.

Yo:No,hijo—me agache en frente de él —No te vamos a dejar solo,vas a venir con nosotros. Mira que te vamos a dejar solo con los boludos de tus tíos —él se rió—Nunca te vamos a dejar solito,bebé. ¿Entendes?.

Matias:Sip.

Trueno:¿Que pasa acá?—mira a Mati y al instante sonríe—¿Vos querés matarme de ternura,wachin?. Por que lo estas consiguiendo.

Matias:¿Estoy fachedo?.

Trueno:Re—sonrió —Ya está todo listo. ¿Vamos?.

Yo:Si,dale.

Agarré mi mochila con todas mis cosas y la de Mati,y salimos de la casa. Mateo manejó hasta él centro mientras íbamos hablando de lo que va a pasar en éste día,y por lo que pude ver él también está muy nervioso. Como no me lo imagino a él con un traje y zapatos re elegantes,él no se va a poner eso,va a tratar de elegir algo mas tranqui. Yo tampoco voy a elegir un vestido de la puta madre,por que sinceramente no lo veo necesario,entonces voy a ir por algo mas simple. Dejamos él auto en un estacionamiento y caminamos una cuadra hasta llegar al centro.

Yo:Mas vale que lo cuides bien,pajero.

Trueno:Luz,¿alguna vez perdí a nuestro hijo?—lo miré seria—No respondas. Pero lo voy a cuidar bien,lo prometo.

Yo:Confío en vos—me agache en frente de Mati—Portate bien y no te escapes. Cuando vuelva me vas a contar como les fue,¿dale?.

Matias:Dale—me dio un besito en él cachete—Chau,mamá.

Yo:Chau,bebé —me paré y miré a Mateo.

Trueno:No te hagas drama,amor. Yo lo cuido.

Yo:Te creo—le di un beso tierno.

Trueno:Eu,estás hermosa—sentí como mis cachetes se calentaron,y el sonrió —Vas a elegir él vestido mas lindo del mundo,aunque para mi cualquier cosa se te va a ver precioso—Sonreí.

Yo:Deja de chamuyar,pajero. Que si seguís así no me voy una mierda—él se rió.

Matias:Eu,no se olviden que sigo acá.

Trueno:Nos cagaste él momento,bebé.

Yo:Ya me voy,si no se me va a hacer tarde. Después nos vemos.

Los dos:Chau.

Caminé hasta él primer local de vestidos de novia con una sonrisa en mi cara. No tengo ninguna duda de que cuando me pregunten oficialmente si quiero a Mateo como esposo,voy a responder con un rotundo si. Él es él pibe con él que quiero pasar lo que me queda de vida,y espero que él también piense lo mismo.
Estaba a una cuadra del local,y desde ahí pude ver al grupo de bellezas que me esperaba con tremenda emoción,así que corrí hasta ellas para ir mas rápido. Fue re pésima idea,por que cuando llegué estaba a nada de escupir un pulmón.

Cazzu:¡Boluda!—dijo con voz finita para después abrazarme con Sofia,pero yo seguía con un ataque asmático nivel dios.

Sofia:Eu,¿que pasa?. Ta' bien que no seas muy atlética,pero corriste menos de una cuadra y ya estas que te morís.

Mamá:¿Estas bien,hija?.

Suegra:¿Queres tomar algo?.

Yo:No,no es nada—dije una vez que me calme —Que raro.

Cazzu:Mal. ¿Estas enferma o algo?.

Sofia:Jodeme que vas a estar apestada en tu casamiento?.

Yo:No,estoy bien. No fue nada.

Mamá:¿Segura?

Yo:Si,ma. Dale,entremos que estoy re ansiosa.

Suegra:Todas lo estamos,mi amor.

Las 5 entramos al local y enseguida nos atendieron. Nos llevaron a una habitación re grande en donde habían puros vestidos hermosos con todos los estilos que se imaginen,y con ayuda de todas agarramos los 6 mas lindos que vimos y así me los pruebo para saber cual es él mejor.

Estuvimos horas buscando vestidos y yendo de local en local,pero ninguno nos gustó lo suficiente. O eran muy simples,o muy llamativos,o no me quedaban bien. No sé si yo soy él problema o qué.
Se hicieron las cuatro de la tarde,y nos queda una tienda por ver. A pesar de todo,las pibas,mi vieja y mi suegra siguen re emocionadas y frescas,y yo estoy hecha mierda. Literal,se me termina él aire por caminar una fucking cuadra y siento ganas de vomitar de vez en cuando. Seguramente es por que no comí bien o por que tengo hambre.

