Forte Oscurità [Hemmings] |Ed...

By Hemmingscrew

1.5M 67.1K 9.6K

Se arrojó desde lo más alto del London Eye porque sentía que no podía más con su vida. Al despertar, una enfe... More

Forte Oscurità [Hemmings]
1.
2.
<<Continuazione>>
<<Tre>>
<<Quattro>>
<<Continuazione>>
<<Cinque>>
<<Sei>>
<<Continuazione>>
<<Sette>>
<<Otto>>
<<Nove>>
<<Dieci>>
<<Continuazione>>
<<Undici>>
<<Continuazione>>
Estadísticas en STRONG
<<Dodici>>
Extra
<<Continuazione>>
<<Tredici>>
Respondo...
<<Quattordici>>
Respondo...
<<Quindici>>
<<Sedici>>
<<Diciassette>>
<<Continuazione>>
<<Diciotto>>
<<Diciannove>>
<<Continuazione>>
<<Venti>>
<<Ventuno>>
<<Ventidue>>
<<Ventitré>>
<<Ventiquattro>>
<<Venticinque>>
Celebraciones
<<Ventisei>>
EXTRA
EXTRA
<<Ventisette>>
Novedades
Ventinove
Trenta
<<Trentuno>>

<<Ventotto>>

18.1K 1.2K 475
By Hemmingscrew

<<Ventotto>>

''No lo sé a ciencia cierta, pero supongo que los momentos especiales entres dos personas surgen cuando empiezan a decirse verdades de modo tan frecuente a cuando se decían mentiras'' Por Favor Rebobinar.

Me abracé las rodillas esperando atenta a que comenzara su historia, le tomó cierto tiempo y varias respiraciones profundas para poder abrir la boca.

-Siempre me ha asustado el no poder ser lo suficientemente fuerte para afrontar lo que venga en el futuro.-dijo frunciendo el ceño-. Hace dos años mientras los chicos se preparaban para sus primeras citas y para sus primeras fiestas en grande... Bueno, yo me pasaba mis tardes pensando en como sería mi vida y en que tendría que hacer para que fuera tal y como yo siempre la había imaginado. Pero conforme más pasaba el tiempo y más lo pensaba; me daba cuenta de que no sabía manejar las cosas  a mis escasos dieciséis años y me aterraba, me aterraba el que las cosas se me salieran de control . Agrégale a eso la presión de cumplir todas las expectativas de tu familia, amigos, maestros y una larga fila de conocidos que me creían un niño genio. Todos esperaban que me graduara con honores, fuera a la Universidad y mantuviera sobre todo el honor de mi apellido. Así que me gradúe de la preparatoria un año y  medio antes que todos y apliqué para distintas Universidades. Pero pronto todo se volvió una basura: que si mi madre quería que fuera médico, que si papá quería que fuera abogado pero entonces como se me daban muy bien los números  que mejor estudiara ingeniería. No quería decepcionar a nadie y toda esa presión me provocó ataques de ansiedad, en las noches me despertaba sobresaltado con el corazón a mil y con el peso del mundo hormigueandome los brazos. La pasé mal.

Se quedó callado durante varios minutos. Esa parte de la historia me decía que a continuación vendría lo que mas trabajo le costaba contar, lo que desencadenaba todo. La llave a la caja de Pandora. Su mirada se ensombreció y sus ojos azul galáctico se apagaron.

-Luke, no es necesario que...

-Quiero contártelo.-interrumpió-. Solo necesito poner en orden lo que voy a decir. Por favor no me odies.

Suplicó.

Cada vez entendía menos.

-No podría hacerlo.-murmuré siendo sincera, podría querer golpearlo hasta dejarlo morado pero odiarle jamás.

Odiar a otra persona era un sentimiento muy fuerte y se necesitaba de toda una vida de errores para poder sentirlo hasta los huesos. Odiarme a mí misma era diferente porque me conocía y detestaba el tener que lidiar con mi persona a diario. Durante diecinueve años había puesto en práctica el generar rencor por cada pequeña cosa que me hacía sentir miserable. Pero yo no odiaba a nadie más, ni se me pasaba por la cabeza el hacerlo con este chico se vulnerables ojos azules.

-Es solo que nunca le había contado esto a alguien externo.-admitió mordiendose el labio-. A simple vista podrías decir que luzco como alguien sin problemas.

