Amor Color Sombra *En Emisión*

By Leila1115

370 38 2

El 31 de Octubre se supone que se celebra Halloween y la costumbre es salir toda la noche a pedir dulces y ve... More

Una introducción de mi vida
✨✨
✨✨✨
✨✨✨✨
✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨
Personajes
✨✨✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨✨✨
🌙
🌙🌙
🌙🌙🌙
🌙🌙🌙🌙
🌙🌙🌙🌙🌙
🌙🌙🌙🌙🌙🌙
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
☀☀
☀☀☀
🍁🍂Dia de acción de gracias🍂🍁
🎁🎄Navidad Parte 1🎄🎁
🎁🎄Navidad Parte 2🎄🎁
🎁🎄Navidad parte 3🎄🎁
💐💝Día de San Valentín parte 1💝💐
💐💝Día de San Valentín parte 2💝💐
💐💝Día de San Valentín parte 3💝💐

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

3 0 0
By Leila1115

El viento comenzó a soplar fuertemente.

-¡Erick! ¡Erick!-Janielle trataba de llamar su atención.

No perdí tiempo y me acerque a él-Reacciona de una ves-lo abofetee, trate de dársela duro pero, no creo que haya sido así, ya que estaba en un momento de crisis además de que se escuchó suave el impacto de mi mano con su cachete.

Las transformaciones conllevan a grandes cambios en la apariencia o forma de ser pero, no solo en ello también todo su entorno cambia drásticamente...la mayoría de veces a mal, pierdes cosas importantes y viene cosas peligrosas, con ella eres como un imán que solo atrae personas, momentos, objetos que te llevaran por el camino de la oscuridad perpetua, de la que con solo un milagro del universo podrás salir y huir de ella. De toda esa verdad me enteré cuando hice contacto con él y como si fuéramos polos iguales, mi cuerpo se repelió del suyo y me arrojo a una distancia considerable por los aires. Aterricé en unas bolsas de basura. Sentía que todo mi cuerpo pesaba y que solo quería descansar no obstantes, difícilmente me di cuenta que mi amigo estaba pidiendo ayuda a gritos y aún así no lo oía.

Como si mi acción hubiera sido del peso de una pluma, Erick continuaba con su lo suyo hasta hacerla flotar arriba de los edificios y dejarla caer, dejando que la gravedad hiciera su trabajo para que al final cuando aterrizara en el suelo lo hiciera fuertemente, así paso, el impacto fue tan duro que se escucho todos los huesos de su espalda se quebraban con el impacto del piso de concreto, junto a extremidades que se dislocaron y unas mínimos rastros de sangre.

Cuando todo su propósito acabó nos miró fijamente, sus ojos brillaba y estos eran rojos, la característica más notoria de una vampiro.

Creo que no soy la única que en estos momentos desconoce a Erick.

Janielle caminó dudosamente para posicionarse y quedar a pocos centímetros de donde estaba Erick, incluso de él miedo que os separaba a ambo, una distancia formidable también lo hacía. 

Janielle trató de decir algo ante el imponente y serio semblante de Erick pero, simplemente tartamudeaba, él al ver que nadie hacía mínimo intento de hablar con el sobre algo de lo que pasaba e impidiendo eso me acerqué donde estaba Janielle y me puse a su lado al igual que Emma.

Paré de llorar y me sequé las lagrimas con la manga de mi camisa-¿Por que nos lo ocultaste?-articulé, tratando de no mostrar inseguridad.

Soy muy buena mintiendo y más con mis emociones pero, en este momento no podía sentirme cómoda con esa mascara de engaño que he construido y protegido desde que tengo memoria, por que con ella, tal ves perderíamos a nuestro amigo.

Los dones siempre tendrán una gran ventaja en nuestras vidas, ya sean mágicos o no, y eso es lo que ha aprendido Erick a través de todo este tiempo después, de su transformación.

Escuché un ligero estruendo, busqué el causante de ello y pude ver a Tyler, estaba parado sobre el farol antiguo, brincó y cayó al suelo, quedó apoyado a el farol, decidido a ver el acto dramático que estaba por venir. Sonrió juguetonamente, yo solo lo quede mirando fijamente con disgusto seguido de rodear los ojos y mirar a Erick.