Suegra:Luz,mi amor,¿segura de que estas bien?.

Sofia:Si,estuviste rara toda la mañana.

Cazzu:¿No querés que frenemos un poco y vallamos a comer algo?.

Mamá:Si no te conociera bien,diría que estás embarazada—todas me miraron al mismo tiempo.

Mi mundo se frenó de golpe al escuchar esas palabras. ¿Embarazada?. Pero cada vez que Mateo y yo cojiamos nos cuidábamos...pero ahora que lo pienso...hubo unas dos o tres ocasiones en las que no teníamos forros o directamente no llegábamos. El grito agudo de las cuatro hicieron que salga de mi transe,y enseguida todas se abalanzaron para abrazarme.

Suegra:¡Ay,que felicidad,Luz!.

Cazzu:¡Voy a ser tía otra vez!.

Sofia:¡Yo soy la madrina!.

Mamá:¡Estoy tan contenta por vos,hijita!.

Yo:Eu,esperen—todas me miran confundidas—No sabemos si estoy embarazada. Capaz que estoy enferma y listo.

Suegra:Entonces ya mismo vamos a la farmacia a comprarte tres test de embarazo y vemos.

Yo:No,tenemos que ir a ver él vestido. Ya va a cerrar la tienda y no tenemos tiempo.

Cazzu:¡Uh bueno!. Pero mas te vale que te hagas él test,pendeja.

Sofia:Eso,por que si no te lo meto por la concha.

Yo:Si,si,ajá. Vamos,rápido.

Mis pies seguían en él piso,pero mi cabeza estaba en otro lado. ¿Es posible que esté embarazada?. Bah,ya sé que si pero,¿como le digo a Mateo?. Capaz que no le guste la noticia y pase lo mismo que hace cuatro años. Me va a abandonar otra vez...no. No,Mateo ya no es así. Cambió y no me dejaría otra vez. Ufff,que difícil situación.
Cuando quise darme cuenta,estaba en él vestidor del local con 4 hermosos vestidos enfrente mío. Hice lo que pude por consentrarme en otra cosa que no sea en mi probable embarazo,y me probé él primer vestido.

Salí del vestidor y caminé hasta donde todas las chicas estaban sentadas en un sillón esperándome ansiosamente. Ni bien aparecí,todas se llevaron las manos a la boca y chillaron de felicidad. Yo me paré en un escalón circular que estaba enfrente de un espejo,y dejé que me miraran bien.

Cazzu:Nanananana. Si vas así,deja a Mateo y venite conmigo—me reí.

Sofia:Estás hermosa,boluda.

Yo:¿Enserio?

Suegra:Si,mi amor. Te queda muy lindo.

Yo:¿Y vos que decís,ma?.

Mamá:Me encanta—dijo con un poco de falsedad.

Yo:¿Pero?.

Mamá:Pero siento que puede haber uno mejor.

Cazzu:Ufff. A ver,probate otro.

Sofia:Vete a cambiar,perra.

Yo:Ufff. Bueno,ya vuelvo.

Volví al vestidor después de casi pegarme un palo cuando bajé del escaloncito de mierda. Es re difícil caminar con éste vestido. Me probé el segundo,que era con un escote corazón decorado con flores,y la parte de abajo corte princesa con piedritas esparcidas.

Salí des vestidor y me volví a subir en él escaloncito de mierda. Todas me miraron con una sonrisa y volvieron a chillar de emoción.

Yo:¿Y?. ¿Que piensan?.

Mamá:Ése si me gusta mas.

Sofia:Con todo te vez hermosa,boluda. Si fuera por mi te cambiarías a cada rato para ponerte todos.

Cazzu:¿Y si vas en bola y me perreas,bebeta?—dice con cara pervertida,y yo me reí.

Yo:¿Que decís vos,señora Peligro?.

Suegra:Te vez muy linda,Luz...pero me gustaría ver otra opción. Ése es muy grande y se te va a hacer un poco incómodo.

Yo:Si,tenés razón. Casi me pego un palo recién.

Mamá:Entonces anda a cambiarte.

Yo:Ya vuelvo—dije cansada.

