Dragones Blancos (Completa)

By Jonfantasy

147K 11.4K 1.1K

Una batalla que se libra durante cientos de años. Un Reino esclavizado. Una niña salvada por los Dragones. Un... More

Banda sonora de DRAGONES BLANCOS.
PRÓLOGO
Capítulo 1: Tiempos Oscuros
Capítulo 2: La "hija" de los Dragones.
Capítulo 3: RHIANNON (doncella blanca)
Capítulo 4: Yo te protegeré
Capítulo 5: Héroes.
Capítulo 6: Planes de guerra
Capítulo 7: Aidan, el joven guerrero
Capítulo 8: Líderes.
Capítulo 9: Conspiración
Capítulo 10: El entierro de un guerrero.
Capítulo 11: Sin recuerdos
Capítulo 12: Catrin y el retorno del guerrero.
Capítulo 13: El rescate. "Y Blaidd". ( Parte I )
Capítulo 14: El rescate. " Y Blaidd" ( Parte II )
Capítulo 15: La llama verde.
Capítulo 16: Tu propósito.
Capitulo 17: Entrenada por Dragones
Capitulo 18: Peligro oculto.
Capitulo 19: El enfrentamiento se acerca.
Capitulo 20: El encuentro.
Capítulo 21: La propuesta.
Capítulo 22: "Voz" de Dragón.
Capítulo 23: La ceremonia.
Capitulo 24: Un nuevo Rey
Capítulo 25: El refugio de los dragones.
Capitulo 26: La profecía.
Capítulo 27: En peligro.
Capítulo 28: El escondite.
Capítulo 29: El nacimiento.
Capítulo 30: Niels
Capítulo 31: Aidan y Arianne.
Capítulo 32: Los viajeros.
Capítulo 33: Terror en la oscuridad.
Capitulo 34: Rhiannon y Thor.
Capitulo 35: Regreso al refugio de los Dragones.
Capítulo 36: La coronación de la Reina ( Parte I )
Capitulo 37: La coronación de la Reina ( Parte II )
Capítulo 38: La coronación de la Reina. ( Parte III )
Capítulo 39: Thor, Thor...¿Dónde estás?
Capítulo 41: La batalla por Thor ( Parte I )
Capitulo 42: La batalla por Thor. ( Parte II )
Capítulo 43: La batalla por Thor ( Parte III )
Capitulo 44: Pérdidas.
Capítulo 45: Ambición.
Capítulo 46: La elección de los dragones.
Capítulo 47: Tristeza
Capítulo 48: Mentiras.
Capítulo 49: Dudas
Capítulo 50: Una nueva vida.
Capítulo 51: El complot.
Capítulo 52: La revelación final.
Capitulo 53: La batalla final ( Parte I )
Capítulo 54: La batalla final. ( Parte II )
Capitulo 55: La batalla final ( III )
Epílogo

Capítulo 40: La búsqueda.

848 74 1
By Jonfantasy

— Ya...ya est...estoy aquí. — Dijo Gerd jadeando encorvado con las manos sobre sus rodillas, al entrar al lugar donde estaba se encontraba su compañero y el niño, estando este profundamente dormido ya. La droga estaba actuando eficazmente en el pequeño cuerpo del niño, surtiendo un efecto mucho mayor que en un adulto.
— Vámonos rápido, el tiempo apremia. Súbete al caballo y huyamos por la ruta prevista de las montañas. Lo más seguro es que cierren las puertas de la ciudad y no podamos escapar por allí. — Contestó Viggo que ya había atado el saco donde se encontraba el niño, y colocado en la pequeña carreta, junto a otros sacos de mercancías para pasar desapercibidos.

 Tras eso arrearon con fuerza a los caballos que salieron a todo galope de allí. 

— Hasta aquí, podemos llegar con el carro. A partir de ahora tendremos que seguir el sendero del bosque solo nosotros y los caballos. — Dijo Viggo, después que se hubieron alejado mucho del centro de la población. Tras eso se subió directamente al caballo y ató al niño a su cintura, después de haberlo sacado del saco y cerciorado de que este seguía respirando. Seguramente pronto despertaría, y tendría que tenerlo bien sujeto.
— Bien, yo me deshago del carro. — Dijo Gerd a Viggo tras bajarse del mismo y dándole impulso por una bajada pronunciada terminando saltando por un barranco y despedazándose contra las rocas. Tras eso se montó sobre el caballo y se introdujo por el sendero de montaña donde se había adelantado su compañero con el pequeño Thor.