Erick se posiciono frente a Emma y Janielle, y con su aliento gélido congelo completamente los dos cuerpos.

-¿Eres idiota o que?-sonreí.

Una parte de mi quería enfurecer en llamas y gritarle a Erick por su estúpida acción ¡Cielos! ¡¿Acaso lo que tiene de cerebro es maní para no pensar al menos en una sola consecuencia?!¿Que pasara cuando los descongele? Ellos se enojaran y probablemente se distanciaran hasta que nuestro grupo, la estrella vomito arcoiris (estoy tan orgullosa de eses nombre) se disuelva, eso no es justo, ya he sufrido mucho con la bandas de rock que se disuelven a cada rato y jamás regresan ¿Por que nos tendría que pasar lo mismo a nosotros? Pero, otra parte de mi quiere respirar hondo, comer helado de chocolate mientras lloró y escucho mis baladas de metal además, del querer ayudar a Erick a controlar el impulso de usar sus dones en momentos importantes como este.

-Abril, sobre eso...

-Pudimos arreglar esto fácilmente con palabras, no usando tus dones-no tenía ánimos de gritarle o alzar mis vos un poco, le hablé en vos baja inconscientemente.

-Pero sería muy difícil, los dos sabemos perfectamente como son Janielle y Emma cuando tienen miedo-¿Acaso lo fácil es lo mejor? Lo más difícil cuesta pero, es más estable y permanente.

-¿Miedo de qué?-estaba perdida.

-Abril, no te hagas la tonta, sabes perfectamente que Emma y Janielle tienen miedo de lo que me he convertido-en mi defensa creo y estoy segura de que no es eso.

-Erick...no es eso-trataba de sonar lo más convincente, si creo en ello puedo ¿No?

-¿Entonces que es? Por que dudo que ellos me lo digan a la cara-su paciencia se estaba acabando.

-¿Recuerdas cuando Janielle tuvo su primera novia?-por fin puedo y estoy segura de que explicaré algo bien, no soy muy buena haciéndolo y menos cuando contiene una mínima cosa con las matemáticas (simplemente las odio y espero que se quemen en el infierno).

-¿Eso que tiene que ver en esto?-dijo con desaliento.

-Y recuerdas cuando Emma se fracturo la pierna en el viaje a Alemania-fue la cosa más espantosa que he visto en mi vida, la piel en esa localidad se le puso muy morada y roja, todos veíamos el hueso fuera de lugar y eso solo era una parte de todo lo que sufrió, después, de eso de eso; no tengo la más puta idea de como puede seguir caminando.

Suspiró pesadamente como si se estuviera evitando no explotar por mis preguntas "tontas" (sé que por el momento así le parecían a Erick)-si Abril, si lo recuerdo.

-Los dos no dijeron absolutamente nada de lo que les había pasado en el momento, lo de Janielle fue muy bueno y lo de Emma fue muy malo, sin embargo cuando ellos mismos se dignaron a decirlo los apoyamos y tratamos de que salieran adelante. Lo tuyo hubiera sido igual, por más desconocido o sobrenatural que fuera para cada uno, hubiéramos buscado la solución para ayudarte a controlarte y a no sentirte solo. Sé sincero ¿No es eso lo que hubieras querido?-esta experiencia sería muy buena para un reporte de la carrera pero, hay algo en mi vida que se llama: Confidencialidad.

-Omitiste la palabra miedo en todo ese enunciado que me dijiste-esa palabra no es importante en este momento.

-El miedo es solo un obstáculo en nuestras vidas y si le abrimos las puertas de nuestra mente, va a formar su nido, su casa, y se tratará de quedar ahí hasta tomar completo control de nuestras emociones...tus emociones-temo que me estoy volviendo muy positiva como las porristas de la universidad, me dan asco que sean así, siento que son extremadamente falsa.

-Abril, creo que esto fue un error-yo no sé como hacen los psicólogos para llenarse de paciencia a la hora de atender a un paciente o para no reírse de sus problemas.