Me volví a meter en él vestidor de mierda,me saqué él vestido de mierda,me puse otro vestido de mierda,y me volví a subir al escalón se mierda,ndeaah bardeaba todo. Éste vestido lo sentí mas cómodo que él otro. La parte de arriba era un poco parecida al del otro vestido,solo que éste no tenía ninguna pedrería. Es como un estilo corte antiguo,por decirlo así.

Salí del vestidor y las primeras en gritar fueron mi mamá y la de Mateo,en cambio Sofi y July tenían una sonrisa pero se nota que no les encanta.

Yo:¿Y?.

Mamá:Me encanta,es muy bonito.

Suegra:Es verdad,estas muy hermosa.

Mamá:Ya te imagino a vos con ése vestido en él altar.

Suegra:Y con él velo y él ramo—las dos volvieron a chillar.

Yo:Chicas,¿ustedes que opinan?—las dos se miraron entre si.

Cazzu:Es lindo,pero...

Sofia:Es como medio vintage.

Cazzu:Claro,parece como antiguo. Te queda lindo pero no me convence.

Sofia:¿Vos que decís?.

Yo:Me gusta,pero pienso igual que ustedes. Perdón,mamás.

Suegra:No importa,mi amor. Acá importa lo que vos pienses.

Mamá:Exacto. Si no te gusta probate otro.

Yo:Bueno—suspire cansada—Ya vuelvo.

Volví al puto vestidor por decimocuarta vez. Éste lugar ya es como mi casa,literal. Me saqué él vestido con ayuda de una chica del local y me puse él último vestido. A éste lo sentí mucho mejor que los otros. Es mas liviano y me gustó mucho la parte de arriba,y los detalles de la parte de abajo de la falda. Sin dudas éste es mi favorito,así que espero que a las chicas le guste.

Salí del vestidor y la mirada de las cuatro se posó en mi. Pude ver que todas estaban igual de fascinadas que yo,y sus ojos se cristalizaron cuando me paré en el escalón.

Cazzu:Me encanta. Es hermoso.

Sofia:Mal. Te queda mejor que los otros,y es super lindo.

Yo:¿Mamis,que dicen?.

Suegra:Es precioso. Me encanta,mi amor. Te ves hermosisima.

Mamá:Ay,quiero llorar—dijo mientras se tiraba aire en la cara con las manos—Estás hermosa,hija. Te queda divino.

Yo:A mi también me encanta. Me parece que es éste.

Cazzu:¡Ay,me muero!.

Las cuatro se levantaron del sillón y me abrazaron con fuerza. Todas estaban llorando de la alegría,y yo traté de no hacerlo para no manchar el vestido. Éste es el correcto,y siento que a Mateo también le va a encantar. Pagué el vestido y me lo dieron con una funda protectora de color negro,y en otra me dieron el velo. Cuando salimos del local pensamos en ir a comer a algún lado por que nos estamos cagando de hambre,pero mientras todas iban unos pasos mas adelante hablando y riendo,yo frené en seco por culpa de un fuerte mareo,y como sentí que estaba perdiendo el equilibrio me apoyé en la pared.

Suegra:¿Que pasó,mi amor?.

Mamá:Hija,¿te sentís mal?.

Cazzu:Luz,¿estas bien?.

Yo:S-si—dije una vez que me sentí un poco mejor—Fue un mareo,nada más.

Sofia:Amiga,¿estas segura de que no estas embarazada?.

Yo:No,no sé.

Suegra:Tranquila,mi amor. Vamos a pasar por una farmacia para comprar unos test,y vamos para casa.

Mamá:Te vas a acostar en tu cama y te voy a preparar un té para que te sientas mejor.

Entre Sofi y mi mamá me ayudaron a caminar hasta él auto de mi suegra. Me senté en la parte de atrás con July y mi mamá,y tuve que abrir un poco la ventana por que sentí náuseas. Tardamos menos de media hora en ir a comprar tres test de embarazo e ir a mi casa. Ni bien llegamos dejé él vestido en él sillon y las chicas abrieron las ventanas para que entre aire fresco.

Cazzu:Sabés como se hace,¿no?.

Yo:No es la primera vez que tuve un hijo.

Sofia:¡Jodeme que vas a ser mamá otra vez!

Mamá:Encima en tu casamiento. Va a ser un re lindo regalo para Mateo.