———————

Mientras tanto dentro de la gran sala donde se estaba celebrando la fiesta y el baile de coronación, ya era más que evidente que el pequeño había desaparecido.

— ¡Rápido, hay que organizarse para encontrar a Thor! Es seguro que los hombres "refugiados" que vinieron de  Ehazur, Gerd y Viggo, son espías traidores, pues han desaparecido juntamente con el, y no puede ser casualidad. — Dijo Aidan a sus hombres. 

— Es evidente que tenían todo planeado. Hoy era el día perfecto para capturar al niño. La multitud de personas, la fiesta, el jolgorio, la bebida. Toda la atención estaba sobre la Reina. — Añadió Neakail.

— Ordenemos la cerrada de las puertas de Angus. Qué nadie, salga ni entre hasta que hayamos recuperado al pequeño. Busquemos en todos los caminos y senderos que salen de la ciudad  también.— Se apresuró Marcus a decir.

———————

— ¡Ha sido culpa mía, merezco morir! ¡No debía de haber dejado a Thor al cuidado de nadie. No me tenía que haber fiado de los hombres de Ehazur.— Se lamentaba Neida, suplicante, llorando, de rodillas ante Arianne.

— ¡Levántate! Ya es tarde para lamentos, necesitamos centrar todas nuestras energías en encontrar a Thor. — Le contestó amargamente dolida Arianne a su amiga, pues estaba ofuscada y desbordada por la situación.

— Madre, no te preocupes, encontraremos a Thor, cueste lo cueste. Te lo prometo. — Dijo decididamente Rhiannon, mostrando su determinación. 

Tal como se había ordenado, las puertas de entrada y salida de la población de Angus quedaron cerradas, pero los guardianes aseguraron que nadie había salido por allí. Toda la población se movilizó y buscaron en todos los rincones de Angus,  pensando quizás que los hombres con el pequeño se hubieran escondido en algún lugar. Además de eso siguieron buscando en cada uno de los caminos que salían de Angus. Caminos difíciles, escarpados, montañosos.
  
— ¡Mirad! Se ve parte de un carro en el fondo de ese barranco. — Dijo uno de tantos hombres que se habían unido en la búsqueda.

— Id a avisad a Aidan y sus hombres. Esperemos que nadie se haya despeñado con el carro. De ser así, sería una muerte segura. — Añadió otro.

En poco tiempo había un montón de hombres reunidos en el lugar. Trajeron muchas cuerdas para iniciar el descenso, y cerciorarse de lo que había ocurrido. Aidan quiso bajar personalmente al fondo del barranco. Cuando finalmente llegó abajo, tras un descenso peligroso, solo pudo encontrar trozos de madera rotos, ruedas de carro, y sacos rasgados, con frutas y verduras esparcidas entre las rocas. Pero no halló rastro de ningún ser vivo, ni humano ni animal. Empezó a sospechar entonces que había sido una treta para hacerlos perder tiempo. Con sumo cuidado empezó el  ascenso, hasta finalmente llegar arriba con el resto de los hombres.

Tras eso se dieron cuenta que muy cerca de donde estaban, partía uno de los senderos que conducían fuera de Angus. Así que juntaron algunas provisiones para el camino y Aidan, su padre y algunos hombres más se adentraron en este, pero Viggo y Gerd llevaban ya varias horas de ventaja sobre ellos...
————————————

— ¡Mirá! Allá hay un refugio de montaña. Tenemos que llegar allí. Está a punto de oscurecer. Y los animales están agotados. — Señaló Gerd.

— ¡Quiero ir con mi mamá!, ¡Zois muy maloz, quiero volver! — Gritaba, implorando Thor, que ya se había despertado, estando preso de la confusión y el miedo.

— Niño, será mejor que te calles, si no quieres que te hagamos daño. — Dijo Viggo mientras le tiraba de las orejas causándole dolor y tratando de  atemorizarlo,  enseñándole también un largo cuchillo.