Y lo hacía, sus despreocupados ademanes, su sonrisa perezosa y el brillo en su rostro podían llegarte a confundir si no mirabas más a fondo, si no estudiabas con detenimiento la forma en que apretaba los labios para mantener la expresión alegre.

-Me drogué por un tiempo.

Soltó de súbito. Antes de perder el aliento y el repentino ataque de sinceridad.

Mi cabeza se levantó de golpe, olvidándome por completo de la arena mojada donde estaba sentada.

-Que...

-Por un tiempo.-interrumpió-. Es decir, era joven y estúpido aunque no es como si fuera maduro y responsable ahora pero creo que estaba buscando una manera de mantener raya a los demonios. Me junte con la gente incorrecta y en eso se fue gran parte de mis ahorros. En un momento ahorraba para comprar una guitarra y al otro  estaba tirado en mi habitación sin tener control de mi cuerpo. Vinieron las fiestas, incluye  alcohol; era como si quisiera vivir todo lo que me había perdido por tratar de ser el hijo, estudiante y hermano perfecto en una sola noche. Cumplí diecisiete y mi vida estaba en la borda. Mis padres estaban decepcionados, la Universidad estaba olvidada y mis hermanos tenían que lidiar con mis borracheras y la resaca a la mañana siguiente. Me daba miedo el futuro, esa incertidumbre de no saber que pasaría conmigo si tomaba las decisiones equivocadas y por eso caí en tomar y drogarme porque podía ser solo yo sin rendirle cuentas a nadie más al final del día.

Inconscientemente mi mano fue a parar a la suya, dándole un pequeño apretón y entrelazando sus dedos con los míos. Quería que se sintiera apoyado y querido en este momento. Conforme hablaba se mostraba más desprotegido, como un niño perdido.

-Es aquí donde te digo porque reaccioné de esa forma hace unos días.-sentenció y me dio una breve mirada antes de bajar sus ojos a nuestras manos-. Verte a ti, tus cicatrices, el fruto de haber luchado tanto para al fin perder fue como darme un golpe en el estómago. Cuando yo estaba sumido en tanta mierda intenté hacer lo mismo, __________.

Aflojó el agarre de nuestros dedos para girar mi mano y subir de nuevo la manga de mi blusa. El cuadro te rompía el alma.

-Ver esto.-señalo conforme sus dedos ahora temblorosos volvían a definir los relieves de mi piel-. Me hicieron sentir de nuevo perdido, de nuevo roto. Conocerte había sido de las casualidades más bonitas de mi vida, no nos conocíamos ni de hace un mes y yo te pensaba a diario, pensaba en la chica que me había ayudado a recoger mis cosas cuando regresaba de un curso a un campus universitario. Quise conocerte más y me sentía afortunado cada que me topaba contigo. Te adheriste a mi mundo con tanta facilidad como si siempre hubieses estado en el. Veía en ti tanta fuerza y tanta nostalgia... Era mirarme en un espejo. Por eso reaccioné tan idiotamente, sentí miedo de experimentar de nuevo toda esa etapa oscura que me golpeó en la cara en cuanto vi tus cortes. Vi en lo que estuve a punto de caer, en lo que hubiera hecho de no recibir ayuda pronto y me dolió el que no hubiese estado nadie para ti. Sé que te lastimé y no hay excusas suficientes para perdonarme pero en ese momento me sentí asfixiado, impactado, como si me fuera necesario escapar; lo cual hice. No quería quedarme.

Una sola lagrima se me escapó y no intente secarla. Se deslizó humedeciendo mi mejilla y se perdió donde terminaba mi barbilla. Este chico tan dulce y tan gentil con todos estaban tan roto como yo y ni siquiera se me había pasado por la cabeza la raíz de todos sus problemas. Había sufrido por no saber que hacer con su vida, por miedo al futuro, cargado con la presión de complacer a todo mundo y cumplir las expectativas (las cuales eran altas) de sus padres. Tanto peso sobre sus hombros había terminado por derrumbarlo.

Debí saber que era una razón de peso para su reacción pero sintiéndome tan herida no había hecho más que suponer.

No todo en la vida era yo, yo y yo.

