Amor Color Sombra *En Emisión*

By Leila1115

370 38 2

El 31 de Octubre se supone que se celebra Halloween y la costumbre es salir toda la noche a pedir dulces y ve... More

Una introducción de mi vida
✨✨
✨✨✨
✨✨✨✨
✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨
Personajes
✨✨✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨✨✨
🌙
🌙🌙
🌙🌙🌙
🌙🌙🌙🌙
🌙🌙🌙🌙🌙
🌙🌙🌙🌙🌙🌙
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
☀☀
🍁🍂Dia de acción de gracias🍂🍁
🎁🎄Navidad Parte 1🎄🎁
🎁🎄Navidad Parte 2🎄🎁
🎁🎄Navidad parte 3🎄🎁
💐💝Día de San Valentín parte 1💝💐
💐💝Día de San Valentín parte 2💝💐
💐💝Día de San Valentín parte 3💝💐

☀☀☀

8 0 0
By Leila1115

-Baby, can't you see-Emma empezó lo que sería una batalla de canto.

-I'm calling-Él le siguió.

-A guy like you should wear a warning.

-It's dangerous.

-I'm falling-al final los dos hicieron a dúo el sonidito chillón que seguía.

Ellos no se daban cuentas que les estaba tomando vídeo.

No estaría mal en un futuro hacer vines de nuestras alocadas pijamadas, tengo varios cortos que evidencia que nos falta la cordura para llevaros a un hospital psiquiatrico, que tal vez poseemos más secretos que la SIA y de bromas telefónicas que hemos hecho, con ello nos hemos dado cuenta que poseemos "ingeniosas" (otros las nombrarían "peculiares" o "traviesas"pero eso es una ofensa para nuestra sublime secta) cualidades.

Mientras seguían cantando, bailaban sensualmente o más bien, hacían twerk y lo que me daba más gracia es que para Emma reírse cuando tiene una mascarilla puesta en su cara es casi parecido a un pecado, ya que según ella le salían arrugas automáticas, entonces ahorita permanecía lo más seria posible aunque por dentro le doliera la panza a causa de su risa y estuviera apunto de llorar por la misma.

-Gracias por ver un capitulo más de "La estrella vomito arcoiris" suscribanse perros y denle like al vídeo y para contrataciones de eventos recuerden, el pole dance es gratis, adiosito, besitos, mua, mua ¡Mmmua!-hice la señal de paz, guarde el vídeo y salí corriendo evitando que me atraparan.

-De esta no te salvas perra-gritó Emma persiguiéndome.

Bajaba las grada de dos en dos y no sabía como no me caía.

-Valió la pena cada puto momento-mis últimas palabras debían de alcanzar a los estándares de despedidas legendarias ya que soy demasiado cociente que Emma y Tyler al vengarse, siempre salen ilesos y ganando además, este monumento de mujer debe tener una despedida adecuada.

-Que dijiste estúpida-choqué contra el pecho de Janielle... Espera ¡¿WTF?!

-¿Cómo es que tu?... Estabas ahí... Yo-yo-retrocedía lentamente hasta chocar contra la pared de la cocina, Janielle cada vez se me acercaba más y más.

-¿Últimas palabras que tengas que decir?-Emma apareció con su celular y me estaba tomando vídeo con flash, el mismo me encandilaba, yo estaba orando (aunque no fuera cristiana o creyera mucho en Dios ) para que la tierra me tragara y me escupiera en las Bahamas o en algún lugar en el que no tenga que ver a estos ineptos.

-Dejen de ser idiotas y hagan lo que dicta su corazón-sonreí fingidamente e hice un corazón con mis manos sobre mi pecho.

-Era legendario no una diabetes con entrada de mierda-me guiñó el ojo.

-Oh te hice recordar a tus ex, tranquila puedo seguir, pero no solo te daré la entrada de mierda sino también todos mis desechos y fluidos rubia oxigenada-me encanta cuando ella de me da esos insultos, así no me hago vulnerables a otros y me da la creatividad de crearlos con todo el odio que poseo.