-Erick, nada de lo que has hecho es un error hasta el momento-quería apartar fácilmente el tema de que Erick mató a Elizabeth pero, eso no me favorecería en este discurso alentador del que me sorprendo yo misma decir, generalmente no soy tan buena con las palabras positivas, alentadoras o lindas y menos si salen de la nada.

-Te quiero mucho como para que sufras a lado de mi nuevo yo, un monstruo no merece tener a personas tan lindas y puras como ustedes, no merecen horrorizarse cada ves que me ven como vampiro o cuando tengo sed de sangre, pronto me hundiré en la oscuridad, me encantará ver a los humanos sufrir y ser una mierda con todos ellos, con ustedes, Elizabeth tenía razón no merezco vivir-maldito el momento en el que nació esa mujer.

-Bueno, quiero que sepas que seré muy sincera en este momento....¿Sabes que en este momento en el que dijiste toda esa estupidez me aguante de darte cinco golpes bajos para que reaccionaras?-no podía tragarme ese comentario y si lo hacía mi garganta se quemaría.

-Ves, eso es lo que no quiero arruinar si paso mucho tiempo con ustedes, con tigo, tu extrema sinceridad-tranquilo, nunca lo arruinaras, es imposible de hacerlo nene.

-¿Que tengo que hacer para que reacciones y seas feliz a lado con nosotros?-ya no sabía que otra cosa decir.

-Si, hay algo que puedo hacer.

-¿Que? Dilo, ya no soporto tener en mi cabeza la idea de perderte, sino a quién le preguntaré consejos a la hora de salir con un chico-me aterraba pensar en eso, ya que si se lo pregunto a Janielle se reirá con cada pregunta estúpida mía y su risa es muy contagiosa. Si se lo pregunto a Emma, no me comprenderá (somos muy diferentes en cuanto personalidad y formas de reaccionar).

-O comer mucho helado y gomitas mientras vemos las películas más sangrientas y cómicas de todos los tiempos-esas noches valen oro.

-Y con quién haré cambios muy drásticos de look-es muy divertido hacerlos-Si te pierdo no podremos hacer todas las cosas que los dos amamos.

-La única manera es...borrarles la mente-mi mundo se vino abajo-así ninguno recordará que descubrieron mi secreto y podremos seguir siendo amigos-mis lagrimas comenzaron a salir, de nuevo.

-Debe de haber otra manera-lo abrasé, en estos momentos necesitaba una señal de amor. El me correspondió-no me atrevo a hacer semejante cosa.

-No la hay-el estaba tan abatido como yo.

-Siempre hay otra manera...pensé que la idea que tenias no era tan drástica pero, me equivoque como siempre...

-Claro que no-ahora él era el que intentaba sacarme un sonrisa y olvidar las cosas.

-Siento que así perderé una parte importante de ti-muchas cosas han estado incompletas en mi vida, incluyendo todo el misterio de mi padre (creo que después de mucho tiempo sin saber casi nada de él puedo llamar esa situación así) si esto queda incompleto se que me daría cuenta y caería en una gran depresión.

-Pero al menos tendrás la otra, en la vida nunca se va a poder tener o hacer dos cosas a la ves, siempre tendrás que elegir lo que quieres para así sentirte completo-¿Por qué carajos la vida tiene que ser tan injusta? La injusticia oprime la verdadera felicidad.

-Que pasa si algo sale mal, no creo que todavía domines a la perfección tus dones y si te olvido...no me lo perdonaría ni en un millón de años-mostraba tanta desconfianza a su petición.

-Hey Abril, solo confía en mi, todo saldrá bien-se quitó la pulsera que traía en la muñeca e hizo una jenuflección ante mi-¿La recuerdas?-la tenía en la palma de sus manos.

