El rey

By andypandx

1.9M 93K 5.4K

James Miller o mejor conocido como el Rey, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y temidos mafioso... More

Sinopsis
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capítulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capítulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80 (Final)
Epílogo
CAPITULO EXTRA
PERSONAJES

Capitulo 40

18.7K 945 29
By andypandx

Hoy es mi cita con la ginecóloga, estas semanas se me hicieron muy rápido a pesar de pasármela en REPOSO TOTAL. Enfatizo reposo total porque nadie me dejó moverme para nada de la cama.

Si tenía que ir al baño, iba y regresaba acostarme; si debía comer, Sofí traía mi desayuno hasta la cama y aunque todos se preocuparan por mí, esto era un completo fastidio. Me aburre estar encerrada, no importa si están o no conmigo, ¡necesito salir!, ojalá Rebeca me diga que ya puedo moverme como antes o me volveré loca.

Algo bueno es que James se ha estado comportando de maravilla conmigo, hasta hace tres días. Dijo que iría a trabajar y regreso entre una y dos de la madrugada todo desarreglado, nada que ver con lo elegante de cómo sale en las mañanas. A de creer que estoy dormida y por eso no me doy cuenta de cuando llega, pero si lo hago.

Ni un beso o algo me da, incluso en las mañanas se va antes que despierte, lo sé porque deja una nota junto al desayuno diciendo, "fui a trabajar, regreso más tarde. Te amo."

Éste piensa que me verá la cara de idiota y está equivocado, algo me oculta y lo voy a descubrir.

-Estoy cansada de que haga lo mismo - dije mirando a través del espejo a Liz mientas terminaba de arreglarme - Llega noche, desarreglado y encima apestando a perfume barato de mujer. Me provoca asco, además siento que ese perfume lo he olido antes.

-Alex, la empresa y la mafia le están consumiendo mucho tiempo.

-Eso lo entiendo, pero no responde mis dudas Lizeth. En fin - suspiré pesadamente - Vámonos antes de que se haga tarde - agarré mis cosas y bajamos. En la entrada encontramos a Sofí y James, el susodicho venía entrando.

-¿No irías a trabajar?

-Tuve una junta hoy por la mañana y regrese para acompañarte, ¿nos vamos? - hablo neutral.

-Liz iba acompañarme.

-No importa - sonrió moviendo su mano - Si James te acompaña me quedo.

Nos quedamos mirando y en su mismo tono le respondí un, "okey, vámonos" y partimos rumbo al hospital.

No le hable, miraba por la ventana del auto hasta que saque mi celular. Tenía un mensaje de Dylan donde decía que todo saldría bien y así por fin podría salir con él, adjuntando un video de él y Nico haciendo ridiculeces.

-¿De qué te ríes? - James me miró de reojo, entre risas lo voltee a ver.

-Dylan me mandó un video donde está haciendo tonterías con Nicolás - apretó el volante.

-Le agradezco que me llevara a casa. Sin embargo, sigue desagradándome.

-¿Por qué no te agrada?

-Porque le gustas, porque no solo quiere que seas su amiga y eso me enoja - apretó la mandíbula, literalmente estrangulando el volante con ambas manos.

-James, deja tus celos. Dylan ya tiene claro que jamás lo veré como algo más - me quede mirándolo; algo rojo capto mi atención.

El cuello de la camisa tenía una mancha roja - Demonios, que no sea lo que estoy pensando - estire mi mano tocando pasando los dedos por la mancha recién hecha.

-Maldita sea, Miller - musite en voz alta sintiéndome decepcionada nuevamente - ¿De quién es esa mancha de labial que tienes en el cuello de la camisa? - agrandó los ojos y pasó saliva.

Me miró de reojo nervioso - ¿De qué hablas? - hablar como si nada fue una mala decisión, solo me hizo enojar.

-No te hagas el estúpido, sabes perfectamente a que me refiero. Dime de una puta vez de quién es ese labial, o mejor dicho - hice una pausa conteniendo las ganas de llorar - ¿Con quién estabas? - lo miré frívola hablando de igual manera.

-Tranquilízate por favor, puede hacerle daño al bebé - su maldita tranquilidad aumenta los decibeles de mi furia. Odio que le dé vueltas al asunto.

-No me cambies la conversación y ¡habla de una puta vez!

No respondió, se orilló deteniendo el auto a lado de la carretera. Revolvió su cabello y volteo a verme.

-No te diré de quién es y no, no voy a negar que es una mancha de labial - cínico - Y por favor, quiero pedirte que no te hagas ideas erróneas. No te engaño con otra, jamás lo haría - descarado - Solo... Solo confía en mí, ¿puedes?, prometo contarte todo cuando tú y el bebé estén bien.