-Ahhh ya entendí quieres el combo de golpes que fue hecho especialmente para tí, bueno te lo daré puta perra zorra inútil desgraciada-iba a decir algo pero Janielle me tapó la boca, no era novedad que a el no le gustara decirnos eso.

-¿Lo disfrutas?-Janielle me habló al oído. Me quedé helada, no podía decir nada, pero si pensar en que no puedo creer mi bipolaridad-Me sastifase mucho verte inerte ante mi presencia-el vaso estaba vacío pero con esas palabras lo llenó de golpe ya que. Sea quien sea, no me gusta que me hablen en un tono egocéntrico, en el me hace creer que es alguien omnipotente o que tiene suficiente poder sobre mí, porque de alguna manera siento que me están mandando y siempre me a costado seguir órdenes (no es novedad que siempre vaya en contra del sistema) pero hay veces que me dejo doblegar y lo hago.

-Ok esas con esas palabras me sentí una esclava sexual así que bye bye-me resbalé contra la pared y caminé un poco para después levantarme, pero él actuó rápido y me acorraló a cada lado con sus brazos.

Crucé lo brazos sobre mi pecho y arqueé un ceja.

-Si es así como seduces a las chicas, creo que ya sabemos la razón del por que estas soltero-sonreí macabramente ante mí razonable comentario. No decía mínima palabra solo sonreía burlescamente y eso me fastidiaba mucho-¿Sabes? Es increíble que tengas una dualidad tremenda, digo... A veces puedes ser una diva bien pasiva pero con clase y después cambias a un hombre bien macho sensual cautivador con dulzura.

-¿Pero por qué sigues peleando sola?-quitó lo brazos que estaban a mi alrededor y trato de contener su gran risa.

-Tu mirada dice mil palabras querido, no tienes que articularlas-estaba hastiada y acepto que andaba a la deficiencia.

-Ah ahora lees mentes-reía y reía.

-¿Sabes qué? No tiene sentido seguir hablando contigo-mascullé y fruncí mi seño.

-Y desde cuando tu dictas lo que hacemos, que yo sepa una revelde sin causa como tu, no podría ser Dios-la sensualidad de este tipo era incontrolable sin embargo, alguien que lo conoce muy bien, sabe como controlarla

-No es eso, es sentido común algo de lo que carecen hombres como tú-insultos y hacerlo entrara en razón era lo que tenía dispuesto para que abriera los ojos de que no soy la rubia de sus sueños.

-A veces siento que no tienes remedio alguno-en mi acta de nacimiento debería de decir eso, si me pagaran por todas la veces que me han dicho algo como eso, ya sería la mujer más rica del mundo.

-Eso me alaga cariño, tus insultos son como melodías placenteras-esas melodías obvio con mi estilo musical que me encanta escuchar.

-Oh, nunca pensé que mi voz fuera tan armoniosa para tus oidos, como es tan suave y sólo estas acostumbrada a escuchar las similares al metalcore y heavy metal-ding ding, bingo o lo que sea que tenga que decir por que adivinaste.

-Wow, cinco minutos peleando, esto es un record-Creo que esto fue como un mini drama mejor que los de la televisión mexicana.

-Pensé que serían más creativos a la hora de hacerme daño-los juzgue. Literalmente estaba preparada psicológicamente para cualquier cosa; embarrada de comida en la cara, jalada del pelo, nalgadas (por parte de Emma), mordidas (por parte de Janielle) y golpes con objetos-y sí lo sé, podemos ser muy agresivos y puedo asegurara que nuestras "peleas"pueden ser igual de galardonadas que las de la WWE.

-¿Daño? ¿Acaso que crees que somos animales? No, no querida, nosotros nos cuidamos mutuamente-cuando les conviene dicen tremenda barbaridad, eso es más falso que el cuerpo de las Kardashian Jenner.

-Lo que tu digas cruela-levante mi tono de voz.