Suegra:¡Ay,ya quiero ver la cara de Mateo cuando se entere!.

Yo:Eu,no se emocionen. Todavía no me hice los test,no sabemos si estoy embarazada.

Cazzu:Me chupa un huevo. Anda al baño y hacete esa cosa.

Sofia:Nosotras te esperamos acá.

Yo:Bueno—Respiré ondo—Ya vuelvo.

Fui al baño y cerré la puerta. Me tiemblan las manos como la primera vez,y él miedo de lo que pueda llegar a pasar volvió luego de tantos años. Saqué cada test de su caja y me los hice. Minutos después los dejé a todos encima de la mesada del lavamanos para esperar él resultado,y por culpa del miedo me senté en la tapa del inodoro y cerré los ojos con fuerza. Miles de pensamientos recorrieron por mi cabeza. No sé que mierda voy a hacer si llega a dar positivo. No estaba en nuestros planes tener otro bebé tan rápido,y menos sabiendo que nos vamos a casar en dos semanas. ¿Y si Mateo se enoja?. Acaba de ganar la FMS,y va a seguir participando en otras batallas. Es lo mismo que pasó hace cuatro años,y tengo mucho miedo de que la historia se vuelva a repetir y que nos vuelva a dejar...no. No seas estúpida,Luz. Mateo cambió,y te lo demostró miles de veces con diatintos actos o expresiones. Él ya no es el mismo pibito de cuando tenía 17. Sabe que ahora más que nunca, nosotros somos parte de su familia,y no seria capaz de abandonarnos. Un sonido agudo hizo que saliera de mis pensamientos,y mis nervios se incrementaron cuando me di cuenta de que los resultados ya estaban listos. Respiré muy ondo y traté de pensar en una sola cosa. Sea el resultado que sea,nosotros lo vamos a aceptar y a querer. Me acerqué a la mesada con los ojos cerrados,y una vez que sentí el frio marmol con mis dedos conté hasta tres con el corazón en la boca,y los abrí. No podía creerlo. Los tres tenían el mismo resultado,y una lágrima salió de mi ojo.

Mamá:Luz,¿todo bien?—dijo mientras tocaba suavemente.

Yo:S-si.

Suegra:¿Podes salir?.

Me saqué las lagrimas y tiré los test en el tacho de basura. No necesito seguir viéndolos si ya tengo la respuesta muy clara. Abrí la puerta y me encontré con las cuatro afuera esperándome.

Cazzu:¿Y?.

Sofia:¿Que salió?.

Exhale tratando de no llorar,y levanté la vista para mirarlas a los ojos.

Yo:Negativo.

Todas me miraron con una expresión triste y me abrazaron con fuerza mientras me acariciaban la espalda.

Mamá:Ya habrá tiempo para tener otro hijo,Luz.

Suegra:Mientras tanto,es mejor que te concentres en lo que se viene ahora.

Yo:Si. Me parece que si.















































¿¡KOMO ANDA MI KERIDA,VEYA Y VIEN ABENTURADA MASTURVANDA!?.

Hay algo que quiero decirles...estuve pensando mucho (por que si,yo pienso) y llegué a la conclusión de que Mateo y Luz no van a tener otro bebé,o por lo menos ahora. Tengo otro plan para ellos que está mucho mas bueno,y capaz que en la segunda temporada tengan otro. No me odien :'(.

Pero,tambien hay una noticia buena. Va a haber otro papi en la segunda temporada. No lo puse en la lista del cap anterior,pero me parece que estaria bueno de que él tambien participe.







Él se llama Enzo y va a ser su hijo.

¿Ya saben de quien estoy hablando?.





Y ahora si,nos vemos él lunes en un nuevo capítulo mis vírgenes!!!!!!




























Continue Reading

You'll Also Like

14.4K 838 40
SEGUNDA PARTE DE CHEATING ON YOU. Puede que él la hubiera hecho daño, pero todo lo bueno no se podía olvidar de un día para otro, igual que su amor...
252K 39.5K 22
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
4.6K 568 24
Allison y Nailea son dos hermanas completamente diferentes. una es popular y dulce, mientras la otra es amargada y con un carácter difícil. pero todo...
2.2K 178 27
in a photograph (en una fotografía) Una historia donde las fotos hablaran por si misma dónde hay una gran historia detrás de todo eso. Trataré de ac...