Su mirada refleja secreto, angustia, temor; no miente respecto a no ponerme el cuerno y eso es precisamente lo que me angustia.

Malditos secretos.

-Miller...

-Ti fidi di me, amore? (¿Confías en mí, amor?)

Suspire asintiendo, dejó un casto beso en mis labios y volvió a acomodarse en su lugar, retomando el camino.

Todas las mujeres tenemos un sexto sentido, huelo sus nervios y estoy segura de que su secreto tiene una melena rubia.

-Alexandra, buenas noticias - Rebeca dejo de ver el monitor y me miró sonriendo - El bebé se encuentra en perfecto estado. Ya no hay un peligro inminente, podrás retomar tus actividades e incluso a tener sexo - los colores se me subieron a la cabeza, apreté la mano de James avergonzada. Limpió mi vientre y baje de la camilla - Sigue tomando las pastillas y eso sería todo, cuídate mucho para que no vuelva a ver ninguna complicación.

Al fin mi bebé esta fuera de peligro, seguiré cuidándome para no volverlo a poner en riesgo. Rebeca me dio el folder con las fotos de la segunda ecografía y salimos.

-Me alegra que nuestro hijo ya este fuera de peligro - sonrió tranquilo montándose al auto.

-A mí también.

-¿Quieres ir a comer o regresamos a la casa?

-La primera opción, tengo demasiada hambre - con el embarazo me da muchísima hambre, lo mejor es que no me dan tantas náuseas y rara la vez me dan asco las cosas.

Condujo a un restaurante rustico alejado de la ciudad, la decoración me gusta.

-¿Te gusta?

-Es bonito, no es de mucho lujo y el personal es muy amable, me agrada.

-Me alegra que te guste, ¿qué vas a pedir? - mire la carta del menú y apenas visualizar el nombre de "pasta a la boloñesa", se hizo agua la boca. Él pidió un filete y su vino tinto.

Durante la comida platicamos de negocios - Empresa y mafia - sin hablar muy alto y en palabras clave para no ser descubiertos. Dijo que pronto habría una fiesta a la que irían algunos mafiosos de los pesados, claro que no tanto porque jamás podrán superar al rey.

Pago y salimos del restaurante -Todos irán con su acompañante - mencionó caminando hacia el auto entrelazando nuestras manos - Te iba a llevar, pero dadas las circunstancias no creo que sea lo mejor.

-Iré - dije segura. Ya estoy mucho mejor y puedo salir, debo cuidarme, pero no solo volveré a caer en la rutina de ir a la escuela y regresa a casa. Además, quiero descubrir lo que James está ocultándome.

-La doctora dijo que debes cuidarte - menciono al instante.

-Sí y también dijo que puedo retomar mi vida como antes, tendré cuidado y así podré ir contigo a esa fiesta o hacer cualquier otra cosa - sus ojos oscurecieron, conozco esa mirada felina.

Me aprisionó entre él y el auto -¿Cualquier otra cosa? - ronroneo seductor con su voz ronca cerca de mi oído. Un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal, alborotándome las hormonas.

-Si - respondí con la respiración agitada, su cercanía si ya me ponía mal, estando embarazada me pone peor.

-¿Incluyendo hacer el amor? - cerré los ojos sintiendo un pequeño mordisco en mi cuello.

Casi mojo las bragas de tan solo imaginar lo que quiere hacer - James... basta - pase saliva afianzándome de su saco.

-Sé que lo deseas tanto como yo amor - me hizo mirarlo a los ojos hablando a escasos centímetros de mis labios - Te diré lo que haré - su silenció aumento mi excitación, porque sí, James tiene la habilidad de excitarme con solo unas palabras - Nos iremos directo a mi apartamento y apenas cerremos la puerta me apoderaré de tus labios mientras te desnudo completa hasta llegar a la habitación. Te tumbaré en la cama y te voy a poseer hasta quedar completamente extasiados.

Demonios, como decir no a tan tentadora propuesta.

Nos espera una larga, larga noche.


Continue Reading

You'll Also Like

1M 44.6K 88
Beatriz West, es una chica de sentimientos e inocencia pura, estaba enamorada de la idea de encontrar al príncipe de sus sueños, pero su vida da un g...
4.1K 846 11
Tras la muerte de su pequeño hijo, ambos sienten que su relación no funciona, todo estaba destruido, no existía amor solo quedaba tristeza, además el...
Jaden By Jeylimar_03

Teen Fiction

7.7K 505 22
-¡Jaden ya estoy cansada carajo!-gritó la chica entre lagrímas. -¿Que quieres que haga?-susurró el chico. -Que ya dejes tu puto pasado a un lado-dijo...
237K 12.7K 29
Enzo y Maia se conocen desde hace mucho tiempo. Polos opuestos. Ella, una gran chef. El, es el jefe de la mafia Alemana.