-Esa no me la esperaba-Janielle posó sus manos en su perfecta cintura.

-Neta ¿Me lo juras?-va'mo a llorar, me encanta cuando hacemos esto.

-¡Pueden dejar de hacer referencias de memes pedazos de imbeciles!-nunca me pude tomar en serio a Emma enojada, más con esa mascarilla.

Nos miramos mutuamente los dos, asentimos y lo dijimos al unísono-Al cabo que ni queríamos-y llegó la risa que nos guardabamos.

La risa de Janielle era demasiado contagiosa, era como si se escuchara a una persona que se está ahogando, llorando con sollozos y que está pidiendo piedad por sus actos por supuesto sin hacer ninguna de esas cosas. En eso se acordó de algo y señaló a Emma-Pero o te enojes que se te hacen arrugas-dijo Janielle inspirado, ohhhh ¡Pelea! ¡Pelea! ¡¡¡PELEAA!!!

-Una palabras más y amaneces calvo mañana-yo no sé Janielle, yo me tomaría en serio sus palabras, ella si es capaz de hacerlo.

-Me calmo, me calmo-dirigió su mano velozmente a la mascarilla de Emma (la misma tenía algunas burbujas y espuma) y como un niño la quiso tocar pero al instante se escuchó una sonido por el fuerte contacto que hizo la piel de Emma con la muñeca de Janielle (sí, le pegó muy fuerte) el solo reaccionaba agitando su mano varias veces para disminuir el dolor mientras Emma estaba viendo al ciprés con los brazos cruzados sobre su pecho.

Nos dirigimos al cuarto de Emma de nuevo, ahora con botanas, refrescos, muchos dulces y una copas con chapagna (si lo sé, qué elegancia de Francia), es como una tradición hacer eso todas la pijamadas además de hacerla en la casa de Emma, ya que es ideal para hacer puro desmadre.

Pusimos música a todo volumen alto para bailar, mientras esperábamos a que el maratón de F.R.I.E.D.S comenzara. Emma se puso pijama y prendimos la calefacción de la casa, estaba comenzando a hacer mucho frío.

-¡Ay! Abril, te vez di-vi-na-chasqueaba con cada sílaba. Ups a Janielle se le salió la voz con la que hace dudar a todos de su sexualidad y no mantuvo la actual de macho pecho peludo, amo cuando eso pasa.

-Gracias querida, tú también te ves muy guapo y diva con esa bata de dormir negra-lo dije con una voz chillona y muchos ademanes afeminados. Todos nos quedamos en silencio y después reímos.

Emma me convenció (seamos sinceros, me obligó y me estoy arrepintiendo) de probarse su ropa ya que toda era de colores vivos y a la moda para que todos vieran como me veo con un look más afeminados porque ósea, a veces me siento mucho más varonil que Janielle, no solo en la forma de ser sino en la forma de vestir eso si, no me interesa tanto, me vale y no me importa ni mierda.

Me veía en el espejo de Emma-Chicos de verdad esta no soy yo, no me siento cómoda con este estilo-estaba usando una camisa de estampado floral, unos pequeños aretes colgantes de flores color rosa, un pantalón blanco muy tubo que me obligaba a estar erguida para que el broche del mismo no saliera volando, unos tacones altos tipo sandalia dorados, el maquillaje no era nada pesado y me gustaba, ¡¡Pero la ropa que llevaba NO!!

Emma se acercó y se puso detrás mío agarrándome de los hombros y viéndome atraves del espejo-¿Por qué? Te ves super bonita, todos los colores resaltan el color de tus ojos además de tu intensa mirada y tu perfecta sonrisa-decía mientras arreglaba un poco mi cabello.

-¿Tu crees?-este estilo me hacía sentir muy insegura además de tener la sensación de que en cualquier momento me caería por usar unos tacones altos.

-Abril ¿Como dudas? Emma es la reina de la moda-Janielle también estaba de acuerdo de que me veía muy bien .