No existía solo mi dolor. A diario la gente sufría por distinta cosas y a cada segundo, alguien, en algún lugar del mundo perdía sus batallas. Mi lado maduro captaba ese argumento pero el otro, el que causaba problemas, me gritaba al oído que Luke no había sufrido tanto como yo al perder a un ser amado.

Él no había perdido a Niall.

Dos pequeñas _________'s revoloteaban por mi cabeza y la buena quería golpear en la cabeza a la que solo pensaba en destrucción negativa.

-Di algo...-escuché pedir a una voz repentinamente cansada. Enfoqué su rostro que estaba mortalmente serio. ¿Qué tenía que decir?

-¿Cómo...?¿Cómo lo superaste? -quise saber, desvíe la mirada inmediatamente porque el verlo a los ojos resultaba doloroso. En cambio apreté más su mano que descansaba sobre mis cicatrices. Ver su piel blanca y de repente imaginarme las marcas que la hubieran adornado de no ser capaz de resistir un poco más me hacían sentir enferma. No podía imaginar cortes de cuchillas en sus brazos. No quería que se lastimara. Intentó cortarse para aliviar tensión pero se había detenido a tiempo. Tal vez él había querido desaparecer, dejar este mundo. La sola idea me parecía intolerable.

-Tenía diecisiete años cuando Calum me dio un ultimátum. Dijo  que si quería echar a perder mi vida estaba bien, pero que no esperara que él o mi familia estuvieran al final para recoger los pedazos. O recibía ayuda o tendría que decirle adiós a todo lo que amaba. Estaba alejando a la gente, mi mejor amigo estaba a punto de darse por vencido conmigo. Tenía razón, estaba jodido. Dieciséis años era una edad muy temprana para empezar a tomar, fumar, hacer las cosas que estaba haciendo y mis diecisiete hubiesen sido iguales pero me salvaron a tiempo. A Calum le debo mucho. Estuvo a mi lado cuando me disculpé con mis padres, me consiguió trabajo de medio tiempo en una tienda de música y compró junto conmigo la camioneta, me acompaño a terapia con un especialista... Inclusive me matriculó para un curso de inducción a la Universidad que duraba una semana.

-Es increíble.-atiné a decir del chico castaño.

-Es el mejor amigo de todos, lo conozco de toda mi vida.-suspiró.

-¿Cómo era? ¿El ir a terapia? ¿Te sacó por completo del problema?

-Nunca pasa, superas el problema pero no sales. Pasa a ser parte de tu vida como recordatorio de lo jodido que estaba todo antes de encontrar un poco de luz. En terapia...-dijo pausando unos segundos, mordiendose el labio pensativo-. Cada cita con el psicólogo era incómoda al principio, estaba muy avergonzado de mí. Pero hablaba sobre todas la preocupaciones que tenía, el como drogarme era aflojar el nudo alrededor de mi cuello un momento al pensar en el futuro, no sé.  La ansiedad fue desapareciendo y me tuve confianza supongo, aunque pasaron dos años tan solamente, yo los veía como un siglo.

-Qué tipo de drogas...

-¿Usaba? Marihuana más que nada.-admitió sacudiendo la cabeza, asqueado de recordarlo-. pero afortunadamente no me volví de esos adictos que se vuelven dependientes de la droga. El sujeto al que se la compraba suspiró de alivio cuando le dije que ya no quería nada; me palmeó el hombro y dijo que estaba contento de que me detuviera porque sabía que yo era mucho mejor que todo eso. La música también me ayudó, por eso no pasa un solo día sin que la escuche. Pero no has dicho lo que quiero que digas.

-¿Y eso que vendría siendo?

-Que me quieres fuera de tu vida ahora que sabes todo esto.

Inhalé profundo por la nariz, dejando que mi pecho se inflara y tomé impulso para ponerme de pie, rompiendo el contacto entre Luke y yo. El chico imitó mis accione al levantarse.

-Mis pantalones están mojados.-dije con una risa sin humor al ver mis jeans hechos un desastre y me quedé viendo mis Converse.

-_________... .-soltó mi nombre con advertencia, con petición. Lo sentí acercarse y su índice tomo mi mentón para obligarme a verlo. Nunca había visto el azul de sus ojos tan cristalino y despejado y si, hablaba mucho de sus ojos pero eran preciosos; era mirar un tono distinto cada que me asomaba a ellos-. Por favor...