————————

Aidan y sus hombres tuvieron que detenerse también al caer la noche, estaba todo oscuro y era peligroso seguir. Encendieron entonces una hoguera en un claro del bosque esperando que al amanecer pudieran continuar la búsqueda.
Cuando apenas empezaba a clarear, Viggo y Gerd, se dispusieron a proseguir el camino. Volvieron a atar al pequeño Thor, a la cintura de Viggo y continuaron su camino. Si todo salía como lo planeado al anochecer estarían a las puertas de Ehazur.
Aidan y sus hombres hicieron lo propio al amanecer siguiendo el sendero. Casi al mediodía, vieron el refugio donde habían estado los hombres a los que estaban siguiendo, y se desviaron hacia ese lugar para ver si había alguien allá o  había indicios de que lo hubieran estado recientemente.

— Es seguro que este refugio ha estado ocupado por viajeros hace pocas horas. Encendieron fuego en la hoguera y se nota que las brasas aún están calientes, humean. Además hay restos de comida. Lo que no sabemos es si se trata de los captores de Thor, o no — Dijo Neakail a su hijo.

— ¡Mira aquí hay una prenda, un pequeño paño!  Puag, que olor más fuerte desprende. — Dijo otro acompañante.

— Huele a... ¡Es extracto de adormidera! — Exclamó Aidan tras alargar la mano y tomar el paño que sujetaba el hombre y acercarlo a su propia nariz. Pudo así reconocer el olor peculiar de la planta que también era usada con fines calmantes y medicinales. — Esto es  la prueba definitiva de que estamos siguiendo la pista correcta. Seguro que la usaron para drogar y dormir a Thor.— Añadió él, mirando a su padre.

——————

Mientras Gerd y Viggo habían llegado a un cruce de senderos, uno de ellos los conducía hacia Ehazur, así que prosiguieron su camino, en esa dirección. En un par de horas aproximadamente llegarían a su destino. Se notaba que no estaban demasiado lejos, pues se veían en el cielo varios dragones negros  volando en círculo cerca de allí, protegiendo el Reino que gobernaba el malvado Gare.

Thor hacía rato que se había vuelto a dormir, cansado del trayecto y de gritar, llorar y resistirse en vano.

Gradualmente llegaron a divisar Ehazur, así que siguieron el tramo final de bajada que conducía hasta allá.

Mientras tanto, Aidan, Neakail y sus hombres habían recortado mucho la distancia que los separaba de los captores de Thor, pues habían acelerado al máximo el paso de los caballos, forzando a los animales al límite de sus fuerzas. Al llegar al cruce de caminos se habían dirigido hacia el que conducía a Ehazur, pues era más que evidente el lugar hacia donde se dirigían Gerd y Viggo. La única posibilidad que tenían, era atraparlos antes de que llegaran estos allá.

Pero los hombres que llevaban cautivo a Thor, estaban entrando por las puertas de Ehazur cuando Aidan y sus acompañantes los vieron desde lejos. A pesar de sus arduos esfuerzos habían llegado demasiado tarde. Un puñado de hombres no eran nada, para enfrentarse al ejercito enemigo. Con gran tristeza,  estando exhaustos y desanimados tuvieron que regresar por donde habían venido.
Tendrían que planificar un ataque numeroso, contando con la ayuda de todos los aliados, y los dragones Blancos si querían tener alguna posibilidad de éxito. La otra opción era abandonar a Thor a su suerte, a merced de su verdadero padre, el Rey Gare. Pero para Aidan, el solo pensar en esa posibilidad le repugnaba. Además, Arianne no podría soportar la perdida de su pequeño hijo a manos de su peor enemigo...




Continue Reading

You'll Also Like

64.6K 9.9K 186
Breve resumen En su cumpleaños, Yan Heqing se despierta repentinamente y se da cuenta de que es un sustituto de carne de cañón en una trágica histori...
475 70 17
"Sólo soy una simple humana sirviendo para una familia de vampiros de sangre pura". Sesshomaru&Kagome. •Los personajes son propiedad de la diosa Rumi...
3.3K 185 16
Esta historia pretender ser una del monto con el típico secuestro que hace que la chica se enamore de su secuestrador, pero que pensarías si te dijer...
1.3K 86 15
Aome Sue higurashi y inuyasha taisho son jóvenes pero muy peculiares Quieren saber por qué? Lee la historia de inicio a fin 🌹💗