-Si lo sé pero, ustedes saben que yo soy muy simple en cuanto a apariencia y que no sé usar ni combinar colores. Esto me hacen ver muy pálida, más delgada de lo que soy y no quiero ser anorexica, mis piernas se ven como las de un fideo en salsa blanca-estaba hablando muy rápido y casi sin concordancia, Emma y Janielle me taparon la boca con sus manos.

-No digas tonterías. Te ves preciosa-Janielle me dedico una sonrisa que me alivio, de veras que usar esta ropa me saca de mis casillas.

-Te vamos a quitar las manos de la boca-asentí algo inquieta-pero primero respira profundo para eliminar ese estrés e inseguridad-arqueé una ceja diciendo algo así como "de verdad crees que unas simples respiraciones frenaran todas estas energías realistas y negativas"-créeme, después me lo agradecerás-rodee los ojos y los cerré para respirar sin ver a la persona que me dio una orden patética. Lo hice más de tres veces ya que sentía que por más raro que fuera, estaba dando resultado.

Abrí los ojos y ellos quitaron sus manos de mis labios.

-Estoy mejor-Janielle y Emma asintieron brevemente como si estuvieran esperando más palabras. Entendí la referencia y por más de que me costara decirlo dado que, soy una persona muy orgullosa en este tipo de situaciones-gracias-dije con una pequeña sonrisa.

Reímos, yo me quite esta incómoda ropa y me puse de nuevo pijama. Sentía que volvia de nuevo a la vida, mi vida. No eran las únicas prendas que me había probado, fueron más, alrededor de cinco conjuntos que uno de ellos era un vestido. Al momento de verme con el en el espejo sentía que mi cuerpo fue profanado por algodones de azúcar, arcoiris y juguetes de niñas, que la misma tela merecía ser la comida de buitres al acecho o leones, en resumen me sentí impura y mi cara lo mostraba, no me daba mínima pena expresar lo que sentía con cada cambio. Por dicha el calvario ya había terminado.

Faltan tres minutos para que comenzara el maratón y Janielle estaba cambiando los canales para llegar al indicado mientras Emma y yo abríamos todas las bolsas de golosinas, botanas, botellas de los refrescos.

-Espera-Janielle dejo de pasar los canales-retrocede dos-le ordené. Esto no puede ser real, no... Ya estaba olvidando todo ese embrollo.

-Mujer de 25 años muere esta misma tarde por causas no identificadas-decían los titulares de las noticias. La reportera comenzó a dar más detalles específicos- En el pequeño pueblo de Soldewer, calle Plein Dekker, avenida 8A, en el callejón ubicado a la par del célebre café Meilyer se reportó un asesinato...

-¿Por qué te interesa un reportaje como ese?-preguntó Emma estresada.

-La mujer identificada como Elizabeth Annelien Zärhgêx murió por causas nunca antes vistas...-Todos nos quedamos en silencio poniendo atención a todas las palabras, no tengo que ser adivina para saber qué están pensando lo mismos que yo, ya captaron. La reportera habló y habló, seguidamente el empleado del café que la encontró dio su testimonio y de nuevo las palabras de la hermosa reportera volvieron a nuestros oidos-los de la morge verificaron todo su cuerpo para saber la causa de su estado sin embargo, el resultado de cómo murió no puede proceder en un entorno como el de la afectada.

El doctor que guiaba el proceso comenzó a hablar.

-Según a la respuesta que llegamos el equipo de forenses, la única manera de que Elizabeth haya muerto es por una caída de gran altura con una alta gravedad, sin embargo, los edificios que están alrededor no tienen la mínima media para ellos, sin contar de que ella no tiene accesoa la azotea por fuera del lugar,  por último, tiene heridas externas e internas de las que un humano no es capaz de hacer. El ADN que encontramos en ellas no coinciden con el de ningún espécimen que éste registrado en toda la historia y en todo el espacio que sucedió según lo que averiguamos, nadie vio nada y no hay evidencias además de las anteriores en el callejón...