-Claro que sí, era un 27 de agosto del 2012, tu cumpleaños numero diez y ocho, cumplías la mayoría de edad. Te quería comprar un regalo especial pero, no sabía que cosa. Fui por todas las tiendas de los centros comerciales cercanos hasta encontrar algo que me convenciera, en la tiendo numero diez que visitaba, encontré una pulsera de cuero y metal que me cautivo en un instante, la compré y te la regalé en un globo negro inflado qué, dentro de él había mucho confeti de gran variedad de colores y una cajita negra especial que contenía tu regalo, al explotar en globo te llenaste mucho de confeti-en la comisura de sus labios se asomo una sonrisa. Me hizo reír su mirada juguetona-y la cajita cayó en tu cabello, reíste y me felicitaste por la estupenda envoltura, al abrir el regalo te sorprendiste y me abrazaste muy fuerte.

-No tenias que decir todo el suceso con lujo y detalle.

-Que puedo decir tengo una muy buena memoria además, al abrazarte sentí todos tus trabajados abdominales por primera ves desde que nos conocimos-si tuviera novia, ella sería muy afortunada de tener a un novio con un cuerpo tan hermoso y caliente. Por cierto, para las pecadores que están leyendo esto, las estoy viendo y se que quieren que me enamore de Erick pero, no, me sería muy incomodo tenerlo de novio.

-Que debería de decir ante esa verdad que aparece en este momento-reímos y me limpio las lagrimas, ya no estaba tan triste como antes-esta pulsera significara este momento, si me lo permites hacer, no recordaras nada de lo sucedido pero, tendrás a esta hermosura que significará este momento-extiendo mi mano derecha y me la puso.

Suspiré pesadamente-acepto que borres nuestros recuerdos-no me arrepiento de esta decisión.

El se levanto y me abrazó...en los hombros (soy muy bajita no me juzguen).

-Te quiero mucho enana-¿Soy la única loca en el mundo que sabe cuando una persona abraza muy lindo y que a la hora de separase de ese abraso uso se siente desintoxicado de alguna manera? Espero que no.

-Yo también pero, no me lo recuerdes-gracias Erick por destruir un poco este lindo momento.

-Adiós Abril-su tono fue tan monótono, grabe y lleno de dolor que no pude reaccionar por que vi todo negro rápidamente y paso a paso quedaba inconsciente.

(...)

-Sentí un rayo de luz pasaba entre mis parpados serrado y que mis pestañas no podían obstruir su paso completamente, sentí ligero aroma de pastel de chocolate recién orneado, abrí mis ojos.

La paredes de la habitación tenía un tapiz de franjas color coral y blanco, tenía varios posters de cantantes de pop y de series de anime junto con varios cuadros que estaba enmarcados con un estilo notoriamente minimalista, delicado y fino, además de varios recuerdos representado en fotografías también habían peluches de oso por doquier, un jarrón que media casi lo mismo que yo en altura y ese estaba lleno de flores en tonalidades rosas, amarillas y blancas por ellas la habitación tenía un aroma muy agradable, un librero que estaba completamente lleno de sus obras favoritas (la gran mayoría era libros que los podía reconocer ya que también yo los tenía y los había leído, la otra parte suponía que eran mangas ya que el nombre que se ubicaba en su lomo tenía los silabarios de hiragana, katakan y a los personajes de la historieta ), un candelabro de cristales que proporcionaba una adecuada ya amarillenta luz a toda la gran habitación, una gran ventanal estaba plasmado en la pared, ella era la causante de que me despertara ya que atraves de ella se podía observar el hermoso y brillante atardecer.

No podía dejar de apreciar toda la habitación de Emma era tan...femenina y extravagante (no había ningún lugar que no contuviera un adorno que gritara Emma por doquier).

Desde que tengo memoria Emma y yo hemos sido muy diferentes en varios sentido pero aún así nuestra amistad ha perdurado los últimos cinco años. Ella es más extrovertida, yo más introvertida, ella se guía más por los colores cálidos, yo por los fríos, ella prefiere los tacones, yo prefiero las tenis, ella es más sensible con la gente, yo soy muy directa sea con quien sea; hay billones de cosas en las que somos diferente y aun así no son muy importantes para mi.

Continue Reading

You'll Also Like

134K 18.1K 65
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
12K 1K 18
Isabel Salvatore, es una joven princesa del reino Agua y la tercera hermana en la sucesión de la Corona. Ella sabe que jamás llegará a ser reina y...
33.2K 4.8K 41
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
14.3K 4.3K 62
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...