-Esto no cambia nada.-dije poniendo mi mano sobre sus nudillos-. No cambia el modo en que te veo, solo hace que te admire más por salir adelante. Reaccioné mal, lo admito, pero tú igual y ambos nos lastimamos más de forma innecesaria.

-Yo no quería lastimarte.

-Pero lo hiciste.-fui honesta-. Y ahora que sé la razón entiendo, no fue fácil para ti el de repente vivir esa especie de deja vu.

-Lo siento mucho, _________.

-No esperaba que me abrazaras y dijeras que todo saldría bien y que no tendría necesidad de volver a hacerlo.

-No todo en la vida es como lo lees en las historias.-dijo estando de acuerdo-. No te voy a dar ese sermón. Pero por favor, si sientes la necesidad de hacerlo de nuevo, habla conmigo, con Ashton. Tal vez pueda llevarte a esos lugares donde te dejan romper cosas para que puedas descargarte.

Asentí.

-Y si tú vuelves a sentirte agobiado, promete que me lo dirás. Tal vez no sepa como ayudarte pero...

-No, ya no me preocupa tanto el futuro como para recaer, ahora agradezco el poder abrir los ojos cada día, dejar que la vida me sorprenda... Hey, no llores. ¿Crees que puedas perdonarme? ¿Aunque sea un poco?

Dijo y sólo así pude sentir que toda el agua que estaba reteniendo ya bajaba libre por completo. No era un momento dulce o tierno, era a carne viva y quemaba como si le hubieran echado sal. Rara vez me permitía llorar con audiencia pero esto era suficiente para retorcer las emociones.

-Luke...

-Yo no era quien para hacerte sentir miserable.-añadió.

-Solo por favor no vuelvas a hacerlo ¿okay? Ya sé que tengo muchos problemas y que tiene que pasar largo rato para sobreponer a todo lo que ha pasado en mi vida y...

-¿Podré saber tu historia algún día?  Obvio no espero que lo hagas pero solo quiero alejarte de todo aquello que pueda hacerte daño.

<<  -Por qué quieres quedarte aquí?

Pregunto abrazando su cintura y escondiendo mi cara en su cuello, lo escucho reír y me arropa aún más con las colchas a nuestro alrededor. Estamos en un pequeño cuarto que solía ser su habitación cuando venía de visita aquí, a una modesta pero hermosa casita de campo en las afueras de Irlanda perteneciente a sus abuelos.

-Porque sé que has estado estresada estos últimos días y aquí te veo sonreír a diario. Solo quiero alejarte de todo aquello que pueda hacerte daño >>

De repente no vi a Luke, sino a un rubio un poco más bajo que había dicho esa mismas palabras hace un tiempo. Vi su sonrisa, el tono exacto de su iris turquesa y me hizo cerrar los ojos, al abrirlos Niall ya se había ido.

-Luke, deja de interrumpirme.

[NOTA]

¿Qué les pareció la historia de Luke? Ahora que la saben ¿comprenden por qué reaccionó de esa forma?

Me partío el alma tener que escribir esto, así que... espero les guste porque yo lloré T_T

Recuerden votar por mí en los premios WFA con STRONG para ''Novela Más Sentimental'' (dejo el link en link externo)

Vota comentando con un numero #4 (número con el que participa la novela)

LAS AMO Y ME PONDRÉ A RESPONDER TODOS SUS MENSAJES.

ESTÉN ATENTAS, PRONTO HARÉ UN CONCURSO DE ONSE SHOOTS ¿LES LLAMA LA ATENCIÓN LA IDEA?

DEJO MULTIMEDIA DE LUKE Y _______ EN LA PLAYA AL PONERSE DE PIE. (:

 PD: DEJO MI ASK http://ask.fm/AboutCM me encantaría que me hicieran preguntas.

Continue Reading

You'll Also Like

98.1K 8.4K 48
"loving you never was in the plan stuck in your ways, i sink in your sand" [pedri x oc!fem]
88.6K 5.2K 23
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
149K 23.2K 16
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
92.4K 12.4K 66
La historia trata de una escritora qué se hace famosa por un golpe de suerte y un buen descubrimiento de parte del editorial, su nombre Sarocha Chank...