Quitamos el audio de la televisión por un momento para comunicar nuestras conclusiones.

-Pero si el asesino no es...

-Humano-Janielle le termino la frase a Emma.

-Ahora llegar a una respuesta concordante será más difícil y si todo va de mal en peor, imposible-creo que Janielle estaba más abrumado que las dos y afligido por lo que pueda pasar porsupuesto. Apenas estaba comenzando a lamentarse y a agobiarse cuando se le prendió el pequeño bombillo por una idea, su idea-¿Y que tal si vamos a la casa de Elizabeth?

-Gracias genio ¡Que buena idea!- estrecho sus manos sonriendo con lo que al parecer era cero comprensión sobre su propuesta- ¿Pero como carajos sabremos donde vive?

-Nosotros no, pero el registro civil sí-se levantó y agarró su computadora, comenzó a escribir y escribir concentrado.

Emma refuñó y puso sus manos a la par de sus ojos para que después ellas cayeran con pereza por toda su localidad, era un gesto normal de Emma, pero solo sucedía cuando estaba al borde del estrés -Perdón por traerte de tu paraíso de iluminación, pero en el registro sólo pueden entrar personas autorizadas que trabajan para el gobierno ¡No un hombre como tu que ni siquiera tiene un trabajo!-¡Boom! Explotó. Janielle no le prestaba mínima atención a sus palabras ya que estaba muy concentrado-Y después me preguntas por que yo no tengo nada de paciencia contigo-Emma cruzó los brazos y le dio la espalda a él.

Su semblante mostraba que estaba haciendo un mínimo puchero, le agarraría sus mofletes pero tenía miedo de que me gritara o me mandara a volar a China así que me contuve difícilmente y sólo la miraba con una pequeña sonrisa. 

Pasó como medio minuto hasta que Janielle sonrió victorioso.

-¿Olvidabas que era un genio hacker?-Emma se volteo, sus cachetes estaban rojitos (cuando se enoja hace unos gestos demasiados tiernos) y sus ojos que era como ver el cielo en primavera, los mismos se abrieron como platos.

-¿Como lo hiciste?-no era la única que estaba atónita.

Completamente toda la información de ella estaba ahí, desde su fecha de nacimiento hasta su ocupación y residencia.

-Oh gracias Janielle, eres estupendo... Tranquilas no tienen que decir nada-decía de forma sarcástica.

-Borra de tu mente todo lo que dije anteriormente, eres un sabelotodo muy poderoso, te amo-a Emma se le salió una voz muy chillona por su felicidad. Abrazó a Janielle euforicamente.

-No puedo creer que tengo un amigo que es un genio-los despeine un poco y le agarré sus cachetes fuertemente.

-Gracias, me halagan chicas y ¡Auch!-Janielle puse su mano en el cachete que le jale, por accidente se lo deje un poco rojo.

-Cálmate, es una muestra de mi amor y cariño hacia ti querido amigo-hice una corazón con mis mano. 

Estaba buscando unas cosas más cuando encontramos lo necesario, le tomó captura a la pantalla para no perder toda la información.

-Vive en el municipio de Bedum, está a quince minutos de acá-los tres sonreímos victoriosos y a partir de ese momento fue cuando nos dimos cuenta que dabamos por comenzado nuestro viajes de respuestas. Nadie sabía si iba a ser tranquilo o turbio, lo que si nos quedaba claro es que deseábamos conseguir lo que nos robaron y aunque no sabemos exactamente lo que pasó, queremos justicia por nuestra vida, no somos las marionetas de alguien y nadie posee la ruin obligación sobre que debe de ir en nuestros recuerdos. Si lo encontramos pagará con su vacía vida y si me tengo que convertir en asesina por ello, con gusto lo haré.


Continue Reading

You'll Also Like

296K 19.3K 26
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...
118K 7.9K 52
𝗕 ❙ Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios c...
95.2K 12.3K 72
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
16.1K 4.8K